Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración faro en 1.6 Idtec executive.


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 JavierHondaHRV

JavierHondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda HRV-Executive 1.6 idtec

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:47:17

Vamos a ver, que no me quejo de que el coche vibre o suene o vaya mal, en este sentido, de momento va muy bien. De hecho, con 15.000 kmtrs que tiene ahora va mejor que al principio. 

Lo que decía es que me vibra la parábola del faro izquierdo al ralentí, tanto en frío como en caliente, ahhh y también me chirrían los frenos al frenar. Lo comentaré en el taller.

 

También pensaba que este Honda, que nunca había tenido ninguno, estaría más refinado, quizás como vengo de un Subaru 6 cilindros de gasolina.....

 

Lo que no es normal, por mucho que me digan, es el ruido del coche de ZAHRV al ralentí. He escuchado el audio y parece casi un diesel perkins de los de antes (exagerando un poco). No me extraña que esté que se suba por las paredes, yo lo estaría y seguro que más. Por mis manos han pasado más de 15 coches de diferentes marcas y modelos, entre diesel  gasolina y jamás y menos en los gasolina he escuchado algo similar. Si encima le dicen que es normal, se le queda a uno cara de gil....

 

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.



#22 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:03:31

Vamos a ver, que no me quejo de que el coche vibre o suene o vaya mal, en este sentido, de momento va muy bien. De hecho, con 15.000 kmtrs que tiene ahora va mejor que al principio. 

Lo que decía es que me vibra la parábola del faro izquierdo al ralentí, tanto en frío como en caliente, ahhh y también me chirrían los frenos al frenar. Lo comentaré en el taller.

 

También pensaba que este Honda, que nunca había tenido ninguno, estaría más refinado, quizás como vengo de un Subaru 6 cilindros de gasolina.....

 

Lo que no es normal, por mucho que me digan, es el ruido del coche de ZAHRV al ralentí. He escuchado el audio y parece casi un diesel perkins de los de antes (exagerando un poco). No me extraña que esté que se suba por las paredes, yo lo estaría y seguro que más. Por mis manos han pasado más de 15 coches de diferentes marcas y modelos, entre diesel  gasolina y jamás y menos en los gasolina he escuchado algo similar. Si encima le dicen que es normal, se le queda a uno cara de gil....

 

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.

 

totalmente de acuerdo con tu comentario. A mí también me pasa lo de los frenos. Voy a llevarlo al taller. Este hrv gasolina es de largo el menos refinado de honda.
 



#23 Jesus.M

Jesus.M

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV exe CVT

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:28:09

Hola. Tengo un HRV exe CVT y desde el primer día vibra el faro led derecho.
Lo he comentado en el concesionario y tengo que llevarlo para finales de mes. Ya comentaré lo que me digan.
Saludos

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2016 - 00:25:03

Manda huevos. Mi Civic 2012 1.8 con Bixenon no vibra NADA. ....

#25 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 septiembre 2016 - 06:23:37

El mio exe CVT no vibra nada.
Estoy pensando que el problema principal de celaya son los proveedores, que principalmente seran mejicanos. Plasticos, gomas, palieres, vidrios etc etc. Ahí el control de calidad se pierde un poco. El proveedor manda una pieza perfecta a honda para inspeccionar, honda da el visto bueno, y entonces el proveedor empieza a fabricar como el culo y llegan piezas malas. Si esa pieza no se ve mal, o falla en los primeros test jodida la hemos.
Lo mismo debe pasar en uk con el CRV.
Bueno, no se, eso y los retrasos, que como ya puntualizo alguien, si son ajustes que lo arreguen en el concesionario y así no se hace la bola mas grande. Un desastre vamos!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#26 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 08 septiembre 2016 - 08:21:03

Buenas tardes,

 

¿Alguien que tenga este modelo me puede confirmar si es normal que el faro delantero izquierdo vibre ligeramente cuando está en ralentí?

 

Siempre que lo arranco como tengo enfrente una pared se aprecia como oscila con las vibraciones del motor. En cuanto lo aceleras un pelín deja de vibrar pero al volver al ralentí vuelve a vibrar.

 

¿A alguien más que tenga el diesel y en acabado executive, es decir con faros de led, le ocurre?

 

Más que nada para saber si tengo que reclamar en el taller.

 

Gracias de antemano.

 

Hola Javier, te confirmo que me pasa lo mismo y con lo dos faros, y tengo un VTEC EXE CVT.

 

Me he dado cuenta el fin de semana al ralentí y con el motor bien calentito así que peor :(

 

Era consciente del sonido al ralentí pero no me imaginaba lo de las vibraciones, es penoso...

 

A ver qué me dicen en el taller, ¡saludos!



#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2016 - 11:44:30

Mira que me gusta a mí el modelo pero es que. ... :facepalm:

#28 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 septiembre 2016 - 15:13:46

Hola Javier, te confirmo que me pasa lo mismo y con lo dos faros, y tengo un VTEC EXE CVT.

 

Me he dado cuenta el fin de semana al ralentí y con el motor bien calentito así que peor :(

 

Era consciente del sonido al ralentí pero no me imaginaba lo de las vibraciones, es penoso...

 

A ver qué me dicen en el taller, ¡saludos!

 

La versión gasolina es más ruidosa que la versión diesel. La repanocha.



#29 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 septiembre 2016 - 18:00:40

El mio exe CVT no vibra nada.
Estoy pensando que el problema principal de celaya son los proveedores, que principalmente seran mejicanos. Plasticos, gomas, palieres, vidrios etc etc. Ahí el control de calidad se pierde un poco. El proveedor manda una pieza perfecta a honda para inspeccionar, honda da el visto bueno, y entonces el proveedor empieza a fabricar como el culo y llegan piezas malas. Si esa pieza no se ve mal, o falla en los primeros test jodida la hemos.
Lo mismo debe pasar en uk con el CRV.
Bueno, no se, eso y los retrasos, que como ya puntualizo alguien, si son ajustes que lo arreguen en el concesionario y así no se hace la bola mas grande. Un desastre vamos!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Por una vez, y que no sriva de precedente, vas muy pero que muy bien encaminado.

Mis conversaciones con un amable señor de Celaya Concesionario oficial apuntan por ese camino...

Es más... has dado en el clavo. Bingo!



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2016 - 18:19:01

Por una vez, y que no sriva de precedente, vas muy pero que muy bien encaminado.
Mis conversaciones con un amable señor de Celaya Concesionario oficial apuntan por ese camino...
Es más... has dado en el clavo. Bingo!



Habla MAMONA!... XD

#31 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 septiembre 2016 - 18:31:17

Por una vez, y que no sriva de precedente, vas muy pero que muy bien encaminado.
Mis conversaciones con un amable señor de Celaya Concesionario oficial apuntan por ese camino...
Es más... has dado en el clavo. Bingo!

Jaja, yo también te quiero Zahrv.
Ya hace tiempo que pienso eso, por eso hay unidades con menos o ninguno de los problemas descritos.
Es una lastima.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#32 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 septiembre 2016 - 18:38:02

No te confíes. Un japonés tiene la batalla perdida con un latino. Y si tiene reminiscencias mayas y aztecas, te venderá el cielo con colores, y descubrirás que compraste el infierno en blanco y negro y una infinita gama de grises.



#33 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 10 septiembre 2016 - 18:46:17

Por una vez, y que no sriva de precedente, vas muy pero que muy bien encaminado.
Mis conversaciones con un amable señor de Celaya Concesionario oficial apuntan por ese camino...
Es más... has dado en el clavo. Bingo!


Por aquí somos todo oídos para esa info que tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 septiembre 2016 - 19:07:38

Av. Constituyentes 835 Oriente, Tres Guerras. Celaya, Guanajuato. México, 38080

          

(461) 159 7201

 

Me trataron con mucha amabilidad.

Hay que hacer preguntas e interpretar silencios (son muy amables).

 



#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2016 - 09:22:29

Celaya debe saber lo que está pasando. Honda Motor Europe también, y Honda Motor Company LTD JP también.

Las marcas deben conocer la opinión de sus clientes, ahora se le llama feedback. ...

#36 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 11 septiembre 2016 - 09:47:54

Celaya debe saber lo que está pasando. Honda Motor Europe también, y Honda Motor Company LTD JP también.

Las marcas deben conocer la opinión de sus clientes, ahora se le llama feedback. ...

Si, lo saben seguro.
Haber el civic 10 como llega de uk, porque aunque el 9 parece no tener quejas en este sentido, el crv si las tiene.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos