Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

2din Civic 8th


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 06 June 2016 - 22:09:01

Aupa!
He decidido montar una pantalla dos din y no se que es todo lo necesario, he estado buscando informscion y no me queda claro como no perder la pantalla del clima. Yo iva a comprar la interface pioneer para mi pantalla la original o la connects2 pero no se si esto solo es para los mandos del volante o también salvas lo del clima.

Lo que iva a comprar es lo siguiente:
Pantalla Pioneer sph-da120
Marco adaptador 2din
Interface Pioneer o Connects2
Adaptador antena.

Eso es lo que he encontrado hasta ahora, lo que no se es si con la interface me vale o me falta otro adaptador para no perder la pantalla del clima.
Gracias!!

Editado por Ikertxxo, 06 June 2016 - 22:10:07.


#2 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 June 2016 - 07:54:45

Con el connects2 ya viene preparado para hacer lo del clima, siempre que le digas que es para un 8gen de un civic



#3 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 07 June 2016 - 09:22:01

He encontrado esto en la pagina de conmects2 que es todo lo que hace falta o eso creo, lo que no se es cono pedirlo. Lo he encontrado en TypeRsound pero 300€...
Sabes de algun sitio mas te adjunto la pagina.

http://www.connects2...ctItem/CTKHD01L

también te agradeceria si me pudieses aclarar si es necesario lo que te voy a poner mas abajo porque pone algo que seria para la pioneer que voy a colocar, pero no se que funcion tiene. En ingles soy nulo.

http://www.connects2...m/CTPIONEERLEAD

Gracias!

#4 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 June 2016 - 07:35:44

Efectivamente necesitas todo lo que has puesto. Ten en cuenta que el marco de honda, para poner el doble din, ya cuesta una pasta en honda (150€) asi que mas o menos es el precio que suele andar todo ese kit...

 

En su día yo se lo compre a estos. Ten en cuenta que el de TypeRsound venden el marco original de honda y este es replica (Hay diferencias, sobre todo en la rugosidad)

 

http://www.hondabitz...ic_full_kit_lhd



#5 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 08 June 2016 - 10:10:00

A preparar la cartera entonces!

Gracias

#6 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 10 June 2016 - 23:19:12

Cuando compres las piezas si puedes hacer un resumen de todo lo necesario y donde lo has adquirido te lo agradeceré muy mucho.

 

Aprovecho el hilo, ya que este verano voy a montar lo mismo, que si no eres usuario de iPhone mires otras pantallas, ya que de esa Pioneer se habla que prácticamente está diseñada para CarPlay y da muchísimos problemas bajo Android. Es la pantalla que tenía seleccionada y tras informarme bastante he tenido que descartarla.

 

También me gustaría aprovechar para saber si algún forero sabe de alguna pantalla del estilo. Que sea buena y que básicamente ande bien en cuanto a Mirrorlink, ya que en mi terminal tengo una app que me gusta o hacerlo andar bajo Android Auto.

 

Saludos



#7 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 01 July 2016 - 23:14:13

Yo lo hare seguramente para Septiembre o en vacaciones, en cuanto lo tenga ya te lo subo pero solo hace falta el kit de hondabitz y la pantalla. Un saludo

#8 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 03 July 2016 - 19:27:20

http://clubhondaspir...fn3-types-2007/



#9 Hondacivicperla

Hondacivicperla

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006

Escrito 10 August 2016 - 12:55:50

Eso es,yo también lo cambie y el famoso marco costo 150, y no pierdes ni los mandos ni clima siempre que compres el cable necesario.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos