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¿Que cable Honda HDS comprar y donde? (Problema DPF)


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448 respuestas en este tema

#361 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

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Escrito 29 febrero 2020 - 15:40:31

Hace tiempo me hicieron una regeneracion en honda  no me acuerdo si fueron 70 u 80 euros , entonces estuve viendo el foro y me compre el  Autophix  Es710   ahora mismo voy controlado los 12.6  para sacarlo a autopista y darle un poco caña (3000 revoluciones ,con aire acodicionado y deposito lleno )  la verdad que no me a fallado  mas , tengo calculado 1000-1200 km me lo hace pero quiero estar preparado para si me vuelve hacer le hare una regeneracion  y no gastarme 70 u 80 

el coche tiene 120.000km   por lo demas ningun fallo , los litiobujeros me esperare cuando vaya fallando mas o recomendais  mejor antes ?????

dpf solo me a fallado una vez y hace mas de un año e echo seis o siete regeneracion controlando los 12.6 y todo bien  otra pregunta lo de  reset de sensores cuales son ? lo pregunto por si termino haciendo los litiobujeros para saber que sensores tengo que resetear y hacer una regeneracion forzada 

gracias 

 

El Autophix yo también lo tengo pero no sirve mas que para controlar valores de presión y carga PM. No permite hacer regeneraciones ni reset.

Con el Delphi si que puedes hacer ambas cosas. Cuando lo tengas y lo enchufes al coche, verás las opciones que tiene.

El reset sirve para los sensores de presión diferencial. También te permite hacer un reset de DPF cuando se sustituye por uno nuevo o limpiado.
 



#362 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 01 marzo 2020 - 12:21:46

El Autophix yo también lo tengo pero no sirve mas que para controlar valores de presión y carga PM. No permite hacer regeneraciones ni reset.
Con el Delphi si que puedes hacer ambas cosas. Cuando lo tengas y lo enchufes al coche, verás las opciones que tiene.
El reset sirve para los sensores de presión diferencial. También te permite hacer un reset de DPF cuando se sustituye por uno nuevo o limpiado.

Perdona, pero creo que te equivocas, yo tengo el autophix 2015 r3 hace eso que dices y también hace regeneraciones forzadas del filtro, y no lo he hecho una vez si no bastantes veces

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#363 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

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Escrito 01 marzo 2020 - 15:47:03

Perdona, pero creo que te equivocas, yo tengo el autophix 2015 r3 hace eso que dices y también hace regeneraciones forzadas del filtro, y no lo he hecho una vez si no bastantes veces

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Tendrás el Delphi, no el Autophix.

#364 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 01 marzo 2020 - 16:23:00

Perdona, pero creo que te equivocas, yo tengo el autophix 2015 r3 hace eso que dices y también hace regeneraciones forzadas del filtro, y no lo he hecho una vez si no bastantes veces

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Creo que el que estás equivocado eres tú, juanma. ( sin ánimo de ofender )
Tendrás el Delphi Autocom con versión de Software 2015_3.
El Autophix no te permite hacer regeneraciones. Al menos el que yo tengo ( ES710 ), específico para Honda.

Tendrás el Delphi, no el Autophix.


Eso mismo pienso yo.... :veo:

Editado por matrixrz9, 01 marzo 2020 - 20:53:44.


#365 accept

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    Asimo

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Escrito 01 marzo 2020 - 17:19:27

Entoces podeis poner el enlace para no liarnos de cual tenemos que comprar y que puedas hacer las regeneraciones.gracias

Editado por accept, 01 marzo 2020 - 18:33:34.


#366 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 02 marzo 2020 - 12:01:23

Entoces podeis poner el enlace para no liarnos de cual tenemos que comprar y que puedas hacer las regeneraciones.gracias

Este exactamente no es, pero hace la misma función que el que compre yo

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#367 HONDAMILANO

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Escrito 12 marzo 2020 - 20:54:24

Una preguntilla llevo el Autophix. y marcaba 12.6 entonces le llevado  a 3000 revoluciones y en cuarta y al rato me a empezado a regenerar , cuando ya empieza a regenerar es conveniente seguir llevando a 3000 revoluciones o ya no hace falta llevarle asi lo unico es esperar a que ponga cero ????¿¿¿????? 

 

 



#368 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 12 marzo 2020 - 21:15:50

Cuando ya te ha activado la regeneración, con que lo lleves alegre hasta que llegue a cero es suficiente.
Puede ser cuarta o quinta por autovía.
Si no paras el coche, el proceso continúa hasta quemar todo.

Editado por matrixrz9, 12 marzo 2020 - 21:17:39.


#369 HONDAMILANO

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Escrito 12 marzo 2020 - 21:26:49

lo pregunto por que me a saltado y tenia atasco y e tenido que ir en tercera pero a 3000rv  pero se a puesto a cero . 

Gracias 



#370 Sevilla21stFilth

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Escrito 13 marzo 2020 - 07:40:26

Yo creo, pero es sólo mi opinión, que durante todo el proceso es altamente recomendable ir alto de vueltas, por encima de 2000rpm (yo trato de ir en torno a 3000rpm en 5a), aunque hay momentos que no se puede. Si esto no fuera importante la regeneración saltaría en cualquier momento y no bajo ciertas condiciones, entiendo que para que durante el proceso se mantengan dichas condiciones.

No obstante el proceso terminará en cualquier caso, aunque no sé si con la misma efectividad.

#371 ferrol1966

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Escrito 15 marzo 2020 - 07:29:55

Buenos días, agradecería opiniones sobre este aparato:

FOXWELL NT650 Elite OBD2

Con este te evitas tener que andar con los otros 2 para mirar el dpf y regenerar.

Gracias.


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#372 ferrol1966

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Escrito 02 abril 2020 - 15:07:29

Buenos días, agradecería opiniones sobre este aparato:

FOXWELL NT650 Elite OBD2

Con este te evitas tener que andar con los otros 2 para mirar el dpf y regenerar.

Gracias.


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Alguna opinión por favor.

Gracias.


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#373 Sevilla21stFilth

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Escrito 02 abril 2020 - 19:55:56

Alguna opinión por favor.

Gracias.


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No me consta nadie que lo tenga en el foro. Yo antes de comprar el autophix, que solo lee valores (tengo hds en portátil), busqué mucho y no me convenció nada por precio o por no tener certeza del funcionamiento.

Lo mejor, por ser multimarca, era un cabezal mdiag o easydiag. Hace un par de años lis había a patadas y tirados de precio, pero dejaron de fabricarse por piratería y alcanzaron precios muy elevados.

#374 ferrol1966

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Escrito 05 abril 2020 - 17:47:43

Buenas, el Viernes he recibido el Delphi, y veo que no tiene el motor del 2.2 iDTEC se usa el iCDTI sin problema, no?.

 

Saludos.

 



#375 matrixrz9

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Escrito 05 abril 2020 - 18:00:16

Lo denomina mal, pero por el año te sale el motor bien. Pone ictdi, pero si te fijas en el código motor, pone N22B1.
No te preocupes, funciona bien.

Editado por matrixrz9, 05 abril 2020 - 18:01:23.


#376 ferrol1966

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Escrito 05 abril 2020 - 18:27:19

Lo denomina mal, pero por el año te sale el motor bien. Pone ictdi, pero si te fijas en el código motor, pone N22B1.
No te preocupes, funciona bien.

Ok. Muchas gracias. El año si lo pone bien.

 

Saludos.



#377 falele81

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Escrito 09 abril 2020 - 16:44:13

Buenas, el Viernes he recibido el Delphi, y veo que no tiene el motor del 2.2 iDTEC se usa el iCDTI sin problema, no?.

 

Saludos.

 

Ferrol1966, ¿Podrías poner el enlace del que has comprado?

 

Gracias.



#378 ferrol1966

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Escrito 11 abril 2020 - 23:47:11

Ferrol1966, ¿Podrías poner el enlace del que has comprado?

Gracias.



https://a.aliexpress.com/_dW03Fdq


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#379 falele81

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Escrito 12 abril 2020 - 07:37:57

https://a.aliexpress.com/_dW03Fdq


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Gracias por la respuesta.

 

Mi duda es que cuando entro en este tipo de enlaces aparecen un montón de opciones y no sé cuál es la que hay que elegir que funcione con nuestra versión.

 

¿Podéis echarme una mano? ¿Tengo que coger la usb o la bluetooth? ¿Software 2015 o 2016? ¿Hay que coger la opción que tiene cables?

 

Un saludo.



#380 ferrol1966

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Escrito 12 abril 2020 - 08:28:43

Gracias por la respuesta.

 

Mi duda es que cuando entro en este tipo de enlaces aparecen un montón de opciones y no sé cuál es la que hay que elegir que funcione con nuestra versión.

 

¿Podéis echarme una mano? ¿Tengo que coger la usb o la bluetooth? ¿Software 2015 o 2016? ¿Hay que coger la opción que tiene cables?

 

Un saludo.

 

Hola, yo he comprado la que tiene la opción de usb with bluetooth y 2016.R0

 

 


 

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Editado por ferrol1966, 12 abril 2020 - 08:29:14.





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