Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quitar estabilizadora delantera del sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 04 julio 2016 - 15:04:33

Hola buenas, 

 

Tengo un del sol VTI y estoy viendo en algunos foros ingleses algo sobre quitar la estabilizadora delantera para ganar tracción en curvas, supongo que a costa de estabilidad, que opináis de esta modificación?

 

Ahora mismo llevo unos kayaba exel-g y muelles cobra, se que no es nada del otro mundo, pero me parece que tengo un buen paso por curva, pero no suficiente, lo siguiente que tengo pensado son unos roscados los skunk pro-s  pero antes tengo que ahorrar un poco.

 

Ahora mismo con el setup que tengo, me parece que se va mucho de morro hacia afuera, lo contrarresto con gas y al final entra, pero perdiendo mucha velocidad a mitad de las curvas.

 

Creéis que merece la pena probar a quitar la estabilizadora delantera para ganar tracción? también he pensado poner unos reguladores de caída y ver si consigo que mejore un poco, la parte de atrás no se va nunca

 

 

 

 



#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 julio 2016 - 16:52:49

Por qué no pruebas a endurecer la trasera?

Se puede ir sin ella, pero a alta velocidad el coche te puede dar más de un susto, en giros lentos se agarrará más, pero todo depende el uso que le des al coche.



#3 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 04 julio 2016 - 17:43:19

Por qué no pruebas a endurecer la trasera?

Se puede ir sin ella, pero a alta velocidad el coche te puede dar más de un susto, en giros lentos se agarrará más, pero todo depende el uso que le des al coche.

 

Seria ya irme a una de ITR no? pero sería mayor la trasera que la delantera así..

 

bueno, era curiosidad, el coche lo utilizo sobre todo para ir de tramo y luego 100km a la semana por carretera

 

Creo que primero voy a meter los reguladores de caída y los semis delante a ver como cambia el coche y si mientras me sale una estabilizadora la pillo para probar



#4 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 05 julio 2016 - 19:26:05

yo trameo con el mio con unos roscados d2 racing, reguladores de caidas delanteros y traseros, silentblocks de poliuretano por casi todo el coche, brazos de suspension, refuerzo del subchasis trasero, barra entre torretas delantera y trasera superior y unos toyo r888, estabilizadoras de serie y aun asi para que el coche se valla tienes que ser muy basto :) irse se ira cuando vayas pasadisimo, pero ya te digo que aguanta el tipo de lujo, no se si te habre ayudado pero el cambio de serie a actualmente es increible.



#5 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 06 julio 2016 - 09:34:02

yo trameo con el mio con unos roscados d2 racing, reguladores de caidas delanteros y traseros, silentblocks de poliuretano por casi todo el coche, brazos de suspension, refuerzo del subchasis trasero, barra entre torretas delantera y trasera superior y unos toyo r888, estabilizadoras de serie y aun asi para que el coche se valla tienes que ser muy basto :) irse se ira cuando vayas pasadisimo, pero ya te digo que aguanta el tipo de lujo, no se si te habre ayudado pero el cambio de serie a actualmente es increible.

 

 

Si, si que ayuda mucho la opinión, es mas o menos lo que estoy planeando hacer, los silentblock de poliuretano los estoy poniendo poco a poco y lo siguiente es otra suspensión






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos