Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peritos, reparacion...etc


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 06 septiembre 2005 - 19:16:20

Saludos.Bueno despues de que un moterillo de pastel saliera volando por el capo de mi sport, hoy x fin me lo han dado...y tengo una mini pregunta.
Aver,el peritaje...yo estoy con la mm, y me mandaron un volante de reparacion,para ver que tenia el coche mas o menos,bien, pues yo puse lo que tenia, total que man dejao el coche impoluto perfeto.
Justo ayer veo un colega, y me dice...que ta pasao en la puerta...y yo... :blink: k le pasa...k ta bollá, bajo escopeteao, la miro y no veo nada...pero al ver asi como atrasluz, lateralmente, se ve 2 mini bollitos de mierda, que es por donde cayo el motero...
Y mi pregunta es, vale que yo no me diera cuenta...pero el mecanico...el perito...hay que ponerselo todo bien descrito o que, pa eso son profesionales...porque menuda mierda, e llamao a la mutua...y en fin me peleao con la tia jaja,que reclame que no se que que me lo podria aver exo otro día...en fin.también le dixo...que si me van a subir el seguro, dice que no...como me lo suban...ñapa.
Un poquito de desahogo jaja :lol:

#2 Guty_gtc

Guty_gtc

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:integra

Escrito 06 septiembre 2005 - 19:25:09

no estoy muy puesto en este tema xo creo q pa te reparen eso, te tenias q aber dado cuen antes de salir del taller xq aora el taller puede decir q eso no lo tenia cuando salio de su taller q eso eso se lo as podio acer tu despues, de toas formas pasate por el seguro y q te informen o si no por la oficina del consumidor de tu ciudad. De toas formas suerte y sigue peleando :box:

#3 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 06 septiembre 2005 - 19:52:04

ya...pero es que la cosa es que yo ni sabia que tenia esos putos mini boyos (es kno son ni boyos...no se son una mierda XD ) si mi amigo no me dice na ni me fijo...almenos en un tiempo,lo dejare asi,la del seguro k tengo k reclamar,un escrito etc etc, y paso de mamoneos k me tirao 1 mes sin coche...(nuevo x cierto)ya lo arreglare... B) de una forma...u otra jiji
Por eso me da cierta impotencia...pa k esta el puto mecanico...oye k tienes esto en la puerta...pero bueno y el mecanico arregla lo k le dice el peritaje...normal,no me pasa mas :D

Editado por Tauste, 06 septiembre 2005 - 19:52:42.


#4 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 06 septiembre 2005 - 22:01:34

creo que has exo tarde,te hablo x esperiencia,a la proxima ya sabes al milimetro.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 septiembre 2005 - 06:20:01

Si tu mismo dices que esos bollos son muy pequeños..........................jejejeje

Puede ser que te los hicieran despues de sacar el coche del taller, ya sabes que hay gente que no tiene cuidado al abrir las puertas.

#6 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 07 septiembre 2005 - 17:49:52

no es na...solo pasa k ahora cada vez k me monto no puedo evitar mirar aver si canta o no....y la verda es k no... XD

P.D. Diego man llegao hoy las tarjetas del foro con dos pega-neveras de esos jajaja,como molan.
Saludos!

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2005 - 06:16:52

P.D. Diego man llegao hoy las tarjetas del foro con dos pega-neveras de esos jajaja,como molan.
Saludos!

Ver mensaje


Me alegro que ya tengas las tarjetas.

#8 CIVIC90

CIVIC90

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:civic90

Escrito 10 noviembre 2005 - 23:25:41

SI HAS FIRMADO EL FINIQUITO OLVIDATE, SI NO AUN PUEDES RECLAMAR ALGO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos