Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han rajado la capota!


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 agosto 2016 - 00:03:49

Pero en el taller este de mataró hacen el cambio de plastico a cristal?a ver si solo hicieron de cristal a cristal....

#42 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 agosto 2016 - 08:12:09

Lo bueno del de mataró es que te suben la calidad de la capota, en vez de vinilo tenla ponen de tela, mas duradera.

#43 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 agosto 2016 - 14:51:25

En Mataro seguramente, si les llevas impresos los manuales de como hacerlo, no te pondran pegas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#44 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 agosto 2016 - 15:28:14

Recuerda que si le pones una con luneta térmica y quieres que funcione hay que instalar el interruptor y cableado, no se si vale la pena la movida, supongo que depende donde vivas y el uso que le des al coche.

 

Aqui hay un buen brico paso a paso para la instalacion de una Robbins, supongo que será practicamente igual con otras. Es bastante curro, he leido por ahi que una persona sola se puede tirar 7- 8 horas de trabajo...

 

http://www.diyauto.c...000-by-cyclon36



#45 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 agosto 2016 - 18:15:07

Cambiar la capota de nuestro coche es una buena movida. Hay que desmontar el interior casi al completo.

Entiendo que mucha gente solo por el cambio de look y una luna más resistente ya les compensa. Lo mejor es hacer la instalación completa con el sistema electrico, pero es otra movida...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#46 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 agosto 2016 - 13:50:57

Bueno chicos el asunto empieza a ver la luz. La compañía se ha movido y me han buscado un taller que me garantiza buenos resultados, ahora sólo falta negociar con el propio taller el poner la capota con luneta de cristal. Le comentaré lo de hacerla térmica también, aunque no me correría prisa y podría hacerlo más adelante.
Espero contaros un final feliz muy pronto!!! Aprovecho para adelantar que quiero abrir otro post con tema "combinación de colores", ya que cuando pase toda esta movida, quiero darle un chapa y pintura completo tanto a carrocería como a llantas, y me gustaría saber vuestras opiniones. Sois los mejores!!!

#47 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 03 agosto 2016 - 20:00:06

¿Cómo va conectada la luneta térmica de la capota con ventana de vidrio? ¿Aprovecha la instalación del hard top?



#48 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2016 - 20:15:50

Si yo tendría que poner una capota con cristal a uno que fuera de plástico no me complicaría para nada con eso de la luneta al fin y al cabo no es un coche que se use con mal tiempo, generalmente es para días con claros (que no sol abrasador) yo como alternativa le aplicaría al cristal por dentro un producto del tipo que se le pone a las viseras de los cascos para motos por dentro antiempañamiento

#49 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 agosto 2016 - 23:00:34

¿Cómo va conectada la luneta térmica de la capota con ventana de vidrio? ¿Aprovecha la instalación del hard top?

Los modelos anteriores a 2003 no llevan la instalación para el hard top, aunque tengan luneta termica.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#50 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2016 - 09:59:19

¿Cómo va conectada la luneta térmica de la capota con ventana de vidrio? ¿Aprovecha la instalación del hard top?

Hay que hacer la electrónica. Básicamente una placa con un relé y un microcontrolador. Necesitarías a un entendido de la electrónica para ello (a mi me lo hizo un amigo que es ingeniero electrónico). Los materiales para la placa cuestan poco, menos de 20 euros, eso sí, invita a una buena cena al que lo haga porque tiene su trabajo. Sino hay placas prefabricadas en Internet por unos 20 dólares más portes (total eran 35 dólares creo, si necesitas link lo busco).

Una vez tienes la placa y el botón (a mi me costó el dolor de 80 euros), hay que hacer la instalación eléctrica. De un manual de taller s2000 hice un PDF para el taller, si os interesa lo tenéis aquí (tiene un par de reseñas mías en alemán):

https://drive.google...ew?usp=drivesdk

Y suerte. Yo ahora estoy de vacaciones y dejé el coche en taller para que entre otras cosas, si les era posible me hicieran la instalación, pues el que me puso la capota de electrónica sabía lo justo y no se quería mojar.

Así que nada, si todo sale bien, ya os contaré mi experiencia para que os sirva de referencia.

Editado por Sunrise, 04 agosto 2016 - 10:01:34.


#51 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 20 octubre 2016 - 18:34:45

J o d e r 1200 solo la tela, a mi me habian comentado que eran como 500 en la honda, pero vamos eso no lo cubriria el seguro?


Editado por Octane, 20 octubre 2016 - 18:35:37.


#52 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2016 - 21:21:57

Tengo una lona oem restyling de cristal en buen estado ...recien renovada por capricho con productos renovo , la pega es que esta sin cristal ya que me lo partieron , si a alguien le interesa...también estoy buscando un cristal para ponerselo y venderla mejor....si alguien tiene alguno ya sabeis privi.
Como dato, decir que hace poco me la pusieron nueva y creo me dijo el de honda que eran unos 2000 pavos la capota...y la mano de obra tiene telita....hay q desmontar todo de asientos para atras...incluido asientos

#53 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2016 - 12:23:25

Tengo una lona oem restyling de cristal en buen estado ...recien renovada por capricho con productos renovo , la pega es que esta sin cristal ya que me lo partieron , si a alguien le interesa...también estoy buscando un cristal para ponerselo y venderla mejor....si alguien tiene alguno ya sabeis privi.
Como dato, decir que hace poco me la pusieron nueva y creo me dijo el de honda que eran unos 2000 pavos la capota...y la mano de obra tiene telita....hay q desmontar todo de asientos para atras...incluido asientos

Te he mandado un privi.

Saludos.



#54 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2016 - 19:21:07

Yo cambié la capota en un taller de Mataró hace poco.
Precio total con la capota instalada unos 1200€.
La capota viene de Alemania y de las que se venden por ahí es la buena.
Si la comparas con la original (es un restyling) es bastante mejor, se ve mucho mas rígida y gruesa.
Yo estoy muy contento.
Al principio sufrí ya que quedaba muy tensa al montarla y costaba bastante cerrarla.
El tapicero me dijo que no me preocupara que cedería enseguida y así fue.
Ahora cierra perfectamente.
Esta es la URL del sitio.
Quizás no la puedas montar aquí, pero sí te pueden decir donde comprarla o enviártela ellos.
La capota vale unos 900€ con iva. (Hay otra más barata, pero no te la aconsejo).
Saludos!
IMG_0044_zpsz3vkpc63.jpg


Hola Manel. La compraste en donde pones el Link?

#55 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 09 noviembre 2016 - 19:45:20


Hola Manel. La compraste en donde pones el Link?

Si, la compré allí.

 

Saludos.


Editado por ManelM, 09 noviembre 2016 - 19:45:35.


#56 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 diciembre 2016 - 13:22:29

Yo dejaba la original que además la cubre el seguro y luego quizá se cotice más que venga con la capota original.

 

Eso si no llega al valor venal del vehiculo, un 2001 no se como andara, si te vas a la honda a 1200€ la pieza mas la mano de obra.... igual me dan siniestro por un gilipollas.


Yo cambié la capota en un taller de Mataró hace poco.

Precio total con la capota instalada unos 1200€.

La capota viene de Alemania y de las que se venden por ahí es la buena.

Si la comparas con la original (es un restyling) es bastante mejor, se ve mucho mas rígida y gruesa.

Yo estoy muy contento.

Al principio sufrí ya que quedaba muy tensa al montarla y costaba bastante cerrarla.

El tapicero me dijo que no me preocupara que cedería enseguida y así fue.

Ahora cierra perfectamente.

Esta es la URL del sitio.

Quizás no la puedas montar aquí, pero sí te pueden decir donde comprarla o enviártela ellos.

La capota vale unos 900€ con iva. (Hay otra más barata, pero no te la aconsejo).

Saludos!

IMG_0044_zpsz3vkpc63.jpg

 

Se puede ir ahi y pasarle la factura al seguro? o pagastes tu los 1200 integros?



#57 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 14 diciembre 2016 - 13:25:48

Tengo acceso a los valores venales de los vehiculos, y un S2000, de 2001, tiene un valor de 5.491€. No creo que llegue a ese importe. también te digo que he visto reparaciones de capota que son una autentica maravilla y no notas el desperfecto por ningún lado, que sera seguramente lo que querrán hacer.



#58 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 diciembre 2016 - 13:49:44

Tengo acceso a los valores venales de los vehiculos, y un S2000, de 2001, tiene un valor de 5.491€. No creo que llegue a ese importe. también te digo que he visto reparaciones de capota que son una autentica maravilla y no notas el desperfecto por ningún lado, que sera seguramente lo que querrán hacer.


pues cuando matriculé el coche les salia 3090 o algo asi en la gestoria. gracias por el dato!!!

Editado por Octane, 22 agosto 2017 - 10:38:28.


#59 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 14 diciembre 2016 - 14:34:46

Esque eso va en valores digamos "oficiales" hasta 2004. De ahí para atrás deprecias un 10,11,12% y hasta el 14 por año he llegado a escuchar, según compañia.



#60 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2016 - 14:53:34

Tengo acceso a los valores venales de los vehiculos, y un S2000, de 2001, tiene un valor de 5.491€. No creo que llegue a ese importe. también te digo que he visto reparaciones de capota que son una autentica maravilla y no notas el desperfecto por ningún lado, que sera seguramente lo que querrán hacer.

Y sabes donde se han hecho esas reparaciones de capota?

Gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos