el h22 no creo q sea demasiado delicado, no se, es la primera vez q lo leo
un 2.2 de 4 cilindros q va hasta las 8000, para sacar 185, 200, 212 o 220 en japon
h22a5 185, h22a8 200, h22a7 212, es el del accord typer y el h22a hay dos, son versiones japonesas, una de 200 que lleva el 4 y otra de 220 q lleva el 5 types
ya en españa encontrar un a8 o un a7 te va salir caro, traer el h22a de 220, q da esa potencia por la gasofa de alli te va salir carisimo, no creo q lo traigas por menos de 2500euros, me parece una burrada
entre el a8 y el a7 hasta donde se yo, cambia la admision y el escape, creo q los internals son los mismos
no se para que quieres el coche, ni lo q te quieres complicar, lo mas sencillo, es mejorar el escape, depues admision, aligerar y por supueso suspension
piezas tienes bastante para ponerle, esta claro q catalogo como para b16 o k20, no, pero para sacar 250 cv tienes de sobra, pero bueno, a mi no me parecebarato prepara cualquier atmosferico
habla mas sobre tus planes con el prelude
preparar un b20 como te dicen es carisimo, comprar un k20 también
si tu idea es andar cortando el motor todo el día, comprate una motosierra
Editado por alvarodelchanto, 25 May 2016 - 00:37:22.