Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

J&R MY07 - Cilindro y Pistón rayado - AYUDA


  • Por favor identifícate para responder
327 respuestas en este tema

#261 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 agosto 2017 - 11:23:53

Mi no comprender el porque .
La centralita gobernará la electrónica de la llave , pero eso nada tiene que ver con las cerraduras .
Por otra parte siendo del mismo año ( compatibilidad de transponder) con reprogramar llaves yo creo que ya valdria ,no?

 

No es necesario cambiar llaves y cerraduras, compras otra centralita y lo llevas a la honda o taller correspondiente y hacen que funcione con tus llaves

 

Bingo! Te tendrán que programar el transponder de la llave para la nueva centralita, no?



#262 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 agosto 2017 - 15:56:21

Te envío contacto por privado.
Es de un chico que toca temas de centralitas aquí en Málaga y del que tengo buenas referencias.
No se si habrá tocado S2000, pero por llamar no pierdes nada.

Saludos,
Rafa


Llamaré pero precisamente a Málaga fue a donde llevaron mi centralita y no pudieron dar con el arreglo. Gracias✌

Bingo! Te tendrán que programar el transponder de la llave para la nueva centralita, no?


Ni idea...pero también sería una buena opción el comprar otra. Cuánto puede rondar una de un s2000 del 2007?

#263 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 11 julio 2018 - 19:02:13

Bueno chavales pues por lo visto ya está solucionado, pido disculpas por no haber actualizado antes pero como no conseguía solucionar pues no quería marear.

Al final tanto tanto eléctrico y no era eso...tenía la culpa un mal montaje del árbol de levas o así y no permitía funcionar o no accionaba el vtec, pero bueno fuera problema y el viernes lo recojo!!! Espero que no tenga que cambiar este comentario jeje, ha sido al final por el taller de Leo Racing de Málaga y el chaval la verdad que se lo ha currado de lo lindo.

Por cierto fue mal montado el árbol de levas hace unos años en el taller oficial de Honda...

#264 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2018 - 20:21:43

:facepalm:

#265 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 julio 2018 - 21:37:38

Vaya tela con ese taller oficial.... espero que con esto ya quede todo solucionado y puedas ya disfrutar del coche como os merecéis !!



#266 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 12 julio 2018 - 12:37:26

Bueno chavales pues por lo visto ya está solucionado, pido disculpas por no haber actualizado antes pero como no conseguía solucionar pues no quería marear.

Al final tanto tanto eléctrico y no era eso...tenía la culpa un mal montaje del árbol de levas o así y no permitía funcionar o no accionaba el vtec, pero bueno fuera problema y el viernes lo recojo!!! Espero que no tenga que cambiar este comentario jeje, ha sido al final por el taller de Leo Racing de Málaga y el chaval la verdad que se lo ha currado de lo lindo.

Por cierto fue mal montado el árbol de levas hace unos años en el taller oficial de Honda...

 

Espero que vaya genial.
Había visto unas fotos del nuevo banco de potencia de Leo y de refilón se veía lo que parecía un S2000 ... ya se cual es ;-)
¿Sabes sobre que hora pasarás? Si estoy por Málaga el viernes intentaría pasarme, que tengo que ver el banco de potencia ... y así veo también el S



#267 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 julio 2018 - 18:12:01

Al final tanto tanto eléctrico y no era eso...tenía la culpa un mal montaje del árbol de levas o así y no permitía funcionar o no accionaba el vtec.

 

No entiendo nada. Cómo se puede montar mal un árbol de levas de forma que entre o no entre el VTEC?!? :uff:

 

De todas formas, enhorabuena y a disfrutarlo! :choka:



#268 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 julio 2018 - 18:43:00

Yo la verdad tampoco acabo de entenderlo....



#269 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 julio 2018 - 11:25:04

Yo la verdad tampoco acabo de entenderlo....


Imagina yo que no tengo ni idea...

Espero que vaya genial.
Había visto unas fotos del nuevo banco de potencia de Leo y de refilón se veía lo que parecía un S2000 ... ya se cual es ;-)
¿Sabes sobre que hora pasarás? Si estoy por Málaga el viernes intentaría pasarme, que tengo que ver el banco de potencia ... y así veo también el S


Allí estoy ya hace un rato.

#270 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 enero 2019 - 22:57:06

Refloto el tema.

 

Después de 2000km el motor no ha aguantado, en el banco de potencia de Leo al estar midiendo empezó a hacer un ruido raro y se ve que el casquillo no aguantó, fuí en grúa a Sevilla y directo al taller...he peleado con unos y con otros y harto ya del tema me he decidido a una importación de motor desde Tokio con la gente de JDMDistro, me han encontrado uno que marca 230 psi y asegurado por PayPal. Ya estoy harto de tantos problemas y no poder disfrutar del coche, de esta creo que cuando lo arregle me lo voy a quitar de en medio. Si si lo venderé cuando lo tenga a punto con todo el dolor de mi corazón, necesito cambio ya de aires y un coche que me quite de este frío que ando pasando con la moto. No contestaré a mensajes privados ni por aquí (porque cuando me decida no es en este hilo) por ahora porque no lo tengo arreglado. Alguno ya me había escrito por si me decidía a venderlo pero no lo reservo ni pondré orden de lista. 

 

Si si estoy calentito con este tema...puede ser que se me pase y cambie de opinión pero por ahora lo dudo. 

 

A esperar 7/8 semanas que puede ser que llegue si todo va bien...


Editado por Abels2000, 15 enero 2019 - 23:02:48.


#271 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2019 - 10:42:59

Después de 2000km el motor no ha aguantado, en el banco de potencia de Leo al estar midiendo empezó a hacer un ruido raro y se ve que el casquillo no aguantó, fuí en grúa a Sevilla y directo al taller...he peleado con unos y con otros y harto ya del tema me he decidido a una importación de motor desde Tokio con la gente de JDMDistro, me han encontrado uno que marca 230 psi y asegurado por PayPal. Ya estoy harto de tantos problemas y no poder disfrutar del coche, de esta creo que cuando lo arregle me lo voy a quitar de en medio.

...

A esperar 7/8 semanas que puede ser que llegue si todo va bien...

 

Vaya, lo siento. :uff:

 

Yo le metería el otro motor y lo disfrutaría un poco para poder decidir si venderlo (o no) con la cabeza fría (o no). :chino:

 

Ánimo! :choka:


Editado por Storm, 16 enero 2019 - 10:43:25.


#272 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2019 - 13:01:46

Ánimo chaval.

Menuda pesadilla estás viviendo.

Un abrazo y suerte.

#273 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 enero 2019 - 19:44:12

Ánimo sé lo que es estar en esa situación, yo también anduve 1 año con problemas hasta que decidí cambiar el motor entero por uno JDM, y algún forero puede dar fe de que me planteé venderlo en cuanto estuviese reparado.

Al final decidí quedármelo y me alegro, desde entonces me ha dado muchas satisfacciones.

De momento paciencia y ya decidirás a su tiempo.



#274 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 enero 2019 - 21:01:17

Ánimo sé lo que es estar en esa situación, yo también anduve 1 año con problemas hasta que decidí cambiar el motor entero por uno JDM, y algún forero puede dar fe de que me planteé venderlo en cuanto estuviese reparado.
Al final decidí quedármelo y me alegro, desde entonces me ha dado muchas satisfacciones.
De momento paciencia y ya decidirás a su tiempo.



Me acorde de ti y decidí hacerlo igual, hasta entonces estaba empecinado en arreglar el que tenía por eso de la originalidad y de que soy así de cabezon.

#275 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2019 - 13:02:56

buenas, Abels2000 siento mucho la movida, espero q te lo pienses bien después de repararlo, sudaras y lo disfrutara otro resumiendo sin pensar, piensa que en condiciones normales el f20c es durísimo

yo lo compre hace 2 años y 0 problemas y ya le hice 20.000 km, no te desanimes, puedes tener un coche para mas de una vida entera si no tiene problemas el motor,

ya te digo q espero q dure te dure mucho mucho una vez lo tengas listo, tuviste mala suerte con esa rutura, reparación, materiales, etc..... es un cochazo, no lo descartes por el  motor ni tu caso, eso si, si lo rechazas por otras razones no te digo es cosa suya.

mucho animo tioooo, cuídate, lo siento muchísimo de veras....no tiene q ser agradable, no se que decir, me quedo en blanco sin palabras. un dolor, quizás esto es una historia mas de un motor fallido.... es bastante anormal raro la verdad en un f20c,  asi hablan los usuarios de motores rotativos con mas de 100.000 km sin hacerle nada, otros q rompen, pasa igual con los M, fama con sus casquillos biela. pero la realidad es q pocos rompen. Saludos. paciencia, una vez sabes la historia del porque, como fue, que compre, etc ya esta. no sirve de nada pensar,

desear mucho el coche es una clave, estar positivo, esperar. si deseas venderlo después, ni lo repares considero q lo repare el que lo compre,  q también te lo pagaran bien y te ahorras el repararlo si te agobia hacerlo. sacando cuentas te vendrá a salir mas o menos igual por encima sin hacer nada. ojala se lo quede por mucho tiempo si no es por otras razones! un saludoooo



#276 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 enero 2019 - 16:33:08

Por cierto dices que es un casquillo que no aguantó la prueba en el banco? A qué casquillo o casquillos te refieres? Más que nada por curiosidad.



#277 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2019 - 19:28:33

Refloto el tema.

Después de 2000km el motor no ha aguantado, en el banco de potencia de Leo al estar midiendo empezó a hacer un ruido raro y se ve que el casquillo no aguantó, fuí en grúa a Sevilla y directo al taller...he peleado con unos y con otros y harto ya del tema me he decidido a una importación de motor desde Tokio con la gente de JDMDistro, me han encontrado uno que marca 230 psi y asegurado por PayPal. Ya estoy harto de tantos problemas y no poder disfrutar del coche, de esta creo que cuando lo arregle me lo voy a quitar de en medio. Si si lo venderé cuando lo tenga a punto con todo el dolor de mi corazón, necesito cambio ya de aires y un coche que me quite de este frío que ando pasando con la moto. No contestaré a mensajes privados ni por aquí (porque cuando me decida no es en este hilo) por ahora porque no lo tengo arreglado. Alguno ya me había escrito por si me decidía a venderlo pero no lo reservo ni pondré orden de lista.

Si si estoy calentito con este tema...puede ser que se me pase y cambie de opinión pero por ahora lo dudo.

A esperar 7/8 semanas que puede ser que llegue si todo va bien...

Motor nuevo de Arriba a abajo y solucionado. Paciencia. Irá todo bien...

#278 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 enero 2019 - 21:19:06

Gracias amigo, pero ya está pedido y decidido arreglar...no creo que por ahora me enfríe.

buenas, Abels2000 siento mucho la movida, espero q te lo pienses bien después de repararlo, sudaras y lo disfrutara otro resumiendo sin pensar, piensa que en condiciones normales el f20c es durísimo
yo lo compre hace 2 años y 0 problemas y ya le hice 20.000 km, no te desanimes, puedes tener un coche para mas de una vida entera si no tiene problemas el motor,
ya te digo q espero q dure te dure mucho mucho una vez lo tengas listo, tuviste mala suerte con esa rutura, reparación, materiales, etc..... es un cochazo, no lo descartes por el motor ni tu caso, eso si, si lo rechazas por otras razones no te digo es cosa suya.
mucho animo tioooo, cuídate, lo siento muchísimo de veras....no tiene q ser agradable, no se que decir, me quedo en blanco sin palabras. un dolor, quizás esto es una historia mas de un motor fallido.... es bastante anormal raro la verdad en un f20c, asi hablan los usuarios de motores rotativos con mas de 100.000 km sin hacerle nada, otros q rompen, pasa igual con los M, fama con sus casquillos biela. pero la realidad es q pocos rompen. Saludos. paciencia, una vez sabes la historia del porque, como fue, que compre, etc ya esta. no sirve de nada pensar,
desear mucho el coche es una clave, estar positivo, esperar. si deseas venderlo después, ni lo repares considero q lo repare el que lo compre, q también te lo pagaran bien y te ahorras el repararlo si te agobia hacerlo. sacando cuentas te vendrá a salir mas o menos igual por encima sin hacer nada. ojala se lo quede por mucho tiempo si no es por otras razones! un saludoooo


Me dijeron que puede ser engrase en el casquillo desde el orificio del cogueñal, casquillo reforzado que no aguanto a la primera de meterle presión, o simplemente que ese ya está maldecido
Me dijeron que puede ser engrase en el casquillo desde el orificio del cogueñal, casquillo reforzado que no aguanto a la primera de meterle presión, o simplemente que ese ya está maldecido

#279 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 enero 2019 - 22:54:12

Sea cono fuera es una desgracia , muchos ánimos y si le apetece relate un poco la peripecia de la adquisición del motor.

Pd: muchos ánimos y si puede conservelo

Editado por epsylon8, 17 enero 2019 - 22:56:34.


#280 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 18 enero 2019 - 16:20:31

Sea cono fuera es una desgracia , muchos ánimos y si le apetece relate un poco la peripecia de la adquisición del motor.

Muchas gracias.

Abro el relato...

Primero buscando por mil y un sirios encontré este distribuidor que me buscaba en Japón un motor, viene desde ahí hasta Irlanda y al taller como último destino.

La distribuidora es JDMdistro, no los conozco y solo hice una búsqueda por redes para ver que tal. Me dió buena impresión y en 4 días me encontraron uno que marcaba 230psi por cada cilindro, bastante buena por lo que veo aunque no tengo mucha idea. El pago lo hice por PayPal ya que así nos aseguramos aunque se pague el 3% que en seguridad la verdad no es nada de nada.

La garantía que ofrece es solo que funcione al montaje...espero que dure más de los últimos 2.000km





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos