Filtro k&N sustitucion
'jce5'
Escrito 31 mayo 2016 - 02:16:32
Vale la pena el filtro de sustitución k&N, sale por 50€ en ebay, y no paro de leer cosas buenas y malas y quien mejor que me lo aclaren los propios poseedores de uno como el mio.
Un saludo, y decir que jamás había conducido un coche como este es una pasada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Disculparme, también e leído algo de resonador o algo así, que si lo eliminas o quitas ganas sonido, pero tampoco se si influye y si pasa o no itv etc
...
Estoy hecho un mar de dudas con el coche....tiene algunos defectillos pero os lo iré preguntando poco a poco jejeje
Escrito 31 mayo 2016 - 10:53:08
Bienvenido al foro jc5 y enhorabuena por la compra! Antes de nada deberías presentarte en el subforo Bienvenidas y presentaciones.
A tus preguntas, la principal ventaja de poner un filtro K&N de sutitución (o de otra marca similar) es que es reutilizable, no hace falta que vayas cambiando de filtro todos los años, pero lo que es ganar potencia o sonido más bien poco.
Eliminando el resonador de la admisión sí ganas sonido, pero supuestamente se pierde algún cv que otro. Con la ITV no hay problema, ni con el filtro de sustitución ni por quitar el resonador.
Un saludo.
'jce5'
Escrito 31 mayo 2016 - 14:04:37
Y lo del resonador me has dejado de piedra, donde esta eso y mejor dicho que es...ya que es la primera vez que lo oigo.
Un saludo y me presentaré donde toca!
Escrito 31 mayo 2016 - 21:30:28
El resonador es una parte de la admisión cuya función principal es reducir el sonido del motor. Va en una esquina del parachoques delantero, en el lado del conductor. Quitarlo es fácil, pero antes hay que quitar el parachoques obviamente, y tiene un poco de faena jeje.
Saludos.
Escrito 31 mayo 2016 - 21:35:36
Bienvenido al foro jc5 y enhorabuena por la compra! Antes de nada deberías presentarte en el subforo Bienvenidas y presentaciones.
A tus preguntas, la principal ventaja de poner un filtro K&N de sutitución (o de otra marca similar) es que es reutilizable, no hace falta que vayas cambiando de filtro todos los años, pero lo que es ganar potencia o sonido más bien poco.
Eliminando el resonador de la admisión sí ganas sonido, pero supuestamente se pierde algún cv que otro. Con la ITV no hay problema, ni con el filtro de sustitución ni por quitar el resonador.
Un saludo.
Se pierden cv al sakar el resonador???
Saludos.
'jce5'
Escrito 31 mayo 2016 - 21:40:50
No se si sabes de algo rollo tutorial o algo que muestre en imágenes donde esta elmaldito tubito del resonador jajajaja
Escrito 31 mayo 2016 - 22:33:40
Hombre, si lo que quieres es gastarte dinero para conseguir mejoras prestacionales... no te lo recomiendo (porque con un filtro no se gana practicamente nada)
Si lo que quieres es ahorrarte un dinero por ser reutilizable... entonces si.
Montale un CAI!!!
Con el resonador quitado estoy cansado de leer que se pierde velocidad punta, pero el sonido aumenta un pelin
'jce5'
Escrito 31 mayo 2016 - 22:35:47
Escrito 31 mayo 2016 - 22:41:10
CAI (COLD AIR INTAKE)
Los kits de admisión directa están destinados a cambiar por completo el sistema de admisión de aire en nuestro vehículo.
Estos kits están ideados para conseguir un mayor flujo de aire fresco en vehículos que dispongan de un sistema muy restringido (Ojo: en algunos casos los ingenieros ya han colocado el filtro original para conseguir las condiciones óptimas y la cantidad de aire necesaria).
La ubicación de estos kits es providencial ya que si se coloca en un lugar donde el aire es más caliente que en el lugar de origen, la potencia puede verse reducida.
20160509_203705.jpg 109,61KB
24 descargas
'jce5'
Escrito 31 mayo 2016 - 22:43:18
Muchas gracias por aclararme el tema

Escrito 31 mayo 2016 - 22:47:44
Bueno, mejorar, seguro que mejora a una admision oem (de serie), pero habra personas que no les merezca la pena gastarse el dinero que vale una admision para ganar 5 cv.
Segun que marcas, trabajan especificamente para unos modelos de coches, asi mejorando lo de serie. En caso del accord 2.4 tienes Mugen, Comptech, Fujita, Injen...y muchas mas!
Eso si, una vez escuchas un cai...no querras dejarlo de oír jeje
'jce5'
Escrito 31 mayo 2016 - 22:57:24
Escrito 31 mayo 2016 - 23:13:55
Se pierden cv al sakar el resonador???
Saludos.
Supuestamente alguien del foro metió en banco el coche antes y después de quitar el resonador y perdía potencia, nada alarmante, pero perdía.
Claro, el tubo que tienes que quitar es que el que sale directamente de la caja donde v el filtro hacia abajo, hacia el propio resonador. Esto te sirve para ver el sonido, pero no es aconsejable dejarlo así porque el motor se tragará todo el aire caliente del vano. No se decirte si hay algún tutorial para eso la verdad.Disculpame CerrilloVI pero e visto por este mismo foro como quitar un "tubito" que en si es como quitar el resonador pero sin quitarlo del sitio, y según lo que ponen es quitar ese tubito para abajo y ya puedes ver como suena la cosa por si al final no te convence, y e mirado ese tubito por todas partes de la caja de filtro pero lo único que veo es el gordo que viene de la parte delantera....no se entre que no soy muy entendido más que lo básico me hago un lío mirando ahí....
No se si sabes de algo rollo tutorial o algo que muestre en imágenes donde esta elmaldito tubito del resonador jajajaja
Ahora lo que te dice Ruben es verdad, si lo que quieres es ir sacándole caballos al coche aprovecha y cambia toda la admisión, con eso y otras cosas más sí ganarás potencia.
'jce5'
Escrito 31 mayo 2016 - 23:25:17
Y otra cuestión que me viene a la mente, e visto por el foro un chico 4ngel, si no me equivoco que hace repros, enviándole nuestra centralita, pero me viene una cuestión a la mente esto, tiene algo que ver con la hondata, o me estoy iendo por los cerros de uveda, ya que tengo entendido que una hondata para los accord nos sale por unos 1800....
Escrito 01 junio 2016 - 00:01:12
Y no sale por 1800, ademas creo que ahora las tiene en oferta por 325
'jce5'
Escrito 01 junio 2016 - 00:04:53
Escrito 01 junio 2016 - 13:52:43
La Hondata está por $700+envío+aduanas, pero hay que saber tocarla, la Hondata no te reprograma el coche y ya está, si no que te da el software para poder hacerlo.
Escrito 01 junio 2016 - 18:00:44
Escrito 02 junio 2016 - 20:33:16
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos