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Remolcar CR-V IV cambio automático 9v: problema


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36 respuestas en este tema

#21 Jotaerre

Jotaerre

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Escrito 28 junio 2016 - 02:04:23

Bueno ya me contestaron y la respuesta la puedo calificar de PATÉTICA:

 

"Estimado Sr. XXXXXXX,  

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos  que para consultas relacionadas con especificaciones técnicas, debe ponerse en contacto directamente con cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda, ya que ellos son los mejor preparados para responderle a este tipo de consultas.

Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 ó visitando la siguiente página web:

http://www.honda.es/cars/dealer-search.html

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros."

 

 

Lo que viene siendo: búscate la vida!!!!

Evidentemente en el taller me lo terminaran explicando, como no puede ser de otra manera, pero a nivel usuario pues ya sabéis chavales:

No os quedes tirado con un CRV automático que nadie va a saber como subirlo a la grúa!!!!

 

No obstante, llamaré a Atención al Cliente cuando tenga ganas para poner la correspondiente queja de que Honda debe sacar un comunicado o algo o al menos saber una cuestión que es básica.



#22 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 28 junio 2016 - 07:31:15

Qué lamentable.."no voy a perder el tiempo averiguandolo para tí" parecen decirte.
A ver si es que tienen que consultar con el MIT y la NASA..

Editado por shackleton, 28 junio 2016 - 21:16:11.


#23 Stetson

Stetson

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Escrito 28 junio 2016 - 20:10:31

Qué majos... Y sigo diciendo que me parece bastante grave no tener el procedimiento claro... Patético...



#24 daniv79

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Escrito 28 junio 2016 - 23:58:32

Pues la palanca del 2015 es diferente y no tiene esa tapita...asi que ya nos informará Honda!

Lo de "pregunta a tu concesionario" ... manda huevos!

#25 shackleton

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Escrito 29 junio 2016 - 00:07:09

Pues la palanca del 2015 es diferente y no tiene esa tapita...asi que ya nos informará Honda!

Así que Dani...nada de apurar el depósito..que para subirlo en la grúa va a hacer falta un imán gigante de esos de las pelis de desguaces ja ja.
Mejor que te traigan el caldo.
Lo chungo es en caso de quedarse tirado.Prohibido quedarse tirado también!

#26 Stetson

Stetson

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Escrito 04 julio 2016 - 14:20:28

Hola. Jotaerre, ¿alguna novedad con este tema?. ¿Alguien que sepa algo más?.

Gracias.



#27 9000_rpm

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Escrito 06 julio 2016 - 20:08:16

Subo el post porque me interesa bastante,

Mañana mismo llamaré a mi concesionario para que me informen del procedimiento.

 

 

Un saludo



#28 shackleton

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    Asimo

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Escrito 06 julio 2016 - 23:01:01

Subo el post porque me interesa bastante,
Mañana mismo llamaré a mi concesionario para que me informen del procedimiento.


Un saludo


Tendremos fe en que recibas una respuesta satisfactoria.

#29 9000_rpm

9000_rpm

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Escrito 07 julio 2016 - 11:11:38

Hola

 

He llamado al conce donde compré el coche y me han respondido muy amablemente.  :boing:

Al lado de la batería de cara al frontal del coche, hay un tornillo que aflojándolo libera de la posición "P" la caja de cambios. Decir que en el manual SÍ viene, como también me han dicho. Páginas 625 y 626

 

 

Archivo adjunto  Liberacion_FrenoEstacionamiento_1.PNG   201,7KB   25 descargas

 

Archivo adjunto  Liberacion_FrenoEstacionamiento_2.PNG   154,03KB   23 descargas

 

 

Con esto podríamos remolcar el coche.

 

 

Un saludo,



#30 Stetson

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Escrito 07 julio 2016 - 14:25:37

Vaya!. Pues parece que está claro! Eso nos pasa por no leernos bien los manuales... :boing:

Muchísimas gracias 9000_rpm

Ahora solo hace falta que alguien lo pruebe y lo confirme



#31 shackleton

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Escrito 07 julio 2016 - 14:42:05

Sí señor..al César lo que es del César.Figura en el manual,aunque quizás no en el apartado ni con el encabezado más conveniente.
Zotes,que somos unos zotes.
Gracias por desentrañar el misterio, 9000rpm.Magnifica respuesta por parte de tu taller.Chapeau.

#32 daniv79

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Escrito 08 julio 2016 - 10:14:56

Chapeau, 9000_rpm!

Ole, ole y ole, Rigodón!



#33 Azor

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Escrito 08 julio 2016 - 12:09:59

Buenos dias cruveros, menudo papelón, pero tenía entendido que las gruas tenían una especie de carritos que se colocan en las ruedas del coche para poder arrastrarlo aunque esté bloqieado, vaya como las grúas municipales.

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

#34 Jotaerre

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Escrito 09 julio 2016 - 15:24:49

Azor, esa era otra solución posible pero no todas las grúas los llevan.

9000 rpm has solucionado la papeleta. Ole ole

Estoy ahora de vacas y una de las cosas que me propongo hacer es leerme el manual precisamente.
La verdad es que lo mire en los 3 apartados más razonable de dónde puede venir y ese se me pasó completamente.

De todas formas, ya podían haberme dicho en el concesionario, o el taller a su vez a estos, que venía ahí. De la respuesta de Honda España ni me molesto en opinar.

Tenía intención de preguntar en el taller cuando me tocar revisión porque un día a propósito no lo iba a hacer, pero así ya me lo ahorro.

Un saludo y tema zanjado!!

#35 9000_rpm

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Escrito 09 julio 2016 - 20:39:50

No es por defender la respuesta del servicio de atención al cliente, pero normalmente no se meten en temas tan técnicos, ya que ellos no son mecánicos. Sí que me extraña la respuesta del taller. Ellos conocen (o deberían) el coche.

 

Un saludo,

 

 

PD: cambia de taller



#36 dankolevis

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Escrito 18 julio 2016 - 12:18:26

El problema en este país, es que seguimos en la edad de piedra para los vehículos automáticos.

Tengo un i-shift en el civic, siempre lo llevo a los concesionarios oficiales. Pues ya ves, que a veces ves que los mecanicos no saben ni como utilizar el propio cambio al conducirlo, así que imagina diagnosis que salgan de lo normal, sin contar que despues de cambiar embrague y volante motor, el cambio sigue sin comportarse como hace 80mil km, pero como no es evidente el problema y no pasa siempre, o es la electronica y no deja registro, pues puedes tenerlo complicado

No se que tal irá con los nuevos CVT, pero hasta en los propios foros ingleses donde abundan, la gente ya reportaba problemas del iShift (que es diseñado y fabricado por Honda propiamente) muchas veces les cuesta encontrar solución.

 

Estoy con la respuesta de 9000_rpm, pero el tema es que no siempre tenemos todos un taller apropiado cerca para cosas algo más "complicadas" o menos habituales. Y eso que estamos en la epoca de los coches hibrodos y/o electricos, los smartphones a la orden del día, etc :eing:



#37 Jotaerre

Jotaerre

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Escrito 18 julio 2016 - 21:57:25

Tenéis razón los 2.
De todas formas, lo que no es de recibo es que en el servicio de asistencia en carretera de Honda no lo sepan o no tengan recursos para averiguarlo y se limiten a decir que te mandan la grúa que es el "profesional" adecuado.
Por supuesto no va a venir un gruista especializado en Honda, sino el mismo que te puede mandar el seguro del coche.
Pero bueno, lo importante es que viene en el manual. Me lo he leído y sencillo tampoco es de desbloquear.




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