Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crujidos y chirridos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 06 septiembre 2005 - 14:53:44

Hola hace mucho que no escribo pero casi todos los dias os leo :pc: . Bueno el caso es que estoy un poco mosqueado con mi asiento porque cada vez que cojo una curva sobre todo a derechas:piloto: me hace un clac de cojones es como si se fuera a desenclavar el asiento y me fuera a ir para atras, la verdad es que estoy un poco acojonao:( y aunque el coche esta en garantia no me atrevo a llevarlo a la casa con lo manazas que son lo mismo me lo dejan igual o peor . En fin si a alguien le pasa lo mismo por favor que lo diga por que me parece increible que en un carro de 4,5 kilos pasen estas cosas:unsure: y eso que yo antes tenia un cordoba y ya estaba acostumbrado a los ruidos. un saludo :muaks:

#2 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 septiembre 2005 - 15:01:41

Me pasaba lo mismo, aunque por lo que veo, no con tanta intensidad.

Me desmontaron el asiento y lo volvieron a montar reapretando tornillos y tal. Me dijo el del taller que si no se solucionaba me cambiaban la base del asiento. La verdad es que volvió a hacerlo al cabo del tiempo con menos intensidad, y a día de hoy el ruidito ha desaparecido. Cosa curiosa.

Yo lo llevaría, que desmontar el asiento no parece muy complicado.

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 septiembre 2005 - 15:09:54

lo mismo me pasa, ami aprietas un poco en la curva y el clack!!!!!!!!!

#4 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 06 septiembre 2005 - 19:08:41

eso , eso, el jodio clack , he estado mirando y toqueteando y creo que es de los muelles que tienen algo de juego y cuando se mueven pues ya sabeis .
ME CAGON TO Y YO QUE CREIA QUE ME HABIA LIBRAO DE LOS RUIDOS DE LOS SEAT . :matrixgun:

Editado por zeon, 06 septiembre 2005 - 19:09:23.


#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 septiembre 2005 - 20:56:12

A mi me suenan los muelles del respaldo, hacen un clack, y lo hacen cuando acelero, o cuando cojo algun bache o baden. también suenan algo los del asiento pero menos. Estoy pendiente de llevarlo al taller ya que es muy molesto y sobre todo se anda aun mas pendiente de ello, llegando a obsesionar.
Lo que no se es si me haran algun caso ya que realmente no es una averia sino que solo afecta al confort. Esperemos a ver que dicen.

#6 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 08 septiembre 2005 - 17:14:28

Bueno amiguetes pues ayer hasta los mismisimos :evil: del clack de marras me puse a investigar y tras una hora de destrozarme las manos con los super afilados bajos del asiento por fin averigue de donde viene el ruido.
Levantas a tope el asiento y ves primero la barra de desplazamiento , despues otra barra que es como un tensor que lleva un tornillo a cada lado y luego otra barra que es la que hace que el asiento se suba y se baje , bueno pues esa barra la mueves de lado a lado y es la que hace el jodio clack en las curvas ; solucion :ok:, pues despues de pensarlo yo creo que lo mejor seria llevar la barra hacia un lado y meter una junta de goma en el lado contrario y asi anular esa holgura el pero es que vamos a cagar filetes :cawento: para meter ahi la mano y hacer esta movida sin amputarnos un dedo por lo menos.
Bueno amiguetes animo y si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga .

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 septiembre 2005 - 15:01:33

Bueno amiguetes pues ayer hasta los mismisimos :evil: del clack de marras me puse a investigar y tras una hora de destrozarme las manos con los super afilados bajos del asiento por fin averigue de donde viene el ruido.
Levantas a tope el asiento y ves primero la barra de desplazamiento , despues otra barra que es como un tensor que lleva un tornillo a cada lado y luego otra barra que es la que hace que el asiento se suba y se baje , bueno pues esa barra la mueves de lado a lado y es la que hace el jodio clack en las curvas ; solucion :ok:, pues despues de pensarlo yo creo que lo mejor seria llevar la barra hacia un lado  y meter una junta de goma en el lado contrario y asi anular esa holgura el pero es que vamos a cagar filetes  :cawento: para meter ahi la mano y hacer esta movida sin amputarnos un dedo por lo menos.
Bueno amiguetes animo y si a alguien se le ocurre otra cosa que  lo diga .

Ver mensaje


A mi se me ocurre otra cos. Ya que has tenido la suerte de localizar el grillo, llevalo a Honda y que ellos te hagan el trabajo para eso está la garantia.

#8 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 septiembre 2005 - 07:23:52

Estoy con PedroV. A demás creo que pr ahí abajo iban los cables del airbag (creo recordar).
Yo que tu no le metia mucha mano a ver si te va a aparecer el globito en el momento menos esperado :D

Lo dicho, los que hemos sido "caza grillos" te podemos asegurar que lo mas chungo es localizar el grillo; una vez hecho esto.....que la garantía se encargue del resto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos