Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me ha cuadrado!!!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 03 septiembre 2005 - 22:38:58

pues eso iba en mi sport, que se supone que no se mueve que es una maquina que... me cago en la p#%@!!!

lo que iba diciendo vamos que iba a tomar una rotonda, bastante ampli por que tiene para que entren 2 coches iba yo tan tranquilo sobre unos 70-80 km limpiando mis gafas e sol, me ha salido un hijo de p#%@ por que no tiene otro nombre, y tras un breve giro a la derecha y un buen apreton a la izquierda me ha hecho media rotonta el coche cuadrado, todas las p#%@$ ruedas chirriando y hasta que le ha dado por quedarse dado la vuelta."pero sin volcar"

P.D que me traigan a mi el C@$&# que me vendio el coche y que no se me iba a ir en la vida!!!


otra cosa si hubiera tenido control de tranccion no me hubiera pasado?

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 03 septiembre 2005 - 22:46:25

Hombre limpiando las gafas de sol a 70-80 km/h! :oops:

#3 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 03 septiembre 2005 - 22:48:09

bueno esque también, iba siguiendo a un ford prove creo q se llama de los antiguos y me he quedao en ridi y los C@$&#€$ partiendose la poya

#4 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 03 septiembre 2005 - 22:48:34

Hombre limpiando las gafas de sol a 70-80 km/h! :oops:

Ver mensaje

jijijijij! y con un pie cojiendo el volante :lol:

#5 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 03 septiembre 2005 - 22:57:35

pues claro, oye y te digo que es la primera vez que me ha pasado esto que mil veces he intentado cuadrar el coche aposta y vamos hoy sin querer casi me quedo sin el

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 septiembre 2005 - 23:09:58

El sport como todos los coches tiene sus limites, es verdad que se pega mucho pero llega un momento que derrapa.

Seguramente habria arenilla o algo asi en la rotonda que no veas la diferencia que hay. Haciendo "rotonding" se nota mucho si es una zona muy polvorienta o con arenilla.

#7 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 03 septiembre 2005 - 23:32:20

cogiendo una rotonda a 70 / 80 lo mas normal es q la historia hubiese acabao peor...

Un saludo!

#8 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 04 septiembre 2005 - 00:18:13

A 70/80km/h sali yo de una rotonda "que paso todos los dias" pa ir al curro y zatapapannnnn culeo y ni te cuento como me ha kedado la llanta trasera izkierda!!!!!, ahora cada ves que paso me fijo en la marca negra del neumatico en el put....bordillo.
Salu2 <_<

#9 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 04 septiembre 2005 - 00:37:33

Puedes tener control de estabilidad, control de traccion, control de todo, que el coche tiene un limite, y si entras muy pasado no hay ayuda electronica que valga, que no hay manera de corregirlo, tengas un civic o tengas un ferrari. Sino seria muy facil conducir con las ayudas electronicas, siempre a fondo y listo, ya se encargaran ellas de meter el coche en la curva :P

SaLuDoS

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 septiembre 2005 - 12:17:03

miralo por otro lado, ahora conoces el limite ;) yo con el suzuki que es el coche que uso cada dia ya me lo conozco y se cuando va a empezar a culear, como controlar el gas y frenos para hacer que se vaya de culo o no, etc. De hecho paso todoas las rotondas de lado XD

#11 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 septiembre 2005 - 15:38:38

no deja de ser un coche
y tu un ser humano :roll:

otra cosa eske este mas preparado o no , y sea mas o menos dificil perder el control del coxe

saludos !!

#12 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 04 septiembre 2005 - 22:06:35

bueno, os cuento es una rotonta que hago como minimo 10 veces a la semana, me pilla de paso al curro, y bueno me acojone mil, le voy a comprar unos slick al coche :)

#13 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 septiembre 2005 - 22:15:34

bueno, os cuento es una rotonta que hago como minimo 10 veces a la semana, me pilla de paso al curro, y bueno me acojone mil, le voy a comprar unos slick al coche :)

Ver mensaje


con unas s03 o similares , ya estaran bien protegido ;)

saludos !!

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 septiembre 2005 - 06:00:43

bueno ir en una rotonda a 80 no lo veo correcto, luego pasa lo q pasa, ami me paso una vez una cosa, estaba yo entrando en una rotonda y veo a lo lejos uno a to lo q podia, cojio la rotonda recta y no me dió de puro milagro pq fui rapido y le pise sino se me empotra en la puerta, recuerda q la carretera no es solo tuya, es de todos, si hay q frenar pues se frena para algo pusieron el freno, encima limpiando las gafas de sol eso ya es el colmo de los colmos, por cierto refernte a la estabilidad, me hubiera gustado saber como se hubiera comportado otro coche en esta situacion, pues eso, a correr cuando se pueda (en las autovias no)

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 septiembre 2005 - 09:28:52

bueno, os cuento es una rotonta que hago como minimo 10 veces a la semana, me pilla de paso al curro, y bueno me acojone mil, le voy a comprar unos slick al coche :)

Ver mensaje



Pues entonces preparate a sacar el coche solo en dias calurosos ... sino .... :D

Todos los coches trompean .... mas como dicen .... a 70/80 ... fumandote un peich y ta ll.... :fumeta: .... pues ...

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos