Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas experiencias y virtudes de nuestros HRVs.


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#1 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 23 junio 2016 - 19:00:14

Como en la mayoria de los foros de coches, al final, los temas que se abren suelen ser para indicar la aparición de averías y demás infortunios. Os propongo comentar aquí lo contentos que estais con vuestras joyitas y las satisfacciones que os ha dado en estos kilómetros, lo bien que funciona etc. Me imagino que tardarán en aparecer muchas contestaciones porque el modelo es relativamente nuevo...prometo poner mi granito de arena cuando llegue mi mejicanito.

#2 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 junio 2016 - 09:46:09

Buena iniciativa, hace tiempo que queria abrir un hilo así. Mi opinion ya la sabeis mas o menos asi que voy a esperar un poco haber si abre gente que no participa mucho.
Salut!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#3 Mikeberg

Mikeberg

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR V Elegance Navi D

Escrito 25 junio 2016 - 20:15:44

Bien, pues después de una semana con mi HRV escribo en este hilo y no en el de "problemas" o "ruidos" porque estoy encantado y no se me ha presentado nada de lo negativo que se viene comentando.

La falta de terminación entre parabrisas y techo donde puedes meter el dedo sí que la presenta, pero por lo demás no hay nada molesto.

El motor ( yo tengo el diésel en acabado Elegance) es apenas perceptible dentro del habitáculo, tanto al ralentí como en conducción. La tapa de debajo del volante está en su sitio y no cuelga, los grillos no han aparecido, con la ventanilla a medio bajar no vibra y al salir del trabajo a las tres de la tarde estos días atrás con 38 grados en Jaén el climatizador enfriaba a base de bien. La diferencia de altura de los pedales (si existe) no la he percibido.

De todas maneras apenas le he hecho doscientos y pico kilómetros, estoy aún "descubriendo" el coche y es pronto para hacer una valoración más objetiva y/o exacta.

Me siento un afortunado porque de momento el coche va genial.

Saludos

#4 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 25 junio 2016 - 21:55:56

Enhorabuena Mikeberg! Y que continue así el nuevo carro! Que bien que lleguen ya con la tapa del volante en su sitio. Lo del techo me he fijado en mi C3 y lo mismo...pero bueno es un C3. Y la diferencia de altura escalonada en los pedales también es en todos los coches que yo sepa. Esperemos se vaya llenando esto de opiniones nuevas con unidades que llegan en condiciones y que dan satisfacciones en lugar de penurias.

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 27 junio 2016 - 21:33:34

Es un coche, cómodo, práctico, bonito, q no consume demasiado y aunque si vas hacerb un adelantamiento en 5/6 no responde como un tdi,pero bajas a 3 y sale disparado...sin rechistar, parece q le gusta, no hay nada mejor q eso, ni turbo ni nada

#6 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 27 junio 2016 - 21:55:18

Hablas del Vtec verdad?

#7 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 27 junio 2016 - 22:53:31

Si, habla del vtec. En el caso de CVT, dos toques a la leva izquierda y se planta a las 5000 vueltas en un instante dandote chicha de sobras para la mayoria se casos.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 junio 2016 - 13:22:11

Hablo de un motor honda de toda la vida, quizas la inyección directa no sea tan fina/silenciosa como antes pero el rendimiento está ahi.

 



#9 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 29 junio 2016 - 15:35:47

Para mi lo mejor de este coche es el espacio interior. A pesar de la caida del techo en la parte trasera, el espacio interior no se resiente. He llevado gente "grande" de peso y altura detras y ya me he habituado a que se sorprendan por el espacio para las piernas. Y a la hora de meter carga, es todo un lujo la modularidad de los magic seat.

El motor de gasolina es lo que es. No es el motor de mis sueños, pero entiendo porque está hecho asi. Ahorrador y poco prestacional bajo de vueltas y molinillo japones en la parte alta. De esa forma consiguen lo mejor de los dos mundos, aunque no sea el mas ahorrador ni el que más anda, con un motor atmosferico, que para mi es un plus.

 

 



#10 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 29 junio 2016 - 18:12:25

Ya sabéis que tengo un Mazda CX-3, pero quiero aprovechar éste hilo para deciros que el otro día tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un Honda HR-V en su versión más equipada (Executive). Aunque os parezca increíble, no he visto ni uno solo Executive en mi provincia. Es del compañero Vandit que ha venido de vacaciones por mi tierra, y aprovechando la ocasión, quedamos para comer juntos en familia y pasar un rato muy agradable. Es un tipo excelente, tanto él como su mujer y su preciosidad de 7 añitos. Si no hubiera sido por el foro, no habría tenido la oportunidad de conocerles y disfrutar de su agradable compañía. También quedamos para ver el Italia-España de infausto recuerdo y del que prefiero no hablar, en esta ocasión fue en mi casa y sin la participación del resto de miembros de las dos familias.Tenemos pendiente quedar para otro partido que juegue España en algún Mundial o Eurocopa, y nos quite el mal recuerdo que nos ha dejado el Italia-España del lunes pasado.  :uff:

 

Una vez dicho lo anterior, quería comentaros que el coche en su versión Executive gana muchísimo con respecto a las menos equipadas. Los faros LED, el techo solar, la tapicería interior o las llantas, hacen que el coche directamente parezca otro HR-V. Coincido con el compañero Josepa en que lo mejor del coche es el espacio interior, maletero y la modularidad de los magic seat. Es una gran compra, mejorable como todos en algunos aspectos, pero es el mejor coche familiar con un tamaño comedido. Si no hubieran tenido los problemas de distribución y esos largos plazos de entrega, seguramente yo también habría caído en sus garras.

 

¡Disfrutadlo, es un gran SUV!

 

Saludos.



#11 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 29 junio 2016 - 22:59:41

Encuentras muchas diferencias de calidades interiores y ensamblajes respecto al CX3, BigZ? O crees que son mas o menos equiparables?

#12 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 29 junio 2016 - 23:10:54

Encuentras muchas diferencias de calidades interiores y ensamblajes respecto al CX3, BigZ? O crees que son mas o menos equiparables?

 

No hice un examen exhaustivo del HR-V del amigo Vandit pero las sensaciones fueron mejores que las que aprecié cuando probé el HR-V en el concesionario. Seguramente me condicionó el techo solar o los mejores asientos del Executive con respecto a la versión Elegance. Del resto poco puedo hablar porque como os he dicho al principio del mensaje, no realicé un examen profundo del HR-V.

 

Saludos.



#13 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 30 junio 2016 - 00:09:37

Ok, muchas gracias por tu valoración, muy a tener en cuenta pues conoces el CX3 de primera mano.

#14 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 01 julio 2016 - 20:27:30

Ya sabéis que tengo un Mazda CX-3, pero quiero aprovechar éste hilo para deciros que el otro día tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un Honda HR-V en su versión más equipada (Executive). Aunque os parezca increíble, no he visto ni uno solo Executive en mi provincia. Es del compañero Vandit que ha venido de vacaciones por mi tierra, y aprovechando la ocasión, quedamos para comer juntos en familia y pasar un rato muy agradable. Es un tipo excelente, tanto él como su mujer y su preciosidad de 7 añitos. Si no hubiera sido por el foro, no habría tenido la oportunidad de conocerles y disfrutar de su agradable compañía. También quedamos para ver el Italia-España de infausto recuerdo y del que prefiero no hablar, en esta ocasión fue en mi casa y sin la participación del resto de miembros de las dos familias.Tenemos pendiente quedar para otro partido que juegue España en algún Mundial o Eurocopa, y nos quite el mal recuerdo que nos ha dejado el Italia-España del lunes pasado. :uff:

Una vez dicho lo anterior, quería comentaros que el coche en su versión Executive gana muchísimo con respecto a las menos equipadas. Los faros LED, el techo solar, la tapicería interior o las llantas, hacen que el coche directamente parezca otro HR-V. Coincido con el compañero Josepa en que lo mejor del coche es el espacio interior, maletero y la modularidad de los magic seat. Es una gran compra, mejorable como todos en algunos aspectos, pero es el mejor coche familiar con un tamaño comedido. Si no hubieran tenido los problemas de distribución y esos largos plazos de entrega, seguramente yo también habría caído en sus garras.

¡Disfrutadlo, es un gran SUV!

Saludos.


Muchas gracias Big por vuestra hospitalidad y simpatía de verdad. Un placer haberte conocido a ti y tu familia. Ojalá que se pueda repetir en un futuro.
Sobre el CX3 y al Hrv pues son dos grandes coches los dos. Una mezcla de ambos sería perfecta. El CX3 fue mi primera opción de compra, me encanta el coche por dentro, por fuera y su mecánica pero me decante por el Hrv por espacio.
Yo sigo muy contento con el coche después de casi 20000 km. Siento mucho los problemas de algunos de los compañeros del foro y ojalá que se solucionen pronto. De momento en el mio, salvo el limpiaparabrisas que no funciona bien y espero que me lo cambien en la revisión, todo perfecto. Cosas mejorables tiene, pero para mi son más las virtudes. Sigo deseando cogerle cada día para conducirlo como el primer día.

#15 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 07 julio 2016 - 23:33:44

Acabo de estrenar un Hrv diesel rojo acabado Executive. Llevamos juntos 1000 km y nos estamos conociendo...Creo que lo nuestro va para largo. Me encanta: silencioso, suave, cómodo, bonito, espacioso y
con un consumo medio de 5 litros( carretera ). Todavía me quedan muchas cosas por explorar pero hasta ahora: satisfacción absoluta...

#16 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 08 julio 2016 - 00:13:48

Enhorabuena Vir! Aver si se anima mas gente nueva a compartir sus impresiones que hay muchos escribiendo por ahí y no sabemos como van sus carros. ¿Tienes encajada la famosa tapa que está por encina de los pedales?

#17 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 08 julio 2016 - 08:16:59

Si,Draken. A mi los acabados me convencen. No se si es que soy fácil de contentar... estaba preocupada por los comentarios de algunos descontentos en el foro. Los ruidos, el ensamblaje, pedales e incluso la caja de cambios. Supongo que son fallos puntuales y no descarto sufrir alguno...pero por el momento...encantadísima. Vengo de un Suzuki sx4 (muy robusto y fiable, aunque rudo) y éste es otro mundo...

#18 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 julio 2016 - 09:51:42

Bueno, ahora voy yo, aunque la mayoria ya sabeis mi opinion, jeje.
El mio es un CVT EXE con unos 1500km de los cuales yo habre hecho la mitad y la mujer los otros.
Estoy encantado con el coche(y mi mujer), el interior es amplio y vamos muy comodos los 4. Los plasticos y acabados son de buena calidad, no crujen y no hay grillos. Todo se ve muy bién puesto y encajado, la sensacion de confort es muy alta.
En cuanto al motor y la roradura es suave de narices, demasiado quiza, la dirección es tremendamente asistida, pero vaya, ideal para la conduccion que practico ahora mismo. El sonido si que es poco refinado al ralenti si lo oyes desde fuera, en el interior a penas se oye hasta que lo subes de vueltas, entonces si, el picotudo japones se deja oír, y a mi me encanta.
Por ahora no tengo ninguno de los problemas que comentan los compañeros, veremos con el tiempo si aparecen estos o otros problemas, ya os contaré.

A disfrutar del coche todos!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#19 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 08 julio 2016 - 15:18:56

Enhorabuena Vir! Aver si se anima mas gente nueva a compartir sus impresiones que hay muchos escribiendo por ahí y no sabemos como van sus carros. ¿Tienes encajada la famosa tapa que está por encina de los pedales?


Yo soy uno de esos DRAKEN, lo tengo desde hace una semana, en breve compartiré impresiones :)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 08 julio 2016 - 16:20:45

Bueno si es desde hace una semana estas perdonado Lemonti! :-) Tu trota al bicho y ya veremos si apareces por aqui (ojalá) o en HRV el coche de los ruidos jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos