Buenas,
Pues el tema es que estoy bastante quemado con el concesionario de Vigo (Camelias Motor), ya que de las tres veces que he acudido a ellos me despachan sin solucionar nada, y la gota que ha colmado el vaso ha sido la ultima vez, que me he puesto en contacto con ellos por el tema de la carta que he recibido sobre la campaña de sustitución del airbag. Me dijeron que el tema estaba complicado porque llevaban toda la provincia y que aproximadamente me darían cita para dentro de dos meses, les dije que ok y me mandaron un formulario para rellenar mis datos y los del coche, en cuanto les diese los datos me llamarían para confirmar fecha. Cubrí y envié el formulario en el mismo día y tras cuatro meses esperando no he obtenido ninguna noticia de confirmación.
De modo que harto del trato que me dan prefiero ir a otro concesionario, pero en Pontevedra solo queda el de Vigo (Asdrauto ha cerrado por lo que he visto) y el mas cercano que tengo es Renso Motor en Ourense, que tampoco se como se las gastan.
Alguien de por aquí me recomienda algo?