Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de CRX del sol 125cv del 97


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Brunelas

Brunelas

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 13 agosto 2016 - 03:02:18

Hola buenas, soy nuevo y me encanta este coche desde que tengo uso de razón, pero no se muy bien que mirarle cuando vaya a comprarlo. Los datos del anuncio son que es un 125cv y es del 97 y con dos fotos y 135000km, en milanuncios, aclaró que soy de Coruña y está en Pontevedra ya que no hay más a vender cerca XD. Pues eso que si me podéis ayudar y dar opiniones estaría encantó, un saludo :)

#2 Soyelmejor60

Soyelmejor60

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Ninguno... :(

Escrito 21 agosto 2016 - 01:38:38

Te gusta sobre todo el crx del sol? Personalmente me gusta más el anterior, el modelo 2, he visto uno que había por mi zona, vtec y no he visto crx más bonito que ese, es más me encantó...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todos modos según el precio, y lo que busques, pero por los km que tiene, esta nuevisimo, procura averguar si son reales, que hoy en día me espero lo peor ... Y antes de evitar que luego lo lamentes es mejor revisar todo un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 portbo

portbo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 201 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mataro - Barcelona
  • Interests:Nautica, barcos de vela. Coches clasicos y mecanica.
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 16 septiembre 2016 - 19:41:05

Suerte en la compra.Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos