Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han rajado la capota!


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 julio 2016 - 16:43:00

Bueno es que lo importante no nos lo has dicho, en el conce te dan presupuesto de 4000 € pero cuál sería la diferencia que te tocaría pagar a tí por ponerte la de cristal en lugar de la de plástico?

 

 



#22 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 julio 2016 - 17:12:47

Yo he tenido de plástico y dame de cristal. Te ahorras futuras grietas en el plástico, tienes mejor visibilidad y personalmente estéticamente me gusta mas.

#23 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2016 - 00:53:18

Yo cambié la capota en un taller de Mataró hace poco.

Precio total con la capota instalada unos 1200€.

La capota viene de Alemania y de las que se venden por ahí es la buena.

Si la comparas con la original (es un restyling) es bastante mejor, se ve mucho mas rígida y gruesa.

Yo estoy muy contento.

Al principio sufrí ya que quedaba muy tensa al montarla y costaba bastante cerrarla.

El tapicero me dijo que no me preocupara que cedería enseguida y así fue.

Ahora cierra perfectamente.

Esta es la URL del sitio.

Quizás no la puedas montar aquí, pero sí te pueden decir donde comprarla o enviártela ellos.

La capota vale unos 900€ con iva. (Hay otra más barata, pero no te la aconsejo).

Saludos!

IMG_0044_zpsz3vkpc63.jpg

 

 

J@$~#R como mola, mejor que la original a leguas pero de verdad.

 

de donde has sacado la S roja? nunca la habia visto.



#24 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 14 julio 2016 - 05:45:19

J@$~#R como mola, mejor que la original a leguas pero de verdad.

 

de donde has sacado la S roja? nunca la habia visto.

 

Es una S plateada pintada con mucha paciencia...



#25 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 julio 2016 - 09:06:27

La capota de de tela stayfast de substitución que montó ManelM es la misma que montaron también los de T2 en mi coche. Personalmente creo que es de mayor calidad que la capota OEM, el color más intenso y su resistencia a abrirse y cerrarse también parece superior. Así que ante la duda, de cabeza por una de estas antes de pagar lo que piden por la OEM en concesionario.

 

Sobre si aumenta o disminuye la cotización de un S2000 por llevar una capota de estas... yo creo que montar una capota mejor siempre es mejor y por tanto no puede hacer bajar la cotización del coche a no ser que tengas un S2000 con 0km en el odómetro y lo pretendas mantener de colección por lo que el absoluto estado de serie es imprescindible. Pero para los que lo usamos el comprar un S2000 con el cambio de capota a mejor es hasta de agradecer -y por supuesto valorar-.


Editado por npulsar, 14 julio 2016 - 09:07:35.


#26 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2016 - 00:11:54

Es una S plateada pintada con mucha paciencia...

 

Me encantan las cosas hechas a mano. 



#27 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 julio 2016 - 11:47:06

Vaya lío me están haciendo los del seguro... Me deniegan la reparación en la Honda, y me dicen que si quisiera repararlo allí, tendría que hacerme cargo de la mitad de la mano de obra, o sea unos 25 euros/hora. Y para más inri, alegan que la capota presentaba daños de desgaste y sólo se hacen cargo del 50% de su valor. Empiezo a estar un poco desesperado, contactando con tapiceros y pidiendo presupuestos por Madrid, pero a todos parece sonarles a chino el "cambiar una capota de un Honda s2000"...

#28 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 julio 2016 - 12:50:17

Por eso te aconseje que te armadas de valor y lo hicieras tu mismo ya que si quien lo va ha hacer no lo ha hecho nunca estas en las mismas a poco mañoso que seas

#29 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 julio 2016 - 17:41:45

Epsylon8 he conseguido contactar con un taller concertado especializado en capotas, Tapicerías Tabasco en Madrid... Veremos a ver que tal, ya os contaré... Pero de verdad te digo que no tengo ni la habilidad ni los medios para hacer un trabajo así :) un saludo y muchas gracias otra vez por la ayuda

#30 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 27 julio 2016 - 12:50:19

Ya por curiosidad, ¿que compañía tiene?.



#31 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 julio 2016 - 17:40:19

Tengo generali, con los que no voy a renovar por cierto. Sigo contandoos penas, resulta que Tapicerías Tabasco me dió un presupuesto de 1900 euros (con Luna de cristal térmica) y generali al final ha aceptado la reparación... Aunque la sorpresa de última hora, es que generali me da 1900 euros con el iva incluido, y Tapicerías Tabasco me ha llamado y me ha dicho que ese presupuesto era sin iva, y con iva se sube a casi 2500 eurazos... Creo que me la están colando, sobretodo después de leer por aquí que os la habían instalado por unos 1200 o 1300 euros
Nadie conoce un tapicero por Madrid (Madrid o alrededores, ya me da igual) que me pueda hacer el trabajo por un precio más razonable y cercano a los 1200 euros??

#32 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 29 julio 2016 - 18:19:22

2500 me parece un robo enorme

#33 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 30 julio 2016 - 00:06:10

Mira a ver con estos:

 

http://www.euroban.net/

http://tapizados-newmode.es/

http://garruchotapicerias.es/

 

Y fuera de Madrid:

 

http://capotaslopez.com/

http://www.amatucabrio.com/

http://www.tapiceriaparacoches.es

 

Yo estoy pensando cambiar la capota. Seguramente la coja en este último sitio porque la tienen de Sonnenland. Y pienso montarla yo.

 

Un saludo.

 



#34 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 julio 2016 - 09:06:21

Gracias hecatonchires, echaré un ojo... Tengo localizados varios sitios con los que quiero hablar el lunes, cityglass, garrucho etc. Pero entiendo que nadie por Madrid tiene la experiencia en primera persona (como ManelM en el de Mataro), que me pueda decir "yo la cambie en tal sitio en Madrid y quedé encantado"...

#35 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 30 julio 2016 - 20:41:50

En Garrucho me han dicho que cambiaron una capota de S2000 el año pasado.

 

 

En los demás no pregunté porque voy buscando otra cosa.



#36 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 agosto 2016 - 11:19:44

Bueno, pues garrucho dice que cambiaría una por otra, nada de inventos para pasar de plástico a cristal....
Otros dos talleres que nada. Nadie se moja en hacer el cambio, al final me van a tener que poner la original... Si en el día de hoy no encuentro a nadie que se anime, original y no me complico más.

#37 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 agosto 2016 - 11:22:28

Pero hay capotas de cristal hechas para la estructura de los 99-01. Que poco fundamento tiene la gente, alucino.

#38 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 01 agosto 2016 - 12:42:36

La capota es la misma, lo unico que para los que llevan de plastico hacen falta dos tiras, menos mal que son expertos en capotas..
Archivo adjunto  image.jpeg   109,58KB   15 descargas

#39 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 agosto 2016 - 13:25:55

Por eso yo no se lo dejaría a cualquier taller, porque no me fio de que sepan y para hacerlo alguien que no sabe para eso lo hago yo.
También te queda la posibilidad de ir al taller donde se la pusieron a ManelM, lo concertas por tlf y te haces un viajecito

#40 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 agosto 2016 - 16:15:07

La verdad es que nadie se moja. no creáis que no he pensado en irme a mataró, pero justo empiezo las vacas pasado mañana y tengo que dejarlo todo solucionado antes de irme. Ahora les estoy proponiendo pillar esa que ha puesto Alserol y enviarselas al taller, a ver que dicen...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos