Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me presento y presento mis dudas


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 07 septiembre 2005 - 11:28:54

bienvenido!antes de elegir primero el precio de cada uno es bastante diferente,de unos 2000 euros de mas en el civic,yo iria a por el civic la verdad,te dara menos problemas y las mismas satisfacciones

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:06:14

Ante todo bienvenido al foro!!

Como te han dicho antes, con el carnet recien salido del horno yo no cojeria un trasera, te puedes pegar unos sustos impresionantes como no sepas controlarlo. Ademas el civic te dara muy buenas sensaciones y pocos problemas!! :)

#23 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 septiembre 2005 - 15:18:04

Hola y bienvenido.

bien, creo que la diferencia es obvia y la balanza se equilibra hacia el lado de Vti,ya que si comparamos las prestaciones de ambos vehiculos,observaremos que nissan para obtener una potencia similar al vti,ha de sobrealimentar el motor,mientras que honda produce esa potencia con un motor atmosferico.
conocido es por todos el placer que se experimenta el conducir un vehiculo con turbo,pero ¿realmente vale la pena disponer de un sistema de sobrealimentacion que en caso de averia puede resultar caro para obtener 169 cv? yo creo que no.
valdria la pena si obtuviesemos ganancias superiores a 200cv,por eso el Vti es una maquina en su categoria inigualable,1600 cc con 160cv de potencia y con fiabilidad de motor de 300.000 km(siempre y cuando tengamos un mantenimiento adecuado del motor,que es mismo que cualquier otro vehiculo del mundo que circule por carretera) y lo que es mejor de todo, un consumo bajo sorprendente, y una agresividad que no tiene,ni conoce limites.
yo tengo un del sol equipado con motor Vti(también tengo el Esi), y te puedo garantizar que mas de un conductor de vehiculos de mas de 20.000 euros ha tenido uno de los peores dias de su vida, creo que habra pasado mas de una noche en vela pensando que era eso azul que me ha hecho morder el polvo,mientras intentando vencer la vigila al cerrar los ojos solo les viene a la mente una imagen, la imagen de una H plateada,la H del maletero de mi Vti, si de ese Vti del 94 ,de ese coche viejo, de ese coche de 11 años,si de coche que se te ha puesto a tu lado y has esbozado esa sonrisa de sarcasmo y burlona hacia mi persona por conducir semejante tartana,si de mi VTI,pero estoy seguro que esas tres siglas VTI jamas en su vida las olvidara, como tampoco yo las olvidare.

sin duda VTI.

Editado por Miguel_71, 07 septiembre 2005 - 15:19:38.


#24 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 07 septiembre 2005 - 18:21:22

bienvenido al foro. sin duda VTI

#25 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 septiembre 2005 - 18:44:23

Miguel tio eres un todo un poeta :D :D cuanta razón, votaba para k pusieras tu los probervios k salen ahora arriba dl foro.


Pues io me compraba los 2, claro k el vti de 6ª por menos de 6000 no creo k se encuentren, asi k lo tenia claro, el vti de 5ª, para diario, k ademas me gusta mas, y el s13 para driftear los findes, los 2 con seguro n la mutua i a circular...


Ahora recien sacado el carnet.. si me hubiera comprado io el vti en esa epoca estaria hablando sobre el NSX con Ayrton en los cieloss


Salu2

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 07 septiembre 2005 - 19:42:01

Yo optaria por el vti.La verdad es que la sensacion de un turbo es la leche ,pero la sensacion del vtec no se keda atras te lo aseguro ,y hablo desde mi experiencia de un vtec de 130 cvs ,no de un vti de 160.

Luego también esta el tema de que un turbo siempre va a comer algo mas de caldo. Mientras que el vti llevandolo de tranki tiene consumos moderados ( si le pisas preparate a ver como baja la aguja claro).


La traccion trasera es un poco peligrosa apra un conductor inexperto ,y mas con 170 cvs

#27 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 07 septiembre 2005 - 22:14:46

pues se me ha puesto un s13 a tiro,aunke ya veremos...me podeis informar cuanto me costaria el seguro a terceros en la mutua madrileña,y otra cosa,lo podria hacer en la mutua aunke no se de madrid :unsure:

#28 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:19:09

Bienvenido al foro tio....

Puedes hacerlo en la Mutua, da igual donde vivas, yo al menos lo tengo en la mutua y soy de Sevilla, lo que no se es si te piden un minimo de años de carnet...

El Nissan es birguero, birguero... pero no te saltes el paso de un motor chico, es buenísimo para aprender a conducir de verdad

Yo optaria por el 90cv o 125cv, creeme que con eso tenemos de sobra

#29 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:42:21

red bullet,te tengo agregado no,coño,eke me pareze k me suenas de forocepos....

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:58:44

pues yo que quieres que te diga, pregunta precios en aseguradoras y si el seguro no es problema iria a por uno de esos dos coches, pero con cabeza, no hagas el loco los primeros meses porque te has de hacer al coche y mas es es un trasera, es muy facil tener golpes o accidentes suelen llegar en el primer año.

Despues, trasera o delantera, aunque sea un vti... no se, esta muy dificil :lol: a mi es que el s13 me gustaria tenerlo :P

#31 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 08 septiembre 2005 - 10:46:24

aver si me entero de lo de la mutua madrileña,haber si alguien me puede informar,hombre yo prefiero el 200 sx por que me encanta el drift y su estilo de coches y demas,pero habre,todo depende de los seguros

#32 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 septiembre 2005 - 11:39:56

Bienvenido al foro.
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, el civic chupa menos, ES TRACCION DELANTERA (porque no creo que ningún humano se haga realmente con 170 cv. de tracción trasera con el carnet recién sacado, más bien el coche te lleva a ti, y con 160 cv. tracción delantera de un civic algo más, pero no mucho), el mantenimiento será más barato por el tema de que no lleva turbo y el cambio del turbo es un palo...
Espero verte pronto por aquí con el cepón. :)

#33 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 08 septiembre 2005 - 12:17:44

jajaja,mas pronto me quiero ver yo aki con el cepo jeje,si me sale bien el cambio me kedare con el 200,si no intentare buscar un vtec o un crx con el motor mas potente que haya,que no se cual es XDd,creo k un 130 no

#34 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:03:39

jajaja,mas pronto me quiero ver yo aki con el cepo jeje,si me sale bien el cambio me kedare con el 200,si no intentare buscar un vtec o un crx con el motor mas potente que haya,que no se cual es XDd,creo k un 130 no

Ver mensaje


el civic vti vtec es 160 cv.

#35 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:24:37

ya ya lo se,yo digo el crx

#36 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:29:33

ya ya lo se,yo digo el crx

Ver mensaje


cual, crx o crx del sol?

#37 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:13:59

Bienvenido :ok:
Hazte un favor pillate traccion delantera, que del dicho al hecho, hay mucho trecho.

#38 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:16:50

Pues sinceramente para haberme sacado el carnet hace poco no eligiria un trasera  <_<

Ver mensaje



ESO ES UNA TONTERIA!!!!

un trasera te enseñará a conducir!

yo pasé de sacar el carnet a andar con un mercedes trasera 2 años... y después de conducir otros coches.. sigo echando en falta la trasera.....

Pero bueno, a buscar coche... mira primero el uso que le vas a dar.... el presupuesto del mes pa gasolina... el seguro que te meterán.... y la peña que irá en el...

jejejee

O ESO o al QUE MAS TE GUSTE Y TE DIVIERTA!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos