Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionarios incompetentes


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Talijapo

Talijapo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 mayo 2016 - 08:21:15

Buenas,

 

Pues el tema es que estoy bastante quemado con el concesionario de Vigo (Camelias Motor), ya que de las tres veces que he acudido a ellos me despachan sin solucionar nada, y la gota que ha colmado el vaso ha sido la ultima vez, que me he puesto en contacto con ellos por el tema de la carta que he recibido sobre la campaña de sustitución del airbag. Me dijeron que el tema estaba complicado porque llevaban toda la provincia y que aproximadamente me darían cita para dentro de dos meses, les dije que ok y me mandaron un formulario para rellenar mis datos y los del coche, en cuanto les diese los datos me llamarían para confirmar fecha. Cubrí y envié el formulario en el mismo día y tras cuatro meses esperando no he obtenido ninguna noticia de confirmación.

 

De modo que harto del trato que me dan prefiero ir a otro concesionario, pero en Pontevedra solo queda el de Vigo (Asdrauto ha cerrado por lo que he visto) y el mas cercano que tengo es Renso Motor en Ourense, que tampoco se como se las gastan.

 

Alguien de por aquí me recomienda algo?

 

 



#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 mayo 2016 - 09:49:18

Lugo o Ferrol. No te quedan al lado pero funcionan bien.

#3 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 19 mayo 2016 - 10:16:49

Jope...que mala suerte

#4 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 19 mayo 2016 - 10:28:21

Siento los inconvenientes que estás teniendo, compañero. Yo te recomendaría TURISMOS SALAMANCA, concesionario oficial Honda para la provincia, pero te queda un poco lejos. Yo es donde llevo el coche y estoy absolutamente encantado, tanto el jefe de taller como el mecánico, aparte de ser unos excelentes profesionales, son unos tíos majísimos y serviciales, tengo mucha confianza con ellos.

 

A ver si en otro de la zona tienes más suerte.

 

Un saludo.


Editado por JTX11, 19 mayo 2016 - 10:33:04.


#5 Talijapo

Talijapo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 mayo 2016 - 15:00:04

Gracias por las respuestas,

 

Pero alguien sabe algo de los de Renso Motor (o Landauto creo que se llama también) en Ourense?

Porque si descarto este último tendré que ajustar la cita del taller con las vacaciones para llevar el coche y dejarlo allí lo que tarden, ya sea a Lugo, Ferrol o Salamanca.



#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 mayo 2016 - 15:30:43

Gracias por las respuestas,

Pero alguien sabe algo de los de Renso Motor (o Landauto creo que se llama también) en Ourense?
Porque si descarto este último tendré que ajustar la cita del taller con las vacaciones para llevar el coche y dejarlo allí lo que tarden, ya sea a Lugo, Ferrol o Salamanca.

El cambio del airbag se hace entre 30 y 40 minutos. Si explicas tu caso a uno de los conces recomendados podrar ir y volver en el día. Y tomarte un cafe o dos en esa hora como maximo de trabajo.

#7 Talijapo

Talijapo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 mayo 2016 - 16:59:21

El cambio del airbag se hace entre 30 y 40 minutos. Si explicas tu caso a uno de los conces recomendados podrar ir y volver en el día. Y tomarte un cafe o dos en esa hora como maximo de trabajo.

 

Perfecto, se lo plantearé así entonces al concesionario que llame.

 

Gracias por vuestros aportes 



#8 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 19 mayo 2016 - 18:15:19

Buenas,

 

Pues el tema es que estoy bastante quemado con el concesionario de Vigo (Camelias Motor), ya que de las tres veces que he acudido a ellos me despachan sin solucionar nada, y la gota que ha colmado el vaso ha sido la ultima vez, que me he puesto en contacto con ellos por el tema de la carta que he recibido sobre la campaña de sustitución del airbag. Me dijeron que el tema estaba complicado porque llevaban toda la provincia y que aproximadamente me darían cita para dentro de dos meses, les dije que ok y me mandaron un formulario para rellenar mis datos y los del coche, en cuanto les diese los datos me llamarían para confirmar fecha. Cubrí y envié el formulario en el mismo día y tras cuatro meses esperando no he obtenido ninguna noticia de confirmación.

 

De modo que harto del trato que me dan prefiero ir a otro concesionario, pero en Pontevedra solo queda el de Vigo (Asdrauto ha cerrado por lo que he visto) y el mas cercano que tengo es Renso Motor en Ourense, que tampoco se como se las gastan.

 

Alguien de por aquí me recomienda algo?

Yo hace unos meses me puse en contacto con ellos por el mismo motivo, me daban para 2 meses o mas y que les enviara un correo con los datos. Amabilidad 0 patatero, bordes y chulería en el habla (no se porque los llamé si ya tuve otra experiencia similar.

Al grano, llamé al que hay en Santiago, amabilidad 10, me dijeron también que les enviara un correo con los datos y al cabo de un mes los llamé de nuevo y ya me atendieron. Me puse de acuerdo con ellos para que me coincidiera un viaje de paso por allí y en media hora estaba todo finalizado. lo dicho, las chicas de recepción, todo amabilidad y referente al cambio de la pieza del airbag, todo en regla.  

Concesionario Honda
Dirección: Vía Cierva, 2, Pol Ind Del Tambre, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono:981 52 17 70

 


Editado por VILI1, 19 mayo 2016 - 18:17:38.


#9 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 19 mayo 2016 - 18:48:59

Hola


Ya no existe surmotor de automoción SL de Dos Hermanas, pero le cobraon dos filtros de combustible al anterior dueño de mi accord y no se los cambiaron. Me quede tirado en un puerto de montaña por su cuenta, no me paso una desgracia por que no tubo que pasar.



Yo estoy pendiente de llevar también el accord por lo del airbag, pero no se que hacer.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 19 mayo 2016 - 18:50:09.


#10 lloves63

lloves63

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 20 mayo 2016 - 11:56:23

Otro mas con el mismo problema,  soy de ourense, Renso Motor concesionario Honda en ourense también esta cerrado desde hace unos meses, el trato era estupendo pero por desgracia la crisis también le paso factura

Pedi cita en camelias motor de vigo a finales de febrero y aun estoy esperando que me llamen, espero que sea antes de las vacaciones, pero también me estoy empezando a mosquear



#11 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 20 mayo 2016 - 12:22:28

A mí el de Córdoba, ICSA AUTOMOCION me han decepcionado, (yo tengo mi taller de confianza y que no es muy barato y es al que lo llevo), en noviembre fui por lo del airbag y les dije que aprovechando la campaña le pasamos la revisión anual de los 20.000 km,

Te llamaremos me dijeron, llamé un par de veces y nada, le hice la revisión en mi taller y aquíi sigo esperando por lo del airbag, igual ya para la revisión de este año

 

Arth



#12 Talijapo

Talijapo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 22 mayo 2016 - 13:12:47

Otro mas con el mismo problema, soy de ourense, Renso Motor concesionario Honda en ourense también esta cerrado desde hace unos meses, el trato era estupendo pero por desgracia la crisis también le paso factura
Pedi cita en camelias motor de vigo a finales de febrero y aun estoy esperando que me llamen, espero que sea antes de las vacaciones, pero también me estoy empezando a mosquear

Yo no voy a esperar y te recomiendo que tampoco lo hagas tú. Lo digo basándome en el trato recibido en anteriores ocasiones como he dicho arriba, y que den gracias si no les dejo una queja en Honda España.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 mayo 2016 - 19:33:57

Los de Ourense y Pontevedra iros sin duda ninguna al conce de Santiago. Son muy buena gente.



#14 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 mayo 2016 - 22:33:04

Los de Ourense y Pontevedra iros sin duda ninguna al conce de Santiago. Son muy buena gente.


Doy fe! Hace algún tiempo que no voy pero tanto el trato comercial como la atención y la disposición muy buena.

#15 Talijapo

Talijapo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 mayo 2016 - 09:04:20

Gracias por las recomendaciones a todos, pero me coincidía que iba a Salamanca este fin de semana y hablé con los de Turismos Salamanca (Recomendado por JTX11)

 

Les he llamado este lunes pasado y sin comentarles nada de los de Vigo les pedí cita para la campaña del airbag. Me cogieron los datos del coche y que en cuanto recibiesen la pieza me avisaban para concretar una cita.

Pues me acaban de llamar ahora mismo y me dieron cita para mañana a las 9:30   ;P

 

En resumen:

 

En Vigo pido cita en enero y casi en junio que estamos sigo sin recibir noticias de ellos.

En Salamanca pido cita el lunes y el viernes me llaman para hacer la reparación.



#16 agf46

agf46

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 i-vtec

Escrito 27 mayo 2016 - 11:08:13

Yo tuve problemas con los de Honda de Ourense hace dos años, con un sensor del acelerador que no me lo mandaban... finalmente puse una queja a la oficina central de Honda España y al cabo de un día me estaba llamando el director pidiendo perdón... además que despues desde la oficina central de Honda España me llamaron al cabo de la semana para saber si llegara la pieza sino tomarian medidas con el concesionario... asique te recomiendo que hagas lo mismo con Vigo para que se pongan las pilas para otra vez.

 

Por cierto me puedes explicar en que consiste esa campaña de los airbag?? saludos


Editado por agf46, 27 mayo 2016 - 11:09:16.


#17 Talijapo

Talijapo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 mayo 2016 - 11:59:44

Yo tuve problemas con los de Honda de Ourense hace dos años, con un sensor del acelerador que no me lo mandaban... finalmente puse una queja a la oficina central de Honda España y al cabo de un día me estaba llamando el director pidiendo perdón... además que despues desde la oficina central de Honda España me llamaron al cabo de la semana para saber si llegara la pieza sino tomarian medidas con el concesionario... asique te recomiendo que hagas lo mismo con Vigo para que se pongan las pilas para otra vez.

 

Por cierto me puedes explicar en que consiste esa campaña de los airbag?? saludos

 

Pondré una queja en Honda España pero no voy a volver a ese concesionario ya, porque fueron 4 veces con esta que pasan de mi y no solucionan nada.

Además es un jaleo porque tienen en la misma nave taller y venta de Honda, Fiat, Alfa Romeo, Jeep... todos del mismo grupo (Pérez Rumbao) y no soy el único que tiene queja así que, que les vaya bien.

 

La campaña del airbag es para modelos de Accord y Civic entre 2003 y 2006 creo, no estoy muy bien enterado. Hay un hilo que lo explica bien.

Yo he recibido una carta de Honda, pero si tienes un modelo que pueda estar afectado llama que te lo confirman igualmente



#18 Talijapo

Talijapo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 mayo 2016 - 08:25:25

Buenas, 

 

Confirmo las expectativas que tenía. 

El sábado a las 9:00 dejé el coche en Turismos Salamanca y a las 9:30 ya lo tenía fuera con el airbag cambiado. Algo tan sencillo como eso, que aquí en Vigo no han sido capaces de hacer.

Además no han tenido inconveniente en echar un vistazo a algunas dudas que tenía acerca del motor, como por ejemplo confirmar que el castañeo que se escucha son los colectores fisurados, o una fuerte vibración es debida al mal estado de un taco del motor. Dudas que he preguntado en la Honda de Vigo e ignoraron sistemáticamente, diciendo que la vibración era causada por las ruedas mal equilibradas y que el castañeo era normal en estos motores.

 

Gracias una vez mas por vuestros aportes, y espero que este hilo pueda haber alertado a algún gallego mas antes de acudir a estos fenómenos que tenemos en Vigo.

Un saludo



#19 agf46

agf46

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 i-vtec

Escrito 31 mayo 2016 - 09:58:12

Pondré una queja en Honda España pero no voy a volver a ese concesionario ya, porque fueron 4 veces con esta que pasan de mi y no solucionan nada.

Además es un jaleo porque tienen en la misma nave taller y venta de Honda, Fiat, Alfa Romeo, Jeep... todos del mismo grupo (Pérez Rumbao) y no soy el único que tiene queja así que, que les vaya bien.

 

La campaña del airbag es para modelos de Accord y Civic entre 2003 y 2006 creo, no estoy muy bien enterado. Hay un hilo que lo explica bien.

Yo he recibido una carta de Honda, pero si tienes un modelo que pueda estar afectado llama que te lo confirman igualmente

 

Llamé a Honda España y me confirmaron que el mío también estaba afectado!!!. Concerté cita en el concesionario de galcar Honda de Santiago de Compostela y la verdad que por lo de ahora fueron muy amables y atentos.



#20 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 31 mayo 2016 - 17:46:51

Buenas, 

 

Confirmo las expectativas que tenía. 

El sábado a las 9:00 dejé el coche en Turismos Salamanca y a las 9:30 ya lo tenía fuera con el airbag cambiado. Algo tan sencillo como eso, que aquí en Vigo no han sido capaces de hacer.

Además no han tenido inconveniente en echar un vistazo a algunas dudas que tenía acerca del motor, como por ejemplo confirmar que el castañeo que se escucha son los colectores fisurados, o una fuerte vibración es debida al mal estado de un taco del motor. Dudas que he preguntado en la Honda de Vigo e ignoraron sistemáticamente, diciendo que la vibración era causada por las ruedas mal equilibradas y que el castañeo era normal en estos motores.

 

Gracias una vez mas por vuestros aportes, y espero que este hilo pueda haber alertado a algún gallego mas antes de acudir a estos fenómenos que tenemos en Vigo.

Un saludo

 

Madre mía, me dicen eso y no es que no vuelva, es que les llamo burros! Castañeo normal en esos motores :facepalm: 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos