Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo Cargador de Cd..¿qué hacer?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 20 mayo 2016 - 18:32:24

Buenas! hace un tiempo me compré un Honda Accord VII, y el que me lo vendió me dijo que se le quedó un cd dentro del cargador y daba error y no lo podía sacar, que en la Honda le pedían un pastizal y que como siempre suele escuchar la radio no lo arregló... Yo en principio también escucho la radio y pasé de ello, pero ahora me estoy planteando arreglarlo, y  estoy barajando las siguientes opciones, para ver si me aconsejáis que es más práctico: 

 

 

1)Pedir que me desmonten cargador a ver si tiene reparación, arriesgando que pague mano de obra y que no lo tenga.

 

2) Comprar la pieza que trae la pantalla de a/a con el cargador de Cd, que creo que la podría conseguir sobre unos 90€(tengo un desguace cerca con un modelo igual que el mío y me da más garantía de comprarlo y si no funciona descambiarlo) y sería cambiar una pieza por otra... aunque no se si habría que codificar la nueva.

 

 

3) Ya de paso comprar de segunda mano una pantalla que traiga navegador.. he encontrado algunas  económicas, pero me da miedo que luego no funcionen.(  me gusta mucho por la estética que da al salpicadero, la pantalla más grande, porque por el navegador en sí no me importa ya que con los móviles de hoy en día no te hace falta) aquí hay una por ejemplo:

 

http://www.milanunci...v-192133577.htm

 

4) Comprar adaptador y comprarle un cd con caratula extraible, que sería algo más costoso pero escucharía todos los formatos de audio.

 

Decir que el coche es de diciembre de 2005, con lo cuál tiene sus añitos y no quiero echar dinero por echar, aunque claro lo que me gaste sea del modo  más eficiente posible..

 

Gracias



#2 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 20 mayo 2016 - 21:47:24

Xcarlink o yatour son tus amigos, busca en google

Lo del navi original de accord no es poner y quitar, es complicado, necesitas muchas piezas y si tu coche es diesel tiene que ser de otro diesel y si fuese gasolina pues igual

Mirate la nueva rafio con android que han sacado para accord si es que tienes gasolina, para diesel no sirve.

Editado por dani30th, 20 mayo 2016 - 21:53:02.


#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 mayo 2016 - 23:30:25

Olvidate de arreglarlo....a mi me peto por imprudencia y tiro de usb.....son mas sensibles que......( me abstengo de comentar sandeces..) o ponte un chino...han salido ahora con android, y son la caña.

Yo cuando ahorre te regalo mi usb, jajajajajaj

 

 

Saludos.


Editado por tezeto, 20 mayo 2016 - 23:54:14.


#4 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 21 mayo 2016 - 01:25:42

Es muy facil la reparacion del cargador con el cd pillado dentro.

 

La opcion 1) seria buena idea


Editado por veselin, 21 mayo 2016 - 01:31:37.


#5 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 mayo 2016 - 02:52:58

Igual ya lo has probado o te parece una tonteria pero a mi me paso en su día y solo con desenchufarlo y volviendo a enchufar mano de santo volvio a funcionar todo correcto. En el peor de los casos seguro que tienes en youtube videotutorial de desmontaje.



#6 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 21 mayo 2016 - 09:46:18

-El coche es diesel, no le vale la pantalla esas que se venden para los gasolinas..

 

-Sobre lo de que es fácil arreglarlo Veselin.. ¿ a qué te refieres? ¿ me puedes explicar exactamente cómo se haría?

 

-Gartxi cuando dices que solo lo desconectaste es que le desmontaste las piezas para acceder a la ficha que da corriente a la pantalla y que al  volverla a conectar   salió solo cd atascado y funcionó ya correctamente? ¿ tuviste que hacer algo más? es que en youtube hay tutorial para sacar la pantalla y a eso si me atrevo, pero a abrir ya el cargador de cd y tocar ya circuitos e historias se que no va a tener un buen final porque no tengo ni idea..

 

 

Si alguien conoce algún procedimiento para simplemente sacando pantalla, desconectando de corriente o similar que pueda rasetear el sistema y sacar cd y que vuelva a funcionar se agradece mucho ayuda porque entonces si lo intentaría antes de gastarme pasta en cualquiera de las otras opciones,,

 

Gracias



#7 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 mayo 2016 - 16:26:56

Cuando ponías cargador de cd pensé que te referías al cargador del cd el maletero. Si es de la unidad principal ni idea... pero por probar no pierdes nada.

 

Si esta ko lamejor opcion seria uno se estos.
http://www.yatour.net/



#8 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 21 mayo 2016 - 20:25:04

No te compliques

 

Esto lo tengo yo

 

http://www.ebay.es/i...aAAAOSw~oFXD86w

 

Y a correr, va del carajo

 

Arth



#9 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 22 mayo 2016 - 23:28:42

He dicho que es fácil la reparación para los que se dedican en eso. Si no sabes es mejor no tocarlo dentro y por eso he dado la opción 1) de las que has puesto tu. Si estabas cerca de mi zona te podría hechar una mano.

 

Yo como muchos no uso los CDs pero si hay algo en mi coche que no funciona como debería eso me vuelve loco  :honda:  :cl7:



#10 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 23 mayo 2016 - 13:48:15

Gracias  a los que me habeis contestado... y sobre todo  a Veselin por echarme una mano, pero no me cae muy cerca jeje! 

 

Una pregunta más, ¿ si le meto un aparato tipo yatour .. para poder meterle una entrada audio/usb funcionará aunque de fallo el cd, y el botón de la pantalla sea el mismo para la de cd/AUX? supongo que si pero ya aprovecho y os lo consulto.. Gracias



#11 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 23 mayo 2016 - 14:58:37

Al conectarlo en la toma de cargador aparece en la pantalla CDC que es como si conectaras un cargador de cd aparte

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 mayo 2016 - 15:59:04

Si te pones un yatour de esos, rebusca en el foro como organizar las carpetas y las pistas en mp3 porque llevan su maña.

Yo uso una pantalla china de esas pero ya he visto que dices que tu coche es diesel. Una pena que sean incompatibles

#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2016 - 22:23:36

Un cd atrancado sale bastante facil con unas pinzas quirurgicas. Yo ya he sacado unas cuantas el mismo. (El mismo cd, si, por aquello del hombre que tropieza mil veces en la misma piedra...)

#14 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 24 mayo 2016 - 10:53:22

Un cd atrancado sale bastante facil con unas pinzas quirurgicas. Yo ya he sacado unas cuantas el mismo. (El mismo cd, si, por aquello del hombre que tropieza mil veces en la misma piedra

Pero el tuyo seguro que es de un solo CD. Los de 6cd no se pueden sacar de la manera que tu dices ;)



#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 mayo 2016 - 11:02:47

Ay claro. Yo me referia al normal. El premiun sound system la solucion es demontar. Es sencillo.

#16 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 25 mayo 2016 - 11:33:52

No te compliques

Esto lo tengo yo

http://www.ebay.es/i...aAAAOSw~oFXD86w

Y a correr, va del carajo

Arth


por precio esta bastante bien! lo llevas en un premium sound system o en el normal? alomejor me animo a pillarlo!

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 mayo 2016 - 21:21:42

Ay claro. Yo me referia al normal. El premiun sound system la solucion es demontar. Es sencillo.

 

Como es eso Tracker??? Desmontar lo que? A mi se me quedo pulsado el boton de eject contra el asiento y escuchaba entrar y salir el cd mientras mirabamos lo del dichoso parrot y ya no volvio a funcionar....

Ya me diras como es y cuando se anima usted, jajajajajaj

 

Saludos.



#18 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 mayo 2016 - 09:14:24

Como es eso Tracker??? Desmontar lo que? A mi se me quedo pulsado el boton de eject contra el asiento y escuchaba entrar y salir el cd mientras mirabamos lo del dichoso parrot y ya no volvio a funcionar....
Ya me diras como es y cuando se anima usted, jajajajajaj

Saludos.

Nunca desmonte ninguno pero tiene que ser facil. Sacar la unidad para afuera y lu3go separar la caratula de la unidad en si. Abrir y destripar. Y luego montar de nuevo. Los tornillos que sobrar haybque guardarlos para cualquier apaño que se presente. Jajaja

#19 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 26 mayo 2016 - 10:36:10

por precio esta bastante bien! lo llevas en un premium sound system o en el normal? alomejor me animo a pillarlo!

 

Sí lo llevo en un premium sound system. Aunque yo no lo hice es bastante sencillo, solo es conectar una clavija en el conector donde iría el cargador de cds



#20 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 27 mayo 2016 - 23:26:47

gracias arth!! lo tendre en cuenta la verdad que es mucho mas barato que yatour o xcarlink!! saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos