
Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti
#41
Escrito 29 diciembre 2016 - 18:13:57
... aunque ese va bastante bien armado!!
#42
Escrito 29 diciembre 2016 - 18:50:29
#43
Escrito 03 enero 2017 - 11:36:38
El tema de entrada de vtec, lo irás notando mejor con el tiempo, y a medida que vayas haciendo funcionar esa maravillosa leva. Verás que a cada día va a ir mejor y no en sensaciones, sino en rendimiento, aunque no me preguntes el por que. No se si es por adaptación de ecu, por carbonilla o por que, pero ya no es al primero ni al último que le pasa eso (mi B18 incluido).
Obviamente hasta un cierto limite, que los cv no los regalan jaja.
De nada por la ayuda, y ya sabes, para lo que necesites ya sabes como contactarme.
#44
Escrito 16 enero 2017 - 23:02:10
Supongo que antes no se hacía tan evidente por lo bien que silencia la línea de escape homologada!
#45
Escrito 18 enero 2017 - 22:30:31
Me suscribo.
Un saludo minivtec!
#46
Escrito 20 enero 2017 - 20:47:40
Intente contactar contigo hace poco, por este mismo tema, pero se ve que has debido de cambiar de número.Siento haberme perdido este hilo. Voy a leerlo tranquilamente.
Me suscribo.
Un saludo minivtec!
Un saludo Yayo!
#47
Escrito 22 enero 2017 - 16:12:31
La cuestión es que no tenía pensado instalarle al coche ningún sistema de audio (principalmente por que el audio ya me lo proporciona el motor y por mantenerlo ligero de peso, aligerar es un cúmulo de piezas), pero la verdad es que soy un apasionado de la música, cuando utilizo el coche lo hago en trayectos largos y no siempre se puede o apetece ir batiendo récords...
En Hondaspirit el tema del car audio está ausente (por lo menos sobre lo que necesito consultar), sin embargo en forocoches hay mucha actividad sobre esto y además actual ...
La idea es sencilla, pero quiero hacerlo "en condiciones".
Fuente, etapa y 2 vías separadas delanteras.
Pero necesito saber bien el modo de aislar las puertas delanteras, la colocación y orientación de los altavoces, si sería recomendable hacerles un recinto cerrado, si la etapa que pretendo comprar el adecuada,... en fin, la idea es que aparentemente se vea sencillo, discreto, pero trabajarlo bien para que ofrezca calidad...
A petición popular, iría subiendo por aquí los pasos y avances a modo de colaboración!
Un saludo!
#48
Escrito 24 enero 2017 - 09:23:40
Acabo de leer todo, e de reconocer que a medida que leía me imaginaba un feo golpe 3p. Azul claro... Cuando e visto la foto me sorprendió gratamente! Muy bonito!
Aunque lo hubiese leido antes... De los fallos que tenias del unico que tenia conocimiento alguno para aportar seria del sensor de velocidad, me paso tanto en el vti como en un prelude h22a1...
Al menos esto servira para dudas de otros. Enhorabuena y a la espera de un vido o fotos quedamos jaja un saludo
#49
Escrito 24 enero 2017 - 14:57:09
Tema videos, soy un poco reacio a subirlos a la red ... la ley vial y este coche no se llevan muy bien
(... y por algún motivo que desconozco el mensaje se ha subido incompleto)
Decia que quizá documente la instalación del sistema de audio en su correspondiente subforo (pondría enlace).
Permitirme que lo haga en este foro aun tratándose de un Vw, pero como quien dice, he crecido y he aprendido "muchisimo" gracias a este foro. Y creo que queda latente en el "alma" de este proyecto!!.
Un saludo a todos!!
#50
Escrito 24 enero 2017 - 15:11:39
#52
Escrito 29 marzo 2017 - 12:25:11
Menudo currazo que te has pegado, y el coche tiene pinta de andar de maravilla, y el sonido es.. pufff que maravilla.
Disfrútalo mucho !
#53
Escrito 29 marzo 2017 - 13:55:40
#54
Escrito 29 marzo 2017 - 14:55:48
Enhorabuena y a disfrutarlo.
#55
Escrito 29 marzo 2017 - 17:12:39
Qué pasada, Sergio.
¡Te lo mereces!
#56
Escrito 29 marzo 2017 - 22:19:50
Es cierto que los cambios los realizo no más allá de las 7ooo, creo que es por que no me da confianza trazar las curvas estando en zona vtec. El pedal del gas es muy sensible y a esas rev's que es cuando lo esta dando todo, eso de ir tentando el pedal (pisandolo un poco, soltando, volviendo a pisar, soltando) me causa algunos tirones molestos que procuro evitar ...
Quizá el ratio de palanca del pedal del gas no es el apropiado, digamos que el pedal tiene un recorrido de aproximadamente 25mm.
Eso o el que conduce es un muñones y hace falta más piloto!!
#57
Escrito 01 abril 2017 - 21:50:35
Escuchar ese sonido es una maravilla. Pena que en los B18 el sonido no sea tan acusado, para mi es la única pega del B18.
#58
Escrito 02 abril 2017 - 10:30:31
Pero en casos como el tuyo por ejemplo, con unos árboles stage 2 donde la tercera leva tiene mayor duración de apertura y mayor alzada, si ha de ser igual de acusado, si no más, no??Escuchar ese sonido es una maravilla. Pena que en los B18 el sonido no sea tan acusado, para mi es la única pega del B18.
#59
Escrito 02 abril 2017 - 11:12:51
Que va, para nada, ya te pasaré algún vídeo, pero para nada se nota tan acusado. También tengo la admisión de itr con filtro original, supongo que quitando la caja del filtro y poniendo un simota sonara bastante mas, a costa de perder rendimiento por eso de pillar aire caliente..., pero aun así, haré la prueba para ver el sonido que da jaja
#60
Escrito 02 abril 2017 - 12:28:09
Sinceramente, no me gusta el sonido de "succión" que genera un filtro sin caja, aparte de su pérdida de rendimiento.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos