Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO COMPROBAR SISTEMA SRS


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JoseCeg

JoseCeg

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 01 septiembre 2016 - 09:34:43

Buenas, dias. Primero me presento por si no lo hubiese hecho antes, Me llamo Jose y soy de Cartagena. 

Soy seguidor del este foro desde hace tiempo dado que hace tres años acquiri un CRV INNOVA 2.2 CDDI 2009 y hasta la fecha muy bien mantenimientos y poco mas.

Lo que me trae por aquí hoy es que hace dos días se me ha encendido en testigo amarillo del ordenador indicado COMPROBAR FALLO DEL SISTEMA CON EL LOGOTIPO DEL GLOBO AIRBAG Y EL CINTURON todo indica que algo no va bien. He leído que hay una forma de quitar esa alerta pero no se como, aunque he visto algún vídeo como se hace pero  de otros modelos de coche CIVIC Y ACORD . Agradecería mucho si alguien me diera algunas indicaciones sobre esto para poder hacerlo yo mismo como he visto en otros comentarios con otros modelos.

 

Muchas gracias de antemano.


Editado por JoseCeg, 01 septiembre 2016 - 09:37:01.


#2 JoseCeg

JoseCeg

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 septiembre 2016 - 08:54:43

No hay nadie con algo similar? :boing:



#3 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 09 septiembre 2016 - 13:58:00

Pues igual tienes alguna avería. ¿No deberías comprobar primero si está todo bien?

#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 septiembre 2016 - 14:52:32

Exacto, por tu seguridad, primero comprobar que todo esté bien. ¿O no te importa tu seguridad?


Editado por JRODRSAN, 09 septiembre 2016 - 14:52:49.


#5 JoseCeg

JoseCeg

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 septiembre 2016 - 18:11:08

Pues si, la seguridad esta comprobada y todo funciona bien, aunque no he saltado las bolsas obviamente, cinturones y demás todo bien, lo único que se ha quedado esa lucecita encendida y se que hay un modo de quitarla, es a lo que me refiero en la pregunta, hay vídeos de como ha de hacerse pero de otros modelos. Mi objetivo es restaurar la incidencia y si vuelve a saltar entonces ya tendría que verificar en taller la parte del sistema que falla.



#6 Pepelu23

Pepelu23

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV innova 2007

Escrito 20 junio 2018 - 17:56:58

Pues si, la seguridad esta comprobada y todo funciona bien, aunque no he saltado las bolsas obviamente, cinturones y demás todo bien, lo único que se ha quedado esa lucecita encendida y se que hay un modo de quitarla, es a lo que me refiero en la pregunta, hay vídeos de como ha de hacerse pero de otros modelos. Mi objetivo es restaurar la incidencia y si vuelve a saltar entonces ya tendría que verificar en taller la parte del sistema que falla.

A mi me pasa lo mismo, justo despues de un cambio de bateria, si alguien me puede echar una mano....



#7 Turolense

Turolense

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 21 junio 2018 - 07:23:02

Tengo el mismo problema y despues de meter la maquinita en un bosch car service me dicen que es la centralita. La han mandado a reparar pero dicen que está muerta y que hay que cambiarla en un servicio oficial.
Asi que ya tengo cita a ver que me dicen y por cuanto sale la broma.
Alguno la ha cambiado ya?

#8 Turolense

Turolense

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 03 julio 2018 - 12:16:51

Bueno pues despues de pasar por el concesionario a tomar por culo modulo control srs y 700€.

#9 Carlopher

Carlopher

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda CRV IV 1.6 IDTEC

Escrito 03 febrero 2019 - 17:49:16

A veces hay errores en el check al arrancar y se queda el fallo congelado en memoria, le puedes borrar el fallo con una máquina de diagnosis para ver,si reaparece toca analizar. Puede ser fallo en las conexiones, el famoso rosco del airbag, la centralita etc

#10 Marcosmr

Marcosmr

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda crv 2007

Escrito 13 noviembre 2019 - 14:34:14

Hola buenas, mi honda crv tiene el mismo problema de repente se encendió la luz y no me pita lo del cinto y no entra ninguna maquina de diagnosis, lo e llevado a dos talleres, e visto brico de otros modelo de honda, con un cable recetan, pero no se si para este será igual, alguien lo a solucionado.

#11 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 01 junio 2023 - 12:25:07

Hola Marcos, me esta pasando lo mismo y lo peor es que en Honda no tienen la pieza llevo 8 meses detras de ella si sabes algo hablamos            gracias    un saludo



#12 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 03 junio 2023 - 19:02:38

Hola, si solo es quitar el averiado y poner uno que funcione, en ebay los venden de segunda mano a precios que no se acercan a esos 700 euros.

 

No se si será esto exactamente.  

 

https://www.ebay.es/...p:BFBMpuycppBi 

 


Aquí he encontrado un video de un árabe que habla en inglés y explica la localización del aparato, como se reemplaza y como lo soluciona. Aunque no se sepa inglés, con las imágenes se aprende al respecto.

 


Editado por HondaJapo, 03 junio 2023 - 18:54:25.


#13 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 04 junio 2023 - 07:46:49

¿es que nadie se molesta en usar el buscador del foro?

 

https://clubhondaspi...ag#entry2360452






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos