Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fuga l


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 w0w

w0w

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 02 July 2016 - 16:20:37

Buenas tardes gente, resulta que ayer vi que tenía una fuga de refrigerante en el plástico de encima del radiador, (lude 5gen 185cv AT), quería saber si se vende esa pieza por separado o habría que cambiar el radiador entero, nada más abres el capó esta el tapón encima del radiador, pues justo debajo donde hace la forma para que encaje el tapón, es una nada, pero me lo suelta por ahí, he pensado en apañarlo poniéndole un pegote de silicona o pegamento térmico para plásticos. A ver me tira una nada pero me he dado cuenta justo ayer, y tenía el bote vacío... Le he echado un poco para llegar a casa y no lo quiero mover hasta no echarle más aunque me lo siga tirando.
Algún consejo? Gracias :)

#2 cruz177

cruz177

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:civic eg6 vti

Escrito 02 July 2016 - 16:24:34

suelen perder por hay el radiador con los años, te aconsejo cambiarlo y ponerle uno de aluminio de paso para el verano que se agradece.

 

saludos!



#3 w0w

w0w

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 02 July 2016 - 16:54:53

Supuestamente el anterior dueño se lo cambio, junto con la reparación de la caja de cambios, tengo las facturas por ahí, es un poro de nada y me da palo que por un agujero como el de un alfiler, tener que cambiar todo el radiador... Aparte los que he visto que venden, no llevan ese plástico :S
Y gracias, que estoy desde el móvil y no se como editar por aquí jajajaa

#4 cruz177

cruz177

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:civic eg6 vti

Escrito 02 July 2016 - 18:44:32

pues ponle sellante de plasticos epoxi, y si sigue perdiendo tapafugas.

 

saludos!



#5 w0w

w0w

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 04 July 2016 - 16:10:53

Ok es lo que tenía pensado jajajajaa gracias :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos