crujidos y chirridos
#1
Escrito 06 septiembre 2005 - 14:53:44
#2
Escrito 06 septiembre 2005 - 15:01:41
Me desmontaron el asiento y lo volvieron a montar reapretando tornillos y tal. Me dijo el del taller que si no se solucionaba me cambiaban la base del asiento. La verdad es que volvió a hacerlo al cabo del tiempo con menos intensidad, y a día de hoy el ruidito ha desaparecido. Cosa curiosa.
Yo lo llevaría, que desmontar el asiento no parece muy complicado.
#3
Escrito 06 septiembre 2005 - 15:09:54
#4
Escrito 06 septiembre 2005 - 19:08:41
ME CAGON TO Y YO QUE CREIA QUE ME HABIA LIBRAO DE LOS RUIDOS DE LOS SEAT .
Editado por zeon, 06 septiembre 2005 - 19:09:23.
#5
Escrito 06 septiembre 2005 - 20:56:12
Lo que no se es si me haran algun caso ya que realmente no es una averia sino que solo afecta al confort. Esperemos a ver que dicen.
#6
Escrito 08 septiembre 2005 - 17:14:28
Levantas a tope el asiento y ves primero la barra de desplazamiento , despues otra barra que es como un tensor que lleva un tornillo a cada lado y luego otra barra que es la que hace que el asiento se suba y se baje , bueno pues esa barra la mueves de lado a lado y es la que hace el jodio clack en las curvas ; solucion :ok:, pues despues de pensarlo yo creo que lo mejor seria llevar la barra hacia un lado y meter una junta de goma en el lado contrario y asi anular esa holgura el pero es que vamos a cagar filetes para meter ahi la mano y hacer esta movida sin amputarnos un dedo por lo menos.
Bueno amiguetes animo y si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga .
#7
Escrito 10 septiembre 2005 - 15:01:33
Bueno amiguetes pues ayer hasta los mismisimos del clack de marras me puse a investigar y tras una hora de destrozarme las manos con los super afilados bajos del asiento por fin averigue de donde viene el ruido.
Levantas a tope el asiento y ves primero la barra de desplazamiento , despues otra barra que es como un tensor que lleva un tornillo a cada lado y luego otra barra que es la que hace que el asiento se suba y se baje , bueno pues esa barra la mueves de lado a lado y es la que hace el jodio clack en las curvas ; solucion :ok:, pues despues de pensarlo yo creo que lo mejor seria llevar la barra hacia un lado y meter una junta de goma en el lado contrario y asi anular esa holgura el pero es que vamos a cagar filetes para meter ahi la mano y hacer esta movida sin amputarnos un dedo por lo menos.
Bueno amiguetes animo y si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga .
A mi se me ocurre otra cos. Ya que has tenido la suerte de localizar el grillo, llevalo a Honda y que ellos te hagan el trabajo para eso está la garantia.
#8
Escrito 11 septiembre 2005 - 07:23:52
Yo que tu no le metia mucha mano a ver si te va a aparecer el globito en el momento menos esperado
Lo dicho, los que hemos sido "caza grillos" te podemos asegurar que lo mas chungo es localizar el grillo; una vez hecho esto.....que la garantía se encargue del resto.
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