Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionarios incompetentes


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 junio 2016 - 15:48:46

yo como ya he dicho creo en otro post, he llevado el coche alguna vez por tema de hacer distribución o cambiar una bomba de embrague y bien en principio. lo unico que no me gusta mucho es el trato de la persona que coge las citas para taller y asi. hace una semana me pase por alli para preguntar sobre el cambio de distribución que me va tocando y le pregunte si podia llevarles yo el material y tal y me dice que tendria que preguntarselo al encargado de taller. y con forme llegue me fui sin la pregunta aclarada. también es cierto que pude meter presion para que le fuera a preguntar pero creo que deberia haber salido del ir a preguntarlo, no se...

 

y luego como también he dicho, en cuanto a trato de vendedores y asi, la chica que alli tienen el otro día enseñandole el coche a unos señores que se lo iban a llevar, le estaba enseñando los sensores de marcha atras como funcionaban y habia algo que no debia de salir o hacer bien y les dice la chica que no sabia como funcionaba y pasaron a otra cosa. 

 

en fin...

 

por cierto los que vais a santiago os dejan llevar el material para montar o asi??

he de decir que pille el liquido mtf alli y les pregunte por un prelude que tenian alli fuera que era lo que le pasaba y me contexto sin ningun problema y con total confianza la verdad.



#22 SantiMontero

SantiMontero

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 02 febrero 2017 - 10:22:06

Hola a todos.

Es la primera vez que intervengo en este foro y es para no recomendar un taller nefasto, pésimo, donde el trato al cliente - por lo menos a mí - está siendo lamentable.

Sucar Motor, en calle Antonio Leyva, Madrid.

Adquirí un modelo Honda HRV en el mes de julio. Desde el primer momento se manifestaron una serie de ruidos la mayor parte de los cuales fueron desapareciendo salvo uno situado en la puerta del conductor consistente en una pequeña entrada de aire que, mientras se circula, provoca un serio inconveniente.

Sin ánimo de aburriros y resumiendo mucho comentaré que ya van 4 las ocasiones que he tenido que dejar el vehículo en el referido taller. En la última ya van por 10 días los que me han dejado sin coche y, tras presentar varias quejas a atención al cliente de Honda, me informan que puede que mañana me lo puedan devolver pero que otro  modelo que tienen en el concesionario han identificado un ruido similar al mío y que quieren que pruebe ese vehículo para que pueda comprobarlo. Es decir, están justificando su incompetencia para resolver un problema o su soberbia en no querer comunicar una incidencia a Honda para que ellos se encarguen en que tienen una unidad que funciona peor que el mío.

Indicaros que en todas las ocasiones en que dejé mi vehículo en el taller me llamaron ufanos comunicándome que la incidencia había sido resuelta tras hacer toda una serie de operaciones en el coche, incidencia que se volvía a manifestar minutos más tarde una vez salía a carretera.

Eso sí, me devolvieron el vehículo con toda una serie de recuerdos consistentes en arañazos tanto en el interior como en el exterior del vehículo, algo que denota su falta de cuidado y de interés.

En principio mañana me devolverán el vehículo. Ya os contaré el resultado pero, Concesionario Sucar Motor en calle Antonio Leyva, Madrid. Pésimo, chapuceros y malos.

Por cierto, el servicio de atención al cliente de Honda, con su responsable Bruno Nicoli a la cabeza....muy decepcionante.


Editado por SantiMontero, 02 febrero 2017 - 10:22:56.


#23 AhiVaEseBolido

AhiVaEseBolido

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2i DTEC Luxury Innova 2013

Escrito 23 agosto 2017 - 11:48:48

Hola a todos, tengo un problemilla con mi Honda, mi concesionario de Murcia no termina de solucionarlo, y pasa el tiempo... En la zona de Murcia, Albacete, Alicante e incluso Almeria o Valencia. Si fuese necesario más allá, pues que sea. Recomendarme un taller HONDA de total confianza, seriedad y sobre todo profesionales de su ramo.

Muchas gracias por vuestra atención.



#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 agosto 2017 - 13:31:32

Yo puedo hablarte muy bien del mío, Autoarrayán, Granada. Llevan desde 1994 abiertos y conocen bien la marca y sus modelos.
Samuel tiene a su hermano en el de Almería y no he oído quejas del mismo.

#25 vistoh

vistoh

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 10 octubre 2017 - 19:00:13

yo como ya he dicho creo en otro post, he llevado el coche alguna vez por tema de hacer distribución o cambiar una bomba de embrague y bien en principio. lo unico que no me gusta mucho es el trato de la persona que coge las citas para taller y asi. hace una semana me pase por alli para preguntar sobre el cambio de distribución que me va tocando y le pregunte si podia llevarles yo el material y tal y me dice que tendria que preguntarselo al encargado de taller. y con forme llegue me fui sin la pregunta aclarada. también es cierto que pude meter presion para que le fuera a preguntar pero creo que deberia haber salido del ir a preguntarlo, no se...

 

y luego como también he dicho, en cuanto a trato de vendedores y asi, la chica que alli tienen el otro día enseñandole el coche a unos señores que se lo iban a llevar, le estaba enseñando los sensores de marcha atras como funcionaban y habia algo que no debia de salir o hacer bien y les dice la chica que no sabia como funcionaba y pasaron a otra cosa. 

 

en fin...

 

por cierto los que vais a santiago os dejan llevar el material para montar o asi??

he de decir que pille el liquido mtf alli y les pregunte por un prelude que tenian alli fuera que era lo que le pasaba y me contexto sin ningun problema y con total confianza la verdad.

 

Hola,

Yo fui 2 veces al de Santiago, el trato fue muy bueno y amable, pero personalmente lo que no me gustó fue lo siguiente: (aunque no sé si sigue así o si es costumbre en otros talleres oficiales Honda cercanos):

- Lo primero es que no dejan llevar tu propio material. En particular yo les pregunté por el aceite que me cobraban a casi 22 euros el litro, y les pregunté si podía comprar el mismo aceite que venden ellos y llevarlo... pero nada. Así que, con piezas supongo que tampoco u otras cosas, supongo que tampoco te dejarán.

- Lo segundo que no me gustó es que de un año para otro cambiaron bastante las tarifas y aspectos que empezaron a cobrar y el año anterior no cobraban. Me dijeron que como cambió el jefe de taller, pues el nuevo jefe tiene la potestad de poner una nueva política de precios y de cobrar cosas que el anterior jefe de taller quizás no cobraba.

 

Quizás esto es más una cagada de Honda en general, ojalá tuviesen unas tarifas oficiales para todos los talleres, o una política común con el tema de dejar o no llevar material. Por esas razones para seguir año a año fuera de garantía con ellos no lo veo. Eso sí, para revisiones obligatorias o cualquier otra cosa, te atienden rápido y amablemente.



#26 TRONCOCOF

TRONCOCOF

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic fn1

Escrito 30 diciembre 2017 - 00:58:33

El problema de Camelias Motor Vigo es que son unos ESTAF,,,,pregunte precio para un ajuste de válvulas y me dijeron que 200 euros,en el de Santiago 60 euros,estamos hablando de menos de una hora de taller y de materiales una junta de tapa de balancines,realmente vergonzoso lo de Vigo.Es normal que un taller oficial no te admita materiales exteriores y en caso de hacerlo yo no te daría garantía ni en los materiales ni en el trabajo,imagínate que llevas tu la correa de distribución y a los tres días rompe,¿a quien le cargamos el mochuelo?,al operario o a tu correa.


Editado por TRONCOCOF, 30 diciembre 2017 - 01:33:31.


#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 enero 2018 - 19:39:02

Camelias es del grupo de Pérez Rumbao y eso se nota, Fiateira motor ( Fiat, Alfa, Jeep ) de coruña es de ese grupo y son unos malditos inútiles a la par que atracadores

 

Por cierto, ojo con Galcar que han hecho limpieza de personal en Ferrol ( Gerente, Jefe de Taller y Recepcionista/ Administrativa ) y como apliquen la fórmula de funcionamiento de Coruña se de uno que se va a ir a las revisiones a Lugo



#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 enero 2018 - 20:05:51

Camelias es del grupo de Pérez Rumbao y eso se nota, Fiateira motor ( Fiat, Alfa, Jeep ) de coruña es de ese grupo y son unos malditos inútiles a la par que atracadores

Por cierto, ojo con Galcar que han hecho limpieza de personal en Ferrol ( Gerente, Jefe de Taller y Recepcionista/ Administrativa ) y como apliquen la fórmula de funcionamiento de Coruña se de uno que se va a ir a las revisiones a Lugo

Joeeerrrr....... aun van a mandar al bigotes para alli.

Joeeerrrr....... aun van a mandar al bigotes para alli.

En Lugo bien. Dan un buen trato pero solo hay un mecanico de la antigua Honda, Ivan. El resto es todo personal de Mercedes tanto mecanicos como jefes de taller, recambios, etc.

#29 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 enero 2018 - 21:00:25

Eso de la limpieza en Galcar Ferrol es relativo.... hay a quienes echaron pero también los hay que se fueron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 enero 2018 - 23:27:07

Eso de la limpieza en Galcar Ferrol es relativo.... hay a quienes echaron pero también los hay que se fueron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Algo paso ahi entonces....

#31 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 enero 2018 - 09:02:11

Algo paso ahi entonces....

 

Yo hasta aquí puedo leer.........



#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 enero 2018 - 14:10:04

Menos mal que queda un gran mecánico todavía (bueno, más de uno, pero hay uno concretamente que es un crack )


Editado por Galuppin, 10 enero 2018 - 14:10:53.


#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 enero 2018 - 15:45:03

Menos mal que queda un gran mecánico todavía (bueno, más de uno, pero hay uno concretamente que es un crack )

 

Yo creo que solo uno.

 

Pero... el buenísimo chapista que tenían ya no está, el pedazo pintor tampoco.



#34 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 enero 2018 - 15:54:08

Yo creo que solo uno.

Pero... el buenísimo chapista que tenían ya no está, el pedazo pintor tampoco.

Joer todos "en el ajo" de lo que pudiera pasar. Osea que digamos que es como una concesion totalmente nueva...

#35 micrv

micrv

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 febrero 2018 - 18:06:04

Pues yo el de turismo motor salamanca mal.todo lo que parece anormal a ellos les parece que lo es.el mecanico bien

#36 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 28 octubre 2021 - 07:37:55

Lo cierto es que nuestra experiencia con el concesionario de Camelias motor de Vigo es sencillamente mala.

 

Ahora que el coche ya no está en garantía ¿sabe alguien de algún taller en la zona de Vigo que trabaje bien en los Honda?



#37 Anobanano

Anobanano

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 11 enero 2023 - 20:56:33

Darsan Auto en Alcalá de Henares.

 

Compré un coche que ha pasado allí todas las revisiones.

 

En 100.000km no le tocaron el filtro de aire. El coche está perfecto, pero tenía ese error estúpido. No siguen los plazos de mantenimiento fijados por la casa.

 

Pierden y manipulan libros de mantenimiento. La solución que me han ofrecido para un error en el mío -el número de bastidor y modelo no se corresponden con los del coche- es algo tan chapucero como tachar los datos que pusieron con TippEx y poner los de mi coche.

 

Un desastre.

 

 



#38 manuc

manuc

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 julio 2023 - 22:51:11

Lo cierto es que nuestra experiencia con el concesionario de Camelias motor de Vigo es sencillamente mala.

 

Ahora que el coche ya no está en garantía ¿sabe alguien de algún taller en la zona de Vigo que trabaje bien en los

 Vete a talleres R & C Motorsport, en la calle  Gandarón, que queda enfrente al Alcampo de la Avenida de Madrid. A mi de momento me resolvieron todas las averias de varios coches, son muy buenos y muy legales.



#39 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 julio 2023 - 14:25:25

 Vete a talleres R & C Motorsport, en la calle  Gandarón, que queda enfrente al Alcampo de la Avenida de Madrid. A mi de momento me resolvieron todas las averias de varios coches, son muy buenos y muy legales.

 

 

Valientes incompetentes...

 

Les entra un coche gasolina de un compañero que no pasa la ITV por gases, le cambian el catalizador, revisan fugas en el escape, lo llevan en persona a la itv, y vuelve a venir denegada. El coche entró a 2 y 3 pistones inicialmente al taller... Con fallo de bujías de no habérselas cambiado nadie... Y el compañero no sabía de que era. Sabía que la ITV le fue desfavorable por gases, de ahí que fuera a un taller. 

 

Tan sumamente zoquetes que meten el coche al taller, lo revisan, lo llevan rodando en carretera y no se enteran de que está a dos y tres pistones. ITV lógicamente desfavorable otra vez por gases.

 

Un taller  que no es capaz de darse cuenta de que un coche gasolina suena como una cafetera que malamente se mantiene a relenti y en marcha da tirones... Mal asunto. Al final, después de todo el desembolso inicial le cobra dos o cuatro bujías junto con todo el resto de desembolso anterior... Genio y figura.

 

Cambias cata, revisas fugas en colectores etc. Y no escuchas un coche a dos y tres pistones. Ni al llevarlo en carretera.... Mejor dedicarse a otra cosa. 

 

 

Segunda parte. Coche se calienta en carretera, no se le cambia termostato, si no electroválvula. Segundo calentón, se le vuelve a hacer una segunda intervención que desconozco y a la tercera ya vuelve en grúa vertiendo agua, ya con la junta de la culata k.O. Y el cliente sigue palmando. 

 

De esos talleres a los que no ir ni por una bombilla de freno.


Editado por BlackFox, 28 julio 2023 - 15:13:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos