me presento y presento mis dudas
#21
Escrito 07 septiembre 2005 - 11:28:54
#22
Escrito 07 septiembre 2005 - 13:06:14
Como te han dicho antes, con el carnet recien salido del horno yo no cojeria un trasera, te puedes pegar unos sustos impresionantes como no sepas controlarlo. Ademas el civic te dara muy buenas sensaciones y pocos problemas!!
#23
Escrito 07 septiembre 2005 - 15:18:04
bien, creo que la diferencia es obvia y la balanza se equilibra hacia el lado de Vti,ya que si comparamos las prestaciones de ambos vehiculos,observaremos que nissan para obtener una potencia similar al vti,ha de sobrealimentar el motor,mientras que honda produce esa potencia con un motor atmosferico.
conocido es por todos el placer que se experimenta el conducir un vehiculo con turbo,pero ¿realmente vale la pena disponer de un sistema de sobrealimentacion que en caso de averia puede resultar caro para obtener 169 cv? yo creo que no.
valdria la pena si obtuviesemos ganancias superiores a 200cv,por eso el Vti es una maquina en su categoria inigualable,1600 cc con 160cv de potencia y con fiabilidad de motor de 300.000 km(siempre y cuando tengamos un mantenimiento adecuado del motor,que es mismo que cualquier otro vehiculo del mundo que circule por carretera) y lo que es mejor de todo, un consumo bajo sorprendente, y una agresividad que no tiene,ni conoce limites.
yo tengo un del sol equipado con motor Vti(también tengo el Esi), y te puedo garantizar que mas de un conductor de vehiculos de mas de 20.000 euros ha tenido uno de los peores dias de su vida, creo que habra pasado mas de una noche en vela pensando que era eso azul que me ha hecho morder el polvo,mientras intentando vencer la vigila al cerrar los ojos solo les viene a la mente una imagen, la imagen de una H plateada,la H del maletero de mi Vti, si de ese Vti del 94 ,de ese coche viejo, de ese coche de 11 años,si de coche que se te ha puesto a tu lado y has esbozado esa sonrisa de sarcasmo y burlona hacia mi persona por conducir semejante tartana,si de mi VTI,pero estoy seguro que esas tres siglas VTI jamas en su vida las olvidara, como tampoco yo las olvidare.
sin duda VTI.
Editado por Miguel_71, 07 septiembre 2005 - 15:19:38.
#24
Escrito 07 septiembre 2005 - 18:21:22
#25
Escrito 07 septiembre 2005 - 18:44:23
Pues io me compraba los 2, claro k el vti de 6ª por menos de 6000 no creo k se encuentren, asi k lo tenia claro, el vti de 5ª, para diario, k ademas me gusta mas, y el s13 para driftear los findes, los 2 con seguro n la mutua i a circular...
Ahora recien sacado el carnet.. si me hubiera comprado io el vti en esa epoca estaria hablando sobre el NSX con Ayrton en los cieloss
Salu2
#26
Escrito 07 septiembre 2005 - 19:42:01
Luego también esta el tema de que un turbo siempre va a comer algo mas de caldo. Mientras que el vti llevandolo de tranki tiene consumos moderados ( si le pisas preparate a ver como baja la aguja claro).
La traccion trasera es un poco peligrosa apra un conductor inexperto ,y mas con 170 cvs
#27
Escrito 07 septiembre 2005 - 22:14:46
#28
Escrito 07 septiembre 2005 - 23:19:09
Puedes hacerlo en la Mutua, da igual donde vivas, yo al menos lo tengo en la mutua y soy de Sevilla, lo que no se es si te piden un minimo de años de carnet...
El Nissan es birguero, birguero... pero no te saltes el paso de un motor chico, es buenísimo para aprender a conducir de verdad
Yo optaria por el 90cv o 125cv, creeme que con eso tenemos de sobra
#29
Escrito 07 septiembre 2005 - 23:42:21
#30
Escrito 07 septiembre 2005 - 23:58:44
Despues, trasera o delantera, aunque sea un vti... no se, esta muy dificil a mi es que el s13 me gustaria tenerlo
#31
Escrito 08 septiembre 2005 - 10:46:24
#32
Escrito 08 septiembre 2005 - 11:39:56
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, el civic chupa menos, ES TRACCION DELANTERA (porque no creo que ningún humano se haga realmente con 170 cv. de tracción trasera con el carnet recién sacado, más bien el coche te lleva a ti, y con 160 cv. tracción delantera de un civic algo más, pero no mucho), el mantenimiento será más barato por el tema de que no lleva turbo y el cambio del turbo es un palo...
Espero verte pronto por aquí con el cepón.
#33
Escrito 08 septiembre 2005 - 12:17:44
#35
Escrito 08 septiembre 2005 - 14:24:37
#37
Escrito 08 septiembre 2005 - 16:13:59
Hazte un favor pillate traccion delantera, que del dicho al hecho, hay mucho trecho.
#38
Escrito 08 septiembre 2005 - 16:16:50
Pues sinceramente para haberme sacado el carnet hace poco no eligiria un trasera
ESO ES UNA TONTERIA!!!!
un trasera te enseñará a conducir!
yo pasé de sacar el carnet a andar con un mercedes trasera 2 años... y después de conducir otros coches.. sigo echando en falta la trasera.....
Pero bueno, a buscar coche... mira primero el uso que le vas a dar.... el presupuesto del mes pa gasolina... el seguro que te meterán.... y la peña que irá en el...
jejejee
O ESO o al QUE MAS TE GUSTE Y TE DIVIERTA!!!!!!!!!
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