Coches eléctricos: el futuro, el presente...
#361
Escrito 12 marzo 2020 - 08:39:35
#362
Escrito 12 marzo 2020 - 15:00:18
El problema de General Motors es, precisamente, el gastar demasiado dinero en desarrollo.
Luego, a la hora de vender los coches, se dan cuenta de que no les compensa.
#363
Escrito 13 marzo 2020 - 10:58:28
Allí también desgrava la donación a alguna religión,entre otras cosas.
Editado por ofiuco, 13 marzo 2020 - 10:59:27.
#364
Escrito 21 marzo 2020 - 17:29:15
https://www.youtube....h?v=2bx7pRVu-oc
Esto si que me parece una buena innovación en el mercado de coches, no por el coche, si no por que cada uno lo pueda personalizar segun necesidades
#365
Escrito 15 abril 2020 - 23:16:21
#366
Escrito 16 abril 2020 - 00:56:33
https://www.youtube....h?v=2bx7pRVu-oc
Esto si que me parece una buena innovación en el mercado de coches, no por el coche, si no por que cada uno lo pueda personalizar segun necesidades
Empieza bien... Fiat eléctrico. Parece la primera frase de un meme, o un chiste jaja
#367
Escrito 16 abril 2020 - 13:46:50
#368
Escrito 16 abril 2020 - 15:04:03
Claro, pero como no hay apenas puntos de recarga de hidrógeno en el mundo, veo complicado que se vaya a imponer en un futuro cercano.
Es mucho más sencillo poner una estación de carga eléctrica, que una hidrogenera.
#369
Escrito 16 abril 2020 - 16:51:09
Las células las usa la NASA desde hace muchos años.
Honda tiene el Clarity desde hace años y KIA el Nexo de venta aquí.
Editado por ofiuco, 16 abril 2020 - 18:23:43.
#370
Escrito 17 abril 2020 - 23:05:37
En otros paises tampoco hay... En España habra 5 o 6 puntos de recarga, en Japón 100, en Alemania menos de 70...
Date cuenta de que en España hay más de 10.000 gasolineras, no me quiero imaginar cuantas habra en Alemania o en Japón...
#371
Escrito 18 abril 2020 - 09:14:52
Editado por ofiuco, 18 abril 2020 - 09:21:05.
#372
Escrito 18 abril 2020 - 11:09:11
Es muy interesante. Menor consumo de electricidad, mas autonomía, mayor rapidez de recarga...
Lo que no leí es la diferencia de gasto entre una batería normal y la célula de combustible a los 100km.
#373
Escrito 18 abril 2020 - 11:46:37
El Clarity consume, aproximadamente, 3,5 litros de hidrógeno a los 100 Km.
Teniendo en cuenta que producir un litro de hidrógeno cuesta alrededor de 1 €, no parece que salga muy a cuenta, de momento.
#374
Escrito 18 abril 2020 - 11:57:01
El mío gasta 8Lts de media,a 1Eu el litro,y hay que cambiar aceite,filtros,etc,etc,estos son los principios ,todos los precios bajarán.
#375
Escrito 18 abril 2020 - 15:01:56
Hablaban de 10 euros kilo en el enlace.
No se la relación de precio a los 100 km del eléctrico y del de hidrógeno. En potencias y pesos similares claro. Yo no comparo con los carburantes actuales.
#376
Escrito 18 abril 2020 - 19:50:05
#377
Escrito 19 abril 2020 - 01:01:51
Hablaban de 10 euros kilo en el enlace.
No se la relación de precio a los 100 km del eléctrico y del de hidrógeno. En potencias y pesos similares claro. Yo no comparo con los carburantes actuales.
Claro, pero un kilo de hidrógeno son 11 litros, así que si cuesta 10 € generarlo, el litro te sale a 1 €.
El consumo homologado del Clarity de celda de combustible es de 3,5 litros a los 100, aunque ya sabemos que luego el consumo real es otro.
#378
Escrito 21 abril 2020 - 10:22:37
#379
Escrito 21 abril 2020 - 10:54:38
Electricity is less expensive than gasoline and EVs are more efficient than gasoline vehicles. Electricity prices are also generally much more stable than gasoline prices. While the operating costs of EVs are substantially lower, EVs can be more expensive to purchase than their conventional counterparts.
#380
Escrito 21 abril 2020 - 22:13:40
El petróleo se acabará ,sin duda y la contaminación será mucho menor.
Llevan la vida diciendo que se acaba el petroleo, y cada dos días encuentran nuevos yacimientos...
Antes de que se acabe, se encontrarán fuentes de energia más eficientes para la automoción (o nos iremos todos a tomar por saco).
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos