Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

botes de limpieza de inyectores, cual le echo? 2CV, WYNS, el de shell? etc


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 12:41:49

Me da a mi que no es un problema de la CEPSA en general, sino de esa gasolinera en particular. Las gasolinas son todas las mismas, pues vienen de las mismas refinerías en España. Las marcas dicen que le echan diferentes aditivos para "mejorarla" pero que quéreis que os diga, a mi todo eso me suena a milonga.



#22 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 23 agosto 2016 - 12:55:37

Pues no es milonga no. Ahora que haya tanta diferencia de una a otra me hace pensar que en alguna gasolinera el estado de los tanques no es el mejor, cosa que pasa en todas las marcas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#23 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 14:02:47

Pues no es milonga no. Ahora que haya tanta diferencia de una a otra me hace pensar que en alguna gasolinera el estado de los tanques no es el mejor, cosa que pasa en todas las marcas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

A ver, que las gasolinas mejoran con el tiempo, eso creo que lo aceptamos todos. ¿Pero de verdad hay tanta diferencia entre los aditivos de Repsol, Eni y Cepsa (por poner un ejemplo)? Estoy convencido que se copian unas a otras, y si una hace un avance importante seguro que no tarda en ser incorporado al resto. Me gustaría ver un artículo científico sobre las diferencias en carburantes normales. Hecho por una universidad y sin que lo pague ninguna petrolera. 



#24 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 23 agosto 2016 - 14:23:07

Los aditivos sirven para lo mismo en todos los combustibles, pero no son iguales.
Es un producto complejo y los aditivos ni siquiera los formulan las petroleras.
Por otra parte la diferencia entre lo que hacen los aditivos, no los aditivos en si, es bastante parecido en cualquier petrolera. No entro a valorar combustibles low cost ya que estos solo llevan los aditivos que impone la ley para poder ser vendidos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#25 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 20:42:01

Me da a mi que no es un problema de la CEPSA en general, sino de esa gasolinera en particular. Las gasolinas son todas las mismas, pues vienen de las mismas refinerías en España. Las marcas dicen que le echan diferentes aditivos para "mejorarla" pero que quéreis que os diga, a mi todo eso me suena a milonga.

 

 

O del distribuidor local ya que siempre me pasa cuando hecho CEPSA en cualquier sitio de la provincia, me va de pena el coche, tirones, gaston, dura menos etc.

 

No es milonga, segun la marca mi coche suena y va distinto, no es coña. Me figuro que al resto también le pasara.


Editado por Filigranas, 23 agosto 2016 - 20:42:46.


#26 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 agosto 2016 - 21:35:21

Yo le pongo 98 en el Carrefour y ademas de barata va estupendamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#27 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 23 agosto 2016 - 21:42:49

Yo he echado 98 en cepsa, repsol, shell, alcampo, bonarea.. y no he notado diferencia la verdad

#28 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 22:10:51

Yo le pongo 98 en el Carrefour y ademas de barata va estupendamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

En otros foros la gente no opina lo mismo, y las facturas de reparacion tampoco.



#29 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 agosto 2016 - 23:38:03

En otros foros la gente no opina lo mismo, y las facturas de reparacion tampoco.

El combustible que venden estas grandes superficies no lo fabrican ellos. Es el mismo que suministran algunas de las grandes petroleras del pais. Así que salvo que haya gasolineras -de cualquier marca- que no hagan un mantenimiento correcto de sus depositos, no veo porque la gasolina va a estropear un motor.

Personalmente creo que todo eso que comenta son bulos generados por la competencia, que naturalmente estan cabreadisimos con que nos vendan el combustible tan barato.

Enviado desde mi T30 mediante Tapatalk

#30 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 agosto 2016 - 23:38:04

En otros foros la gente no opina lo mismo, y las facturas de reparacion tampoco.

El combustible que venden estas grandes superficies no lo fabrican ellos. Es el mismo que suministran algunas de las grandes petroleras del pais. Así que salvo que haya gasolineras -de cualquier marca- que no hagan un mantenimiento correcto de sus depositos, no veo porque la gasolina va a estropear un motor.

Personalmente creo que todo eso que comenta son bulos generados por la competencia, que naturalmente estan cabreadisimos con que nos vendan el combustible tan barato.

Enviado desde mi T30 mediante Tapatalk

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2016 - 00:59:42

En mi zona hay varias gasolineras low cost. El otro día vi como le repostaban a una de ellas sus depósitos. En concreto el de Gasofa 95. Lo hacía un camión cisterna de CEPSA. Le pregunté al conductor y de allí se iba a otra separada de esta 1 Km. La otra era una CEPSA oficial.
Luego le pregunté al dueño de la low cost que si siempre le proveía CEPSA. Me dijo que no, que todo dependía del precio, que todas eran siempre de calidad, unas veces REPSOL, CEPSA, BP... Salvo una.... SHELL. Shell no le servía en la zona a ninguna Low Cost.

#32 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 agosto 2016 - 05:44:41

En mi zona hay varias gasolineras low cost. El otro día vi como le repostaban a una de ellas sus depósitos. En concreto el de Gasofa 95. Lo hacía un camión cisterna de CEPSA. Le pregunté al conductor y de allí se iba a otra separada de esta 1 Km. La otra era una CEPSA oficial.
Luego le pregunté al dueño de la low cost que si siempre le proveía CEPSA. Me dijo que no, que todo dependía del precio, que todas eran siempre de calidad, unas veces REPSOL, CEPSA, BP... Salvo una.... SHELL. Shell no le servía en la zona a ninguna Low Cost.

 

 

Hace bien, jeje, pero  si ponen BP y me entero, me hare cliente.



#33 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 agosto 2016 - 09:07:34

Ahí le has dado Yayo. Tanto Shell como BP usan sus propios aditivos echados directamente sobre cada camión cisterna. El resto de marcas echa un grueso de combustible y sobre eso sale con los aditivos X de la refinería, pero son debuna calidad inferior a los de las marcas que cito. Siempre echo Vpower y es, con diferencia, la mejor gasolina que puedes poner.

No os fiéis de las marcas blancas. La mayoría usan Cepsa y Galp y en algo se debe notar el precio. No es lo mismo el comunmente llamado jamón serrano que el ibérico, siendo ambos jamón, verdad?

#34 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 agosto 2016 - 09:41:34

Voy a ser yo el raro, pero yo nunca nunca he escuchado de ningún coche que tuviese que ser reparado por una gasolina que fuera mala. Filtraciones en los depósitos sí, pero eso le pasa a todas las marcas.

En USA sí que me pasaba, que de echar gasolina de una y otra marca el coche sí tenía una respuesta diferente. Pero en Europa no me ha ocurrido nunca, y me parece que nos hacemos unos cacaos con esas cosas que no son normales. Especialmente sabiendo que la gasolina es la misma y cumple los mismos estándars de calidad. Súmenle que el F20C se diseñó para las gasolinas de hace 17 años, imagine como irá con las de ahora.



#35 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 agosto 2016 - 11:19:45

Los agentes limpiadores y demás no son iguales en una u otra gasolina...

#36 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 agosto 2016 - 22:05:42

Ahí le has dado Yayo. Tanto Shell como BP usan sus propios aditivos echados directamente sobre cada camión cisterna. El resto de marcas echa un grueso de combustible y sobre eso sale con los aditivos X de la refinería, pero son debuna calidad inferior a los de las marcas que cito. Siempre echo Vpower y es, con diferencia, la mejor gasolina que puedes poner.

No os fiéis de las marcas blancas. La mayoría usan Cepsa y Galp y en algo se debe notar el precio. No es lo mismo el comunmente llamado jamón serrano que el ibérico, siendo ambos jamón, verdad?

 

 

opino como tu.

 

Se nota una barbaridad la gasolina de Shell hasta en el sonido.



#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2016 - 03:17:48

Yo suelo echar Shell VPOWER también. ...

#38 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 agosto 2016 - 02:01:25

Mañana voy a una zona donde no tengo shell a mano,

 

podria hacer una prueba con una ORANGINA o algo asi naranja TANGERINA 

 

que tal es?

 

también hay una GALP.

 

nunca las he probado.



#39 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 26 agosto 2016 - 20:09:11

Yo no me preocupo mucho de la gasolina mientras sea 98. Si puedo, suelo ir a alguna donde haya bastante movimiento.

 

Sobre los aditivos, no se vuestros manuales, pero el mío dice algo así:

 

Archivo adjunto  aditivos.png   29,36KB   22 descargas

 



#40 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2016 - 07:46:35

esto que recomiendan en forocoches es bueno¿

 

http://www.aditivox....max-petrol.html






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos