Hace tiempo me hicieron una regeneracion en honda no me acuerdo si fueron 70 u 80 euros , entonces estuve viendo el foro y me compre el Autophix Es710 ahora mismo voy controlado los 12.6 para sacarlo a autopista y darle un poco caña (3000 revoluciones ,con aire acodicionado y deposito lleno ) la verdad que no me a fallado mas , tengo calculado 1000-1200 km me lo hace pero quiero estar preparado para si me vuelve hacer le hare una regeneracion y no gastarme 70 u 80
el coche tiene 120.000km por lo demas ningun fallo , los litiobujeros me esperare cuando vaya fallando mas o recomendais mejor antes ?????
dpf solo me a fallado una vez y hace mas de un año e echo seis o siete regeneracion controlando los 12.6 y todo bien otra pregunta lo de reset de sensores cuales son ? lo pregunto por si termino haciendo los litiobujeros para saber que sensores tengo que resetear y hacer una regeneracion forzada
gracias
El Autophix yo también lo tengo pero no sirve mas que para controlar valores de presión y carga PM. No permite hacer regeneraciones ni reset.
Con el Delphi si que puedes hacer ambas cosas. Cuando lo tengas y lo enchufes al coche, verás las opciones que tiene.
El reset sirve para los sensores de presión diferencial. También te permite hacer un reset de DPF cuando se sustituye por uno nuevo o limpiado.