Las camisas de origen son del famoso FRM, hierro (o acero no estoy seguro) reforzado con fibra de carbono, en el proceso de fabricacion mezclan fibras de carbono en el acero fundido y al enfriarse queda un material compuesto de las 2 cosas.
Las camisas que se venden para recamisar son de hierro o acero (nunca aluminio que es muy blando). Si no encuentras ninguna rectificadora que rectifique FRM (yo no conozco ninguna, lo siento) pueden ser una buena solución. Por lo que tengo entendido el uso principal de estas camisas (creo que las más comunes son las Darton) es para los que le ponen turbo al S2000, ya sabrás que en EEUU es bastante frecuente. El diseño "open deck" del bloque del S (lo que mostré en las fotos de más arriba, el conjunto de camisas queda completamente separado del bloque en la parte superior, sin ningún punto de unión entre ambos) tiene el problema de que es menos rígido que un diseño "closed" o "semi-closed deck" en que las camisas quedan unidas al bloque en varios puntos, quedando un conjunto más rígido. Con motores que tengan que soportar grandes presiones internas las camisas originales open deck pueden deformarse y perder estanqueidad con la culata, por lo que recomiendan recamisar con camisas tipo Darton con lo que se convierte a un diseño semi-closed, más rígido.
Bloque open deck (de un Prelude) encamisado con camisas Darton, como ves disponen de un area que une entre la camisa y el bloque con orificios para el paso del refrigerante