Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintura hrv


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 10 September 2016 - 15:56:52

Queria preguntaros sobre la resistencia al paso del tiempo. Todos los colores son igual de resistentes o hay alguno mas delicado? Me suena haber leido que el color rojo milan era mas delicado

#2 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 10 September 2016 - 16:21:48

Me parece que el rojo es monocapa con el consiguiente handicap respecto a los metalizados y perlados. Incluso creo que este color no tiene sobrecoste como los demás.

#3 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 September 2016 - 17:56:47

La pintura del HR-V figura entre las principales quejas de los compradores de un HR-V en USA.

Lo de apoyarte en el capó, o colocar tu codo sobre el techo...ni se te ocurra...ver cómo se dobla todo eso como si un papel fuera te acojona.



#4 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 September 2016 - 18:20:45

También la pintura???
J@$~#R hay algo que este bien hecho?

#5 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 10 September 2016 - 18:39:59

Me parece que el rojo es monocapa con el consiguiente handicap respecto a los metalizados y perlados. Incluso creo que este color no tiene sobrecoste como los demás.

 

no soy entendido en coches. que problema hay que sea monocapa? seraya con mas facilidad o pierde color mas facilmente?

pues civic rojos hay un monton



#6 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 10 September 2016 - 20:48:56

La pintura no sé pero la chapa es pésima

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 September 2016 - 21:44:43

La chapa y la pintura nunca han sido el fuerte de Honda desde hace al menos quince años.



#8 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 September 2016 - 23:00:31

La pintura ni idea, por ahora bién. la chapa si que parece fina, pero ni idea de la resistencia de esta ni la que llevan otros coche actuales. El tiempo dira.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#9 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 10 September 2016 - 23:49:49

Queria preguntaros sobre la resistencia al paso del tiempo. Todos los colores son igual de resistentes o hay alguno mas delicado? Me suena haber leido que el color rojo milan era mas delicado

 

El rojo milán de Honda, como el resto de colores no metalizados de otras marcas, se deteriora más rápidamente con el paso de los años. Si además pasa muchas horas al sol, el proceso se acelera y en unos años no se parecerá nada al que compraste. Pero insisto, no es exclusivo de Honda y sucede con todas las marcas.

 

Saludos. 



#10 Naranekk

Naranekk

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V (cuando lo entreguen)

Escrito 11 September 2016 - 00:13:51

Vivo en verano varios meses en la sierra de Guadarrama (Madrid), y en el coche anterior que teníamos, Ford Fiesta rojo, algunas zonas en pocos años pasaron a ser rosa. La decoloración era palpable si se comparaban superficies horizontales (capó del motor, p.ej) con las verticales. Sin garaje, siempre a la intemperie. Cuando cambiamos el coche, se lo comentamos al comercial (Seat) y nos confirmó que los tonos no metálicos aguantan el sol bastante menos que los metalizados. En el Leon, para 12 años que va, si se ha decolorado la pintura metalizada, es por todas las superficies de forma prácticamente uniforme.



#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 September 2016 - 11:31:59

Tan sencillo como aplicarle cera/sellante cada 3/4 meses....Proceso que no lleva ni 15 minutos

#12 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 11 September 2016 - 15:12:30

Gracias por vuestras respuestas. Me ofrecen uno rojo y un azul marino perlado. Ahi estamos dudando. El blanco o negro para febrero

#13 urinewhrv

urinewhrv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 13 November 2016 - 17:20:29

Buenas!! Que diferencias hay entre los dos negros que ofrecen? Los dos son metalizados? Gracias!!!!

#14 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 13 November 2016 - 20:54:20

Uno es el típico metalizado, como el de las televisiones de borde negro brillante. El que tiene un coche negro metalizado. Y por otra parte está el negro ruse que tiene un matiz diría que amoratado. El coche que he dejado de usar por el HRV era negro metalizado y mi HRV nuevo es negro ruse. Solo decirte que me encanta.

#15 urinewhrv

urinewhrv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 13 November 2016 - 21:50:55

Uno es el típico metalizado, como el de las televisiones de borde negro brillante. El que tiene un coche negro metalizado. Y por otra parte está el negro ruse que tiene un matiz diría que amoratado. El coche que he dejado de usar por el HRV era negro metalizado y mi HRV nuevo es negro ruse. Solo decirte que me encanta.

 

 

Gracias Draken!  :chino:

 

Es la sensación que me daba a mi, ese tono amoratado le puede dar un toque guai. A ver si algun concesonario lo tiene ya disponible para no tener que esparar mucho.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos