Eso parece! Está aguantando bastante bien.
Mejor de lo que yo esperaba.
Escrito 31 marzo 2019 - 22:10:43
Eso parece! Está aguantando bastante bien.
Mejor de lo que yo esperaba.
Escrito 31 marzo 2019 - 23:25:02
Escrito 01 abril 2019 - 04:42:01
Me alegro Matrixrz9 que te vaya tan bien el tema, a ver si de una vez soluciono yo el tema limpiándolo en el mismo sitio que tú y con los mismos resultados...
Escrito 02 abril 2019 - 07:07:01
Con el hds puedes hacer diagnosticos especificos y pruebas de componentes. No tiene nada que ver con vagcom. A estos honda no se les puede hacer ni codificaciones ni cosas de esas jeje. De todas formas ese que pones no se yo si ira muy bien.
Con poder hacer diagnósticos y pruebas me vale. El cable es el que mas comentarios positivos y ventas tenia de aliexpress, no es garantía de nada pero espero que funcione.
Escrito 16 abril 2019 - 10:04:03
Escrito 16 abril 2019 - 11:39:52
Editado por matrixrz9, 16 abril 2019 - 11:42:51.
Escrito 06 mayo 2019 - 11:45:54
Sabe alguien si es posible actualizar el firmware de la ECU con el HDS?
Escrito 06 mayo 2019 - 12:51:21
La funcion la tiene pero desconozco los pasos que hay que hacer.Sabe alguien si es posible actualizar el firmware de la ECU con el HDS?
Escrito 23 mayo 2019 - 07:36:56
Hola, tengo el Hds Him y el Delphi pero he tenido que formatear el portátil, alguien me podría hacer el favor de pasarme los programas completos o algún enlace por que no encuentro los discos y en Internet lo que encuentro o son muy viejos, incompletos o no funcionan los enlaces lo agradecería mucho, gracias
Escrito 19 octubre 2019 - 14:38:47
Editado por RATULI, 19 octubre 2019 - 14:39:09.
Escrito 19 octubre 2019 - 15:46:54
Que raro. No puedes introducir manualmente los datos para que hds no haga la lectura?Siento reflotar el tema después de tantos meses, pero resulta que ahora que tengo el cable (gna600) con el hds, para Accord 2009, me conecta al coche pero me dice que no corresponde el VIN (el que aparece en pantalla es correcto) y además me marca mal los kilómetros, pero no me deja variar nada ni pasar de esa pantalla.¿Alguien ha pasado por lo mismo y puede decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias
Escrito 19 octubre 2019 - 17:28:03
Escrito 19 octubre 2019 - 20:19:46
Ahi si que ya no tengo ni idea pero por lo leido en los hilos de dpf si que tiene pinta de estar a punto de regenerar.Mucha gracias tracker era un problema de configuración de datos.
Solucionado. Ahora a ver cómo funciona
Me dice que hizo la última regeneración hace 3261 kms y que tiene 12.0 g de pm calculado. Entiendo que está a punto de regenerar de nuevo por lo que he leido en otros temas.
Escrito 21 octubre 2019 - 11:37:24
Escrito 27 febrero 2020 - 12:54:24
hola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf
Escrito 28 febrero 2020 - 19:52:37
Así es...yo lo tengo instalado en una tablet y portátil con Windows 10..y sin problemahola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf
Escrito 28 febrero 2020 - 21:13:23
ok vamos a pedirlo. GRACIAS
Editado por HONDAMILANO, 28 febrero 2020 - 21:13:57.
Escrito 29 febrero 2020 - 11:39:20
hola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf
Servir,te va a servir...,yo tengo ese y el Autophix Es710,aunque éste último no te permite hacer regeneraciones,es más exacto para contolar la carga de PM y diría que también te permite controlar más valores,lo más importante y que no has dicho es que como tengas obstruido el DPF y quieras desatascarlo realizando una regeneración forzosa ten en cuenta que esa regeneración te va a servir para unos 500-600 Km.,hasta que se te vuelva a obstruir,si es así busca otras opciones más duraderas o definitivas...Litioagujeros o DPF nuevo y original(1400€).Un saludo!!!
Escrito 29 febrero 2020 - 12:28:30
hola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf
Como te han comentado los otros compañeros, con ese cable puedes controlar perfectamente la presión diferencial, reset de sensores, mirar carga PM y hacer regeneración forzada.
La regeneración la tienes que hacer sí o sí cuando ya te ha salido el fallo, porque sino el coche no sale del modo avería y sigue capado en potencia.
Como habrás leido por el foro, cuando te sale el aviso de dpf quiere decir que el filtro ya está tocado y te seguirá saliendo el fallo de manera mas frecuente a pesar de las regeneraciones forzadas o limpiezas profesionales.
Soluciones: Taladrar el monolito del Dpf ( litiobujeros ) , buscar alguien que te lo anule o filtro nuevo ( no te garantiza que vuelva a fallar ).
Cualquier duda pregunta y te ayudamos en lo que se pueda.
Saludos.
Escrito 29 febrero 2020 - 14:09:32
Hace tiempo me hicieron una regeneracion en honda no me acuerdo si fueron 70 u 80 euros , entonces estuve viendo el foro y me compre el Autophix Es710 ahora mismo voy controlado los 12.6 para sacarlo a autopista y darle un poco caña (3000 revoluciones ,con aire acodicionado y deposito lleno ) la verdad que no me a fallado mas , tengo calculado 1000-1200 km me lo hace pero quiero estar preparado para si me vuelve hacer le hare una regeneracion y no gastarme 70 u 80
el coche tiene 120.000km por lo demas ningun fallo , los litiobujeros me esperare cuando vaya fallando mas o recomendais mejor antes ?????
dpf solo me a fallado una vez y hace mas de un año e echo seis o siete regeneracion controlando los 12.6 y todo bien otra pregunta lo de reset de sensores cuales son ? lo pregunto por si termino haciendo los litiobujeros para saber que sensores tengo que resetear y hacer una regeneracion forzada
gracias
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos