Hola ... te muevo el hilo aunque sea de octubre, ya que hay otro post abierto, y aquí parece que hay mas luz.
¿Pusiste unos blistein delante no? ¿¿que tal tu experiencia con el paso de los km??? Yo tengo pensado hacer lo mismo, poner los delanteros solamente y no quiero kayaba.
De oscaro en principio para este tipo de cosas, no me fio demasiado, ya que te mandan algo por error y te quedas sin coche unos dias, por eso me gusta mas el recambista de siempre. Pero por lo que cuentas todo fue sobre ruedas... Tienes la referencia del amortiguador blistein???
Muchas gracias.
Hola Flus,
lo siento, no puse Bilstein, sino Kayaba (precisamente los que tú no quieres).
Yo estoy contento con ellos, el coche no balancea nada y ..... en fin, que estoy contento con el cambio, aunque los cambié porque en el concesionario oficial me dijeron que un ruido que tenía era porque los amortiguadores delanteros estaban machacaos, y no, mentira, truco típico para sacarte los cuartos (lo confirmé porque con los amortiguadores nuevos, el ruido seguía ahí, hasta que descubrí el motivo... pero esa es otra historia). En fin, que apretando con la mano el viejo y el nuevo, el viejo estaba mucho más blandito y recuperaba más despacio que el Kayaba nuevo, así que tampoco le ha venido mal al coche que se los cambiara, aunque creo que podría haber aguantado unos miles de kms más, pero bueno.
Por cierto, los compré en Oscaro y.... ni un problema, ni en esta ocasión ni nunca, y ya les he comprado bastantes cosillas.
Los originales que traía el coche eran unos Showa.
Respecto a los traseros, puse por ahí alguna foto del trasero derecho, donde lleva un conector eléctrico, que sospecho que debe ser algo de los Xenón, pero como no contestó ni el Tato, nadie lo sabe así que me quedé con las ganas de confirmarlo
Si tienes alguna dudilla, pregunta, a ver si puedo ayudarte.
un saludo
edito: me preguntaba por qué tenías tan claro que había puesto los Bilstein, y releyendo el hilo ya me he dado cuenta, jeje....... cuando escribí el post ese, estaba decidido por los Bilstein pero tenía la duda de si poner unos más duros delante seria contraproducente....y lo mismo que te he puesto arriba, no recibí respuesta y no quise arriesgar, y preferí al final los Kayaba....
Editado por ErTuRRi, 28 March 2017 - 22:11:34.