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prelude 2.2 vtec distribucion rota.


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10 respuestas en este tema

#1 6nolan

6nolan

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Escrito 24 May 2016 - 15:10:51

hola a todos, ya me he presentado, tengo un taller de motos y desguace  en Algete, me acabo de comprar un lude con la distribución rota.....no se que se le ha roto exactamente, ando liado montando un 2.0 turbo a un delta 1.6 i.e. pero ya me queda poco para terminarlo, me estoy planteando montarle algo mas gordo al lude, pero en principio no quiero nada de turbos y tal....existe algún motor que se acople medianamente bien....existe algo en el foro? muchas gracias a todos y espero que mi experiencia sirva de algo para todos.


Editado por 6nolan, 24 May 2016 - 15:11:46.


#2 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 24 May 2016 - 18:00:21

Buenas, entiendo que es un h22?

La verdad es que aqui en españa no hay muchos swap hechos en prelude, en usa alguno he visto con algun serie k pero yo no lo veo, cual es tu meta de potencia con el prelude? Uso?

Si no quieres turbos, yo tiraria a hacer una preparacion gorda n/a, sobre un h22, lo veo mas sencillo en todos los aspectos tanto tecnicos como de itv y tal.

De todos modos, supongo que con dinero y conocimientos se le podria meter casi cualquier cosa siempre y cuando entre, que ya el h22 va bastante justo en el vano.

#3 cruz177

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Escrito 24 May 2016 - 19:26:25

b20 con culata b16, con algunas chuches se puede quedar sobre 280-290. y vendes tu h22 y con lo que saques haces el cambio.



#4 ludee

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Escrito 24 May 2016 - 19:44:44

Si, hay opciones, pero la verdad no veo el tema de meterle un b20 frankenstain para sacar 280cv pudiendo preparar el h22 para sacar potencias similares

#5 6nolan

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Escrito 24 May 2016 - 21:11:07

no tengo una meta de potencia, me gustaba la idea del swap sencillo porque con el lancia me costó mucho adaptarlo y meterlo en el hueco.....mii motor es un h22a2 de 185 c.v. con vtec manual. estoy buscando un h22a8 de 200c.v. segun el autodata......pero no son faciles de encontrar " en precio ". lo del b20 con culata de b16.........ahora mismo me suena a chino mas que a Japones....no se que es eso, lo mio son las motos..... cuando le levante la culata veré asta donde se ha roto....depende de eso tirare para un lado u otro



#6 cruz177

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Escrito 25 May 2016 - 00:07:52

Si, hay opciones, pero la verdad no veo el tema de meterle un b20 frankenstain para sacar 280cv pudiendo preparar el h22 para sacar potencias similares

 

el problema es que el h22 es muy delicado, como te pases de cv y de darle caña pasa lo que le ha pasado al compi, motor a tomar viento. de hay que se busque un b20 con culata b16 o un k20 que puedes estar todo el día cortando que el motor no va a romper. los h22 son motores muy delicados.

 

de todas formas si decides arreglar el h22, también es buena opcion pero hay menos piezas para ponerle y lo suyo es hacer swap al h22a de 220cv.

 

saludos!



#7 alvarodelchanto

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Escrito 25 May 2016 - 00:34:46

el h22 no creo q sea demasiado delicado, no se, es la primera vez q lo leo

un 2.2 de 4 cilindros q va hasta las 8000, para sacar 185, 200, 212 o 220 en japon

h22a5 185, h22a8 200, h22a7 212, es el del accord typer y el h22a hay dos, son versiones japonesas, una de 200 que lleva el 4 y otra de 220 q lleva el 5 types

ya en españa encontrar un a8 o un a7 te va salir caro, traer el h22a de 220, q da esa potencia por la gasofa de alli te va salir carisimo, no creo q lo traigas por menos de 2500euros, me parece una burrada

entre el a8 y el a7 hasta donde se yo, cambia la admision y el escape, creo q los internals son los mismos

no se para que quieres el coche, ni lo q te quieres complicar, lo mas sencillo, es mejorar el escape, depues admision, aligerar y por supueso suspension

piezas tienes bastante para ponerle, esta claro q catalogo como para b16 o k20, no, pero para sacar 250 cv tienes de sobra, pero bueno, a mi no me parecebarato prepara cualquier atmosferico 

habla mas sobre tus planes con el prelude

preparar un b20 como te dicen es carisimo, comprar un k20 también

si tu idea es andar cortando el motor todo el día, comprate una motosierra

 

 


Editado por alvarodelchanto, 25 May 2016 - 00:37:22.


#8 6nolan

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Escrito 25 May 2016 - 22:50:31

que bueno lo de la motosierra....me parto...lo quiero reparar de forma que si lo vendo no pierda la esencia y si puede ser que se revalorice o quien entienda lo valore. en ocasiones voy a tandas con un renault twingo rs, que estoy encantado, me esta costando encontrar un vtec..por eso lo del swap......pero no me queda claro lo del"b20" y tal no se a que os referis....donde hay un diccionario?? jejejej que coches tienes esos motores?? valdría la caja de cambios del lude manual? gracias a todos



#9 BlackFox

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Escrito 01 June 2016 - 13:56:56

la primera vez que escucho lo de que un h22 es delicado.... yo creo que preparar un b20 es mas facil porque es de los honda que mas se preparan casi... pero se llevan visto preparaciones muy buenas de h22 aqui en el foro sin turbo. Un saludo



#10 Chewbacca

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Escrito 08 June 2016 - 13:51:39

no creo que el h22 sea delicado. Peculiar si



#11 BlackFox

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Escrito 08 June 2016 - 15:51:22

no creo que el h22 sea delicado. Peculiar si

 

Buenas, podrias definir peculiar, siempre es interesante escuchas las opiniones de otros propietarios de prelude. Un saludo






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