Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de amortiguadores y dudas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 04 abril 2017 - 09:46:42

He llamado a Honda para preguntar los precios de solo los amortiguadores, para el de xenon el precio por unidad:

Delantero: total 270,60€ de los que:
173,93€ Amortiguador
32,02€ Tope
64,65€ Fuelle

Trasero Completo 260,92€ (desmontar y montar)

Trasero Por partes: Total 244,70€ de los que:
173,94€ Amortiguador
27,21€ Tope
18,78€ Fuelle
24,77€ Plataforma


Esto se queda en;
541,20€ los delanteros
521,84€ los traseros ya montados -- 1063,04 todo
489,40€ los traseros por partes -- 1030,6 todo

#22 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 abril 2017 - 22:20:48

Podrías indicarme el precio de los amortiguadores, y luego cuanto te costó montarlos? Gracias

 

 

Me costaron los dos 185€. El montaje no te puedo decir porque los monté yo mismo, pero en un taller cualquiera no creo que  te cobren más de 50-60€

 

un saludo 



#23 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 05 abril 2017 - 09:20:59

Hola Erturri.  Cuantos km tiene tu coche??

 

Mi coche tiene 160.000km. Creo que nunca se le han cambiado los amortiguadores, (es de 2a mano). Es que mi problema es que se me ha ido el amortiguador delantero izquierdo y por kms debería cambiar todos, pero como he de pasar por honda si o si para cambiar todos, estoy por hacer como tu. Cambiar solo los que están mal y poner los kayaba + los fuelles que los he visto y están fatal.

 

Y si acaso se fueran los traseros pasar por honda o comprarlos en Honda.


Editado por flus, 05 abril 2017 - 09:22:50.


#24 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 abril 2017 - 21:58:09

Hola Erturri.  Cuantos km tiene tu coche??

 

Mi coche tiene 160.000km. Creo que nunca se le han cambiado los amortiguadores, (es de 2a mano). Es que mi problema es que se me ha ido el amortiguador delantero izquierdo y por kms debería cambiar todos, pero como he de pasar por honda si o si para cambiar todos, estoy por hacer como tu. Cambiar solo los que están mal y poner los kayaba + los fuelles que los he visto y están fatal.

 

Y si acaso se fueran los traseros pasar por honda o comprarlos en Honda.

 

Buenas,

 

mi coche tenía unos 125.000 kms cuando los cambié. Y lo hice porque en Honda me aseguraron que ese extraño ruido delante a la derecha era, con toda seguridad, porque el amortiguador derecho estaba machacao (palabras textuales suyas). Me dieron un precio de 500 los dos delanteros puestos. Como no me fiaba mucho de ellos, pues ya me habían demostrado una total falta de seriedad, y ante la improbable idea de que, por aquellas cosas del destino, tuvieran razón, decidí cambiarlos, por si acaso. El ruido era muy molesto. Eso sí, me ahorré algo más de 300 por cambiarlos yo mismo. 

...... llegados a este punto......¿seguía el ruidito o no seguía después de ponerle yo mismo los amortiguadores nuevos? ....... pues por supuesto que seguía. Menuda panda  .... Lo del ruidito, lo arreglé después, y no tenía nada que ver con los amortiguadores.

 

A todo esto, yo tampoco notaba que la amortiguación estuviera mal, aunque sí es verdad que, sobre todo en las frenadas, el coche hundía mucho. Por lo demás..... iban bien, o me había acostumbrado a esas sensaciones, no sé....

 

Yo te aconsejo que hagas lo que dices. De momento cambia los delanteros y pon unos Kyb, ahórrate una pasta, y el tiempo dirá si tienes que pasar por Honda para los traseros.

un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos