Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ Cuidado con dejarte las llaves dentro !!!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 agosto 2004 - 00:25:47

Voy al Hiper. Cuando me acerco al coche para vaciar el carrito, abro con mi mando a distancia todo el coche. Abro el maletero y meto las viandas. Cierro el maletero y cuando me dispongo a abrir la puerta del conductor me encuentro que ha temporizado y se ha cerrado el coche. ¿ y las llaves? ¿me las habre dejado en el maletero?. Afortunadamente las tenia en el bolsillo, pero ya he comprobado que es muy posible y facil que las puedas dejar en el maletero y te quedes atrapado ante tanta sofisticacion. así que ojo y tened mucho cuidado. Lo que parece una facilidad se convierte en un suplicio. Ire en septiembre al concesionario a ver que me cuenta de esto y si te dejas las llaves dentro si estara amparado por la garantia.

#2 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 07 agosto 2004 - 03:14:11

Pues si Petete2 en mi Civic de 7ª también ocurre, y he pensado en lo peligroso que seria tener un descuido como comentasXD

Lo cierto es que es bueno tener la copia de llaves a buen recaudo por si las moscas.

El tema de la garantia estaria mas complicado, ya que se deberia a un descuido y no a un fallo mecanico o electrico y no lo cubriria :(

ASi que ojito donde dejas las llaves, matarile rile ro XD XD

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 agosto 2004 - 04:07:07

Lo mejor es tomar como norma cuando abres el maletero de guardarlas en el bolsillo.

yo es lo que hago... por una mala experiencia.. XDDD

no hace falta que especifique XDDDD

;)

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 agosto 2004 - 15:39:06

Cierto, por eso siempre es bueno dejar la otra llave en casa. O si la lleva otra persona. Pues habrá que llamarla para que venga a abrirte XD

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 agosto 2004 - 02:53:35

Bueno, yo mis copias de todas las llaves que uso normalmente las tengo en casa d mi novia, como mis suegros estan siempre en casa... si algun dia tengo algun problema, con llamar a seur y utilizar el servicio mismo dia es suficiente.

He oido que algunas marcas tienen un servicio de copia inmediata, lo que no se es como funciona.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos