Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda coche KM0


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 04 julio 2016 - 21:24:04

Cuando el coche ha estado expuesto es simplemente lavar bien a fondo los bajos del coche para eliminar la sal que se haya quedado pegada, pero lavar a conciencia. Pasa igual cuando has estado una buena temporada en zonas de costa o frecuentas zonas de costa, hay que lavarlo bien a fondo para eliminar el salitre

Los estragos que causa es que el metal se caiga a pedazos así literalmente, podrido


Ok gracias por la respuesta. La verdad es que esto que comentas lo he oído muchas veces, pero me cuesta creer que se pudra tan fácilmente un coche de estas características en apenas dos años... Aparte, no tienen garantía anti-corrosión? Al menos mi Accord creo que la tiene por 8 años (siempre y cuando hagas las revisiones en concesionario oficial).

Por otro lado, tú crees que en pleno invierno la gente se dedica a lavar a conciencia los bajos del coche cada vez que sale a la carretera? Más cuando al día siguiente va a tener que coger el coche y va a ser más de lo mismo. Yo creo sinceramente que no, y dudo mucho que lo haga la mayoría de la gente de por allí...

Otra cosa, igual no lo he explicado bien. Mi idea no es (o era :)) ir a Alemania y comprar un A5 o MB al primer compraventa que pille por ahí. La idea es ir a un concesionario oficial y comprar un coche seminuevo (con menos de 20.000 km y dos años), con una garantía oficial de dos años por parte de la casa (MB Ocasion Estrella, Audi Selection Plus, etc). Estos coches se supone que se revisan a conciencia por la marca, por lo que creo que no permitirían vender bajo este programa coches oxidados (aunque solo fuera por prestigio). Una cosa es que me la metan doblada a mí que no tengo ni idea, pero que se la metan a la gente que revisa estos coches me extraña, más cuando parece ser que existe un problema tan evidente con la sal en estos países... No se, son pensamientos que me vienen, como te digo igual estoy totalmente equivocado...

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 julio 2016 - 23:42:39

Pues en zonas en donde se le hecha sal a la carretera para derretir la nieve y el hielo es totalmente acosejable si quieres evitar eso. Que se haga o no es cosa del dueño. Por eso te digo que un coche de procedente de Alemania es bastante propenso a que te venga con esa sorpresa tan costosa y desagradable, por el motivo que tu dices de estar lavando todos los días los bajos.

La garantía anticorrosion es para circunstancias de exposición normales, la corrosion por sal y por no tener el debido cuidado posterior puede anular la garantia perfectamente, habría consultar los términos.

Mi consejo es que no te lo compres procededente de Alemania

#23 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 05 julio 2016 - 00:23:39

Pues en zonas en donde se le hecha sal a la carretera para derretir la nieve y el hielo es totalmente acosejable si quieres evitar eso. Que se haga o no es cosa del dueño. Por eso te digo que un coche de procedente de Alemania es bastante propenso a que te venga con esa sorpresa tan costosa y desagradable, por el motivo que tu dices de estar lavando todos los días los bajos.

La garantía anticorrosion es para circunstancias de exposición normales, la corrosion por sal y por no tener el debido cuidado posterior puede anular la garantia perfectamente, habría consultar los términos.

Mi consejo es que no te lo compres procededente de Alemania


Realmente yo preferiría comprarlo aquí, y te he de decir que por poder pues podría y sin ningún problema. Lo que pasa es que cuando veo cosas como estas

http://www.mobile.de.../222843287.html

no me parece acertado comprame algo como esto...

http://www.autovidal...casion/ficha/32

Al final son el mismo coche, solo que el nacional tiene 2 años y pico más, no tiene ni Xenon ni antinieblas y al final ambos me están dando el mismo tipo de garantía oficial. La verdad es que cuanto más miro e investigo más dudas me surgen...

Por cierto te agradezco mucho tus comentarios y opiniones. Al final creo que nadie tiene la respuesta "buena" o la "mala", la idea es intercambiar y analizar opiniones para al final poder tomar una decisión al respecto.

Un saludo!

#24 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 julio 2016 - 08:48:30

Si no tienes prisa, esperate a que salga alguna unidad que este equipada hasta el techo. Un coche de esa categoría sin xenón es como defraudar a Hacienda, es decir un delito y ya que va a ser tu capricho, que sea a lo grande. Tu a juntar pasta porque si hoy te puedes permitir un Clase C Coupe igual cuando llegue el momento te puedes permitir un CL o incluso un SL.

Yo lo tendría bien claro, un Mercedes bien equipado hasta arriba y pasando de A5 y cosas por el estilo. Si me pongo, ME PONGO y por la puerta grande ademas

#25 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 05 julio 2016 - 08:56:25

Si no tienes prisa, esperate a que salga alguna unidad que este equipada hasta el techo. Un coche de esa categoría sin xenón es como defraudar a Hacienda, es decir un delito y ya que va a ser tu capricho, que sea a lo grande. Tu a juntar pasta porque si hoy te puedes permitir un Clase C Coupe igual cuando llegue el momento te puedes permitir un CL o incluso un SL.

Yo lo tendría bien claro, un Mercedes bien equipado hasta arriba y pasando de A5 y cosas por el estilo. Si me pongo, ME PONGO y por la puerta grande ademas

 

Está claro :)! A mi personalmente me gusta más el A5 Couple, pero cuando comparo precios y veo que por el mismo dinero o incluso menos tienes el MB Clase C Coupe pues sinceramente prefiero MB a Audi. El problema de fondo es que es realmente complicado encontrar una unidad en España con pocos KM y con las características que yo quiero (navegador, sensores de aparcamiento, iluminación inteligente, llantas de al menos 17", cambio manual y que no sea ni rojo ni blanco), por eso pasé a buscar a Alemania donde hay mucha más variedad y a simple vista los precios son algo mejores (al menos en los MB, en el caso del A5 Coupe te puedo decir que no merece tanto la pena).



#26 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 julio 2016 - 09:50:41

nosotros hemos comprado unos cúantos en alemania y solo puedo decir cosas buenas ......

 

lo que si está claro es que en general los coches están muy muy cuidados y muchos con el libro de revisiones sellado en casa oficial. y como en mercedes, puedes tener una garantía de 2años a nivel europeo, un lujo vaya. además a los alemanes les gusta llevar los coches a tope de equipamiento.

 

es un poco coñazo ir y tal, pero se pueden conseguir muy buenas cosas y sin las sorpresas com en españa.

 

suerte !



#27 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 05 julio 2016 - 09:56:58

nosotros hemos comprado unos cúantos en alemania y solo puedo decir cosas buenas ......

 

lo que si está claro es que en general los coches están muy muy cuidados y muchos con el libro de revisiones sellado en casa oficial. y como en mercedes, puedes tener una garantía de 2años a nivel europeo, un lujo vaya. además a los alemanes les gusta llevar los coches a tope de equipamiento.

 

es un poco coñazo ir y tal, pero se pueden conseguir muy buenas cosas y sin las sorpresas com en españa.

 

suerte !

 

Pues a mí el tema de ir y volver conduciendo es quizás lo que menos me preocupa, es más lo veo como una experiencia. Prefiero cogerme 3 o 4 días de vacaciones y cruzarme media Europa conduciendo que pagar un camión y que me traiga el coche desde allí... Sobre el libro de revisiones, garantía oficial, etc está claro, yo no compraría nunca un coche de estas características sin estas dos cosas. Que sea Junge Sterne en el caso de MB y que tenga el libro digital de MB...



#28 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 11 julio 2016 - 11:22:35

A ver si te puedo aportar algunas cosas despues de haberme leido todos los mensajes.

 

-En alemania se echa sal y se pudren los coches. Si, pero también se cuida el coche muchisimo, diria que de media bastante mas que en españa. Por donde yo vivo es muuuuuuy raro ver un coche sucio. Los lavaderos de coches estan siempre llenos.

 

-Cuidado con los impuestos al hacer los papeles, especialmente con coches de un par de años, la cosa se puede desmadrar. (Impuesto a determinados medios de trasnporte)

 

- En alemania, normalmente los coches de este nivel van muy equipados, muchisimos extras. Y cualquier problema en el coche lo devalua muchisimo: si tiene un pequeño golpe o rozadura.

 

- En la autobahn no hay limite. Vale, en algunos tramos, pero que prefieres un coche que ha hecho los km siempre en la autobahn a 180/200 con unas revoluciones razonables o un coche que los ha hecho a base de acelerones, tramos y cortes de inyeccion?? En alemania se corre, pero no se funde el coche.

 

Muchos concesionarios de marcas importantes tienen un monton de coches de segunda mano, es buscar y cuando te salga la ocasion ir a por el. Haz las cuentas previamente para que te compense el tramite.

 

En españa se tiene cierto desprecio a coches importados, como si el que afeitara los km fuera el aleman que te lo vende, cuando desgraciadamente son muchos compraventas los que compran coches con muchisimos km en alemania baratos y una vez afeitados los revalorizan en españa.



#29 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 12 julio 2016 - 21:06:35

A ver si te puedo aportar algunas cosas despues de haberme leido todos los mensajes.

 

-En alemania se echa sal y se pudren los coches. Si, pero también se cuida el coche muchisimo, diria que de media bastante mas que en españa. Por donde yo vivo es muuuuuuy raro ver un coche sucio. Los lavaderos de coches estan siempre llenos.

 

-Cuidado con los impuestos al hacer los papeles, especialmente con coches de un par de años, la cosa se puede desmadrar. (Impuesto a determinados medios de trasnporte)

 

- En alemania, normalmente los coches de este nivel van muy equipados, muchisimos extras. Y cualquier problema en el coche lo devalua muchisimo: si tiene un pequeño golpe o rozadura.

 

- En la autobahn no hay limite. Vale, en algunos tramos, pero que prefieres un coche que ha hecho los km siempre en la autobahn a 180/200 con unas revoluciones razonables o un coche que los ha hecho a base de acelerones, tramos y cortes de inyeccion?? En alemania se corre, pero no se funde el coche.

 

Muchos concesionarios de marcas importantes tienen un monton de coches de segunda mano, es buscar y cuando te salga la ocasion ir a por el. Haz las cuentas previamente para que te compense el tramite.

 

En españa se tiene cierto desprecio a coches importados, como si el que afeitara los km fuera el aleman que te lo vende, cuando desgraciadamente son muchos compraventas los que compran coches con muchisimos km en alemania baratos y una vez afeitados los revalorizan en españa.

 

En primer lugar muchas gracias por la respuesta.

 

Lo que comentas sobre cuidar los coches yo también lo había oído, supongo que una cosa compensará a la otra en cierta manera :).

 

Sobre el impuesto de matriculación en España depende de las emisiones, te puedo decir que me he echado las cuentas y sobre un coche como el siguiente me salen unos 1500€.

 

http://www.mobile.de.../222843287.html

 

Sobre lo que comentas acerca de los concesionarios, es lo que estoy mirando. No estoy buscando un coche con 5 o 6 años en un compraventa, estoy mirando coches con 1, 2 o 3 años como máximo y con garantía oficial de VO de la marca .

 

Un saludo!



#30 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 julio 2016 - 00:05:43

Felix por la diferencia, por la aventura y el echo de tener algo que realmente si quieres y te gusta, me iria a Alemania. Creo que buscaria antes unos 3 ó 4 modelos que querria y los miraria en orden de prioridad ya que estando alli no creo que te pongan impedimentos para que lo revises exteriormente ó incluso subido para ver los bajos.

 

Echastes calculos de lo que seria traer un coche desde Alemania?

 

s2



#31 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 julio 2016 - 01:33:37

este articulo seria un buen consejor para traer un coche desde alemania?

 

http://www.autobild....-coche-alemania


Editado por Scyla, 13 julio 2016 - 01:33:52.


#32 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 13 julio 2016 - 12:07:36

Felix por la diferencia, por la aventura y el echo de tener algo que realmente si quieres y te gusta, me iria a Alemania. Creo que buscaria antes unos 3 ó 4 modelos que querria y los miraria en orden de prioridad ya que estando alli no creo que te pongan impedimentos para que lo revises exteriormente ó incluso subido para ver los bajos.

 

Echastes calculos de lo que seria traer un coche desde Alemania?

 

s2

 

Lo gordo es el impuesto de matriculación y el viaje (o en su caso el transporte). Si el coche emite poco (como es el caso de los Mercedes BE) no se paga mucho...


este articulo seria un buen consejor para traer un coche desde alemania?

 

http://www.autobild....-coche-alemania

 

Si, ya lo había leído ya...  

 

Un saludo y gracias!



#33 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 16 julio 2016 - 11:10:12

Por cierto, cuanto pediríais por el mío? Es un Accord i-DTEC Executive comprado nuevo en enero del 2011, incluyendo como extras la rueda de repuesto y las barras porta-esquís y porta-bicis. Yo diría que por dentro está como nuevo (9 de 10), por fuera también (tiene los típicos arañazos que podría arreglar con el seguro) y no ha tenido un sólo problema mecánico en estos 5 años y medio. Lleva 96.000 km totalmente demostrables, con todas y cada una de las revisiones pasadas en concesionarios oficiales de Honda. Sinceramente lo que más me j**e de esta operación es tener que quitarme este coche (no puedo ponerle una sola pega y me conformaría con que el que me compre me salga la mitad de bien que este :)), pero es que con unos 17.000 km al año y un sólo conductor en casa no me merece ni lógico ni razonable tener dos coches en el garaje.



#34 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 julio 2016 - 08:08:07

Pues por lo que comprobe es que tu coche esta tasado en 12050e. El precio de venta dependeria de ti.



#35 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 18 julio 2016 - 09:33:38

Pues por lo que comprobe es que tu coche esta tasado en 12050e. El precio de venta dependeria de ti.

 

A que precio de tasación te refieres? A peso :)? Fuera bromas, hablo en una venta de particular a particular (entendiendo que debería contratar un seguro de 1 año para la garantía). Cuál sería un precio de venta justo? Sinceramente, yo no querría sacar ni más ni menos del precio de mercado, sólo lo justo.

 

Un saludo.



#36 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 20 julio 2016 - 15:17:42

Pues por lo que comprobe es que tu coche esta tasado en 12050e. El precio de venta dependeria de ti.

 

Por cierto, si por este pedían 12.800€, creo que por el mío puedo pedir algo más, no?

 

http://clubhondaspir...dtec-executive/



#37 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 julio 2016 - 22:19:03

A que precio de tasación te refieres? A peso :)? Fuera bromas, hablo en una venta de particular a particular (entendiendo que debería contratar un seguro de 1 año para la garantía). Cuál sería un precio de venta justo? Sinceramente, yo no querría sacar ni más ni menos del precio de mercado, sólo lo justo.

 

Un saludo.

En venta entre particulares no es obligatorio dar garantía.



#38 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 21 julio 2016 - 19:23:01

En venta entre particulares no es obligatorio dar garantía.

 

No hay que dar 6 meses por ley?



#39 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 21 julio 2016 - 19:32:02

Yo creo que hay un tiempo de "garantía" por vicios ocultos y creo que son 6 meses.

#40 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 21 julio 2016 - 20:07:55

Yo creo que hay un tiempo de "garantía" por vicios ocultos y creo que son 6 meses.

 

Eso tenía entendido yo...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos