Buenas! hace un tiempo me compré un Honda Accord VII, y el que me lo vendió me dijo que se le quedó un cd dentro del cargador y daba error y no lo podía sacar, que en la Honda le pedían un pastizal y que como siempre suele escuchar la radio no lo arregló... Yo en principio también escucho la radio y pasé de ello, pero ahora me estoy planteando arreglarlo, y estoy barajando las siguientes opciones, para ver si me aconsejáis que es más práctico:
1)Pedir que me desmonten cargador a ver si tiene reparación, arriesgando que pague mano de obra y que no lo tenga.
2) Comprar la pieza que trae la pantalla de a/a con el cargador de Cd, que creo que la podría conseguir sobre unos 90€(tengo un desguace cerca con un modelo igual que el mío y me da más garantía de comprarlo y si no funciona descambiarlo) y sería cambiar una pieza por otra... aunque no se si habría que codificar la nueva.
3) Ya de paso comprar de segunda mano una pantalla que traiga navegador.. he encontrado algunas económicas, pero me da miedo que luego no funcionen.( me gusta mucho por la estética que da al salpicadero, la pantalla más grande, porque por el navegador en sí no me importa ya que con los móviles de hoy en día no te hace falta) aquí hay una por ejemplo:
http://www.milanunci...v-192133577.htm
4) Comprar adaptador y comprarle un cd con caratula extraible, que sería algo más costoso pero escucharía todos los formatos de audio.
Decir que el coche es de diciembre de 2005, con lo cuál tiene sus añitos y no quiero echar dinero por echar, aunque claro lo que me gaste sea del modo más eficiente posible..
Gracias