yo como ya he dicho creo en otro post, he llevado el coche alguna vez por tema de hacer distribución o cambiar una bomba de embrague y bien en principio. lo unico que no me gusta mucho es el trato de la persona que coge las citas para taller y asi. hace una semana me pase por alli para preguntar sobre el cambio de distribución que me va tocando y le pregunte si podia llevarles yo el material y tal y me dice que tendria que preguntarselo al encargado de taller. y con forme llegue me fui sin la pregunta aclarada. también es cierto que pude meter presion para que le fuera a preguntar pero creo que deberia haber salido del ir a preguntarlo, no se...
y luego como también he dicho, en cuanto a trato de vendedores y asi, la chica que alli tienen el otro día enseñandole el coche a unos señores que se lo iban a llevar, le estaba enseñando los sensores de marcha atras como funcionaban y habia algo que no debia de salir o hacer bien y les dice la chica que no sabia como funcionaba y pasaron a otra cosa.
en fin...
por cierto los que vais a santiago os dejan llevar el material para montar o asi??
he de decir que pille el liquido mtf alli y les pregunte por un prelude que tenian alli fuera que era lo que le pasaba y me contexto sin ningun problema y con total confianza la verdad.