Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pedido De Alerones


  • Por favor identifícate para responder
440 respuestas en este tema

#1 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 06 September 2005 - 20:10:11

Bueno, despues de mucho preguntar y buscar por fin me parece que tengo un buen aleron y muy buen precio para el mismo.
Os detallo la operacion:

-El aleron lo voy a pedir a una empresa que se llama revotec en USA.
-Tardan en llegar de 3 a 5 dias con seguro de transporte.
-El pago se efectua mediante transferencia bancaria ( bidpay ).

-Pidiendo 10 alerones nos sale cada uno a 23 $, total 230 $
-Los gastos de envio con seguro de transporte son 160 $.

-Total 390 $.
-Dividido por los 10 alerones que he calculado yo que la gente se apuntara.
-Nos sale cada aleron por 39 $.

-En resumen, unos 31,25€ por aleron mas lo que le cueste a cada uno pintarlo.

Os pongo una foto del aleron es cuestion.
Quien se apunta al pedido ?

ASI VA EL PEDIDO:
-PEPE - AZUL INDIGO - A CORUÑA
-ASTOR - AZUL INDIGO - VALDEMORO
-CHYKITYM - AZUL INDIGO - ASTURIAS
-TULKAS - GRIS GRAFITO - NAVARRA
-LONGINOS - GRIS GRAFITO - Valencia
-PARRUSO - AZUL ARTICO - GANDIA
-SKIPER - AZUL INDIGO - BARCELONA
-IVTEC36 - GRIS SATINADO - GRANADA
-WODANZGZ - GRIS GRAFITO - ZARAGOZA

Editado por LONGINOS, 02 October 2005 - 19:41:17.


#2 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 06 September 2005 - 21:16:52

si la medida encaja en el maletero del civic coupe 6ª yo quiero uno

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 06 September 2005 - 21:22:17

si la medida encaja en el maletero del civic coupe 6ª yo quiero uno

Ver mensaje

No se si encajara, el modelo es para el acura tsx, que es el accord americano, dime lo que mide tu maletero y mido yo el de mi accord y si es la misma medida te apunto.
Saludos.

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 September 2005 - 21:54:17

Hombre, visto lo que vale y que justo cuando el resto de foreros recibio el aleron yo estrenaba el coche y me quede con las ganas, en principio, si me interesa
Pero eso si, hay que estar seguros de que el aleron queda PERFECTO en todos los sentidos. Osea, que sea del ancho del maletero, que la curva sea la misma y como dicen, que haya algun sistema para que no se note la cinta adesiva, no se vaya a ver como un sandwich de queso con la cinta en medio.......
Ya diras como vaya yendo el tema.
Todo en este post no?

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 06 September 2005 - 22:10:53

Hombre, visto lo que vale y que justo cuando el resto de foreros recibio el aleron yo estrenaba el coche y me quede con las ganas, en principio, si me interesa
Pero eso si, hay que estar seguros de que el aleron queda PERFECTO en todos los sentidos. Osea, que sea del ancho del maletero, que la curva sea la misma y como dicen, que haya algun sistema para que no se note la cinta adesiva, no se vaya a ver como un sandwich de queso con la cinta en medio.......
Ya diras como vaya yendo el tema.
Todo en este post no?

Ver mensaje


Pone que es para el modelo ACURA TSX, es el nuestro preo en la version USA.
Acopla 100%, lo se por que también pone que vale para el M3, que fue el modelo que compraron en la anterior compra que movio toledano.
De todas formas os dejo aqui el enlace para que lo comproveis vosotros mismos.
Saludos.
http://cgi.ebay.com/...SAP...:RTQ:ES:1

Editado por LONGINOS, 06 September 2005 - 22:11:18.


#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 September 2005 - 10:52:47

Yo no me apunto, ya lo tengo jeje XD
Lo que si puedo aportar es la experiencia del otro pedido, asi que si alguna duda puedo resolver, aquí estoy :)

Longinos, supongo que has contactado directamente con el proveedor, yo no recuerdo a quien se los compramos al final, localicé varios proveedores y al final todos decidimos por el que más nos gustó y más garantías nos ofrecia, que al final no era el más barato, sobre todo en los portes. Desde luego recuerdo que con Revotec contacté directamente, aseguraté que te hace el envio a España y confirma los precios, por que en su web no indica que haga envios fuera de EEUU.
Otra cosa a tener en cuenta son las comisiones que tendrás que pagar al hacer pagos, etc, además que el cambio es muy variable y solo conocerás el precio exacto en el momento del pago. Desde luego el precio inicial que tienes está muy bien, supongo que ya se va extendiendo ese tipo de alerónes, la otra vez costó un poco de trabajo.
El modelo elegido es el correcto, incluso yo creo que el mismo o muy similar al nuestro.
En cuanto al envio aclaraló también, a nosotros nos tardó 10 o 15 dias, no recuerdo bien, pero bastante ya me empezaba a impacientar XD en cualquier caso estuvo dentro del plazo que marcó el proveedor, lo que te puedo asegurar es que cuando llegó, el paquete llevava un montón de pegatinas de varios transportes XD date cuenta que el paquete no es pesado, pero si voluminoso, sobre todo muy largo.

#7 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 September 2005 - 11:08:34

Yo no me apunto, ya lo tengo jeje XD
Lo que si puedo aportar es la experiencia del otro pedido, asi que si alguna duda puedo resolver, aquí estoy :)

Longinos, supongo que has contactado directamente con el proveedor, yo no recuerdo a quien se los compramos al final, localicé varios proveedores y al final todos decidimos por el que más nos gustó y más garantías nos ofrecia, que al final no era el más barato, sobre todo en los portes. Desde luego recuerdo que con Revotec contacté directamente, aseguraté que te hace el envio a España y confirma los precios, por que en su web no indica que haga envios fuera de EEUU.
Otra cosa a tener en cuenta son las comisiones que tendrás que pagar al hacer pagos, etc, además que el cambio es muy variable y solo conocerás el precio exacto en el momento del pago. Desde luego el precio inicial que tienes está muy bien, supongo que ya se va extendiendo ese tipo de alerónes, la otra vez costó un poco de trabajo.
El modelo elegido es el correcto, incluso yo creo que el mismo o muy similar al nuestro.
En cuanto al envio aclaraló también, a nosotros nos tardó 10 o 15 dias, no recuerdo bien, pero bastante ya me empezaba a impacientar XD en cualquier caso estuvo dentro del plazo que marcó el proveedor, lo que te puedo asegurar es que cuando llegó, el paquete llevava un montón de pegatinas de varios transportes XD date cuenta que el paquete no es pesado, pero si voluminoso, sobre todo muy largo.

Ver mensaje

Ya tengo todo cerrado con el vendedor, tengo la suerte que que ni novia pilota mucho de ingles y encima trabaja en un banco, o sea que ya tengo los datos bancarios donde tengo que hacer la transferencia ( Mediante ebay por Bidpay ).
Los de Revotec en uno de sis mensajes me desian varias formas del mandarme el pedido y por precio y tiempo decidi que la mejor era por mensajeria urgente con seguro de viaje ( EMS ), y me dijeron que en cuanto lo mandaran me enviarian el codigo de tranporte para saber en todo momento donde estaba el paquete, el aleron viene embaladito y dentro de su caja como en la foto.
Me dijeron que tardaba de 3 a 5 dias ( esto fue lo que mas me extraño ) y que ya lo habian echo otras veces.
Lo unico que me falta concretar es cuantos pedimos y me dijeron que si pediamos mas de 10 el precio del transporte subiria ( supongo que ira por peso ).
No se, yo lo tengo claro y me parece una empresa de confianza.
He mirado en otros sitios de USA y mas o menos es lo mismo en casi todas y me decidi por revotec porque era el unico anuncio donde ponia que el aleron valia para el ACURA TSX.
Si necesitais alguna aclaracion mas no dudeis en Preguntar.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 September 2005 - 11:24:45

:ok: veo que lo tienes controlado :) suerte con el pedido ;)

#9 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 07 September 2005 - 13:26:34

A ver si teneis suerte y no os llegan "revirados", como a la mayoria de nosotros jejeje.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 September 2005 - 15:09:44

Yo creo que bienen todos así :roll: pero no creo qu emerezca la pena estar como yo una semana enderezandolo XD cuando lo pegué con la cinta de doble cara se quedó fijado de tal manera que yo creo que no hay quien lo quite, además una vez puesto, con los calores de este verano debe haber cogido la forma perfecta :)

#11 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 September 2005 - 16:54:47

Yo quiero uno eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 September 2005 - 16:58:03

DE MOMENTO VAN 2 MAS EL MIO ( CORREGIDME SI ME EQUIVOCO ):

PARRUSO
SKIPER

#13 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 September 2005 - 17:46:49

Para cuando tienes previsto cerrar el tiempo de compra? unos 15 dias? Yo sigo adelante, lo digo por la gente que le pueda interesar y para los que lo queremos saber mas o menos cuando lo tendremos

#14 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 September 2005 - 17:54:35

Para cuando tienes previsto cerrar el tiempo de compra? unos 15 dias? Yo sigo adelante, lo digo por la gente que le pueda interesar y para los que lo queremos saber mas o menos cuando lo tendremos

Ver mensaje

Si, 15 o 20 dias.
también he pensado que en cuanto seamos 10 hacemos el pedido.
Todas las dudas que tengais, decidmelo.

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 September 2005 - 19:44:06

Yo creo que bienen todos así :roll: pero no creo qu emerezca la pena estar como yo una semana enderezandolo XD cuando lo pegué con la cinta de doble cara se quedó fijado de tal manera que yo creo que no hay quien lo quite, además una vez puesto, con los calores de este verano debe haber cogido la forma perfecta :)

Ver mensaje


Yo creo que efectivamente venian todos con un poco mas de curva en los extremos, al menos en el que yo vi de newaccord, el mio y otro de un forero que decidio pintarlo junto al mio y el de newaccord. Para matar un poco la curva yo lo metia en agua hirviendo unos segundos y poco a poco lo moldeaba, la verdad es que queda de vicio, no me lo imagino ahora sin el aleroncito XD XD

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 September 2005 - 19:59:45

estoy mas interesado en el aleron q llevas los leds, la replica del original... <_<

Editado por accordctdi, 07 September 2005 - 20:34:09.


#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 September 2005 - 23:15:03

J@$~#R Tole, que guay!!!!!
Calla tio, que ya tengo ganas de verlo puesto
La verdad es que es lo unico que me falta en el coche, mas, estaria muy cargado.
El que lleva Indi, aunque muy guapo y cañero, prefiero el chiquitito. En el 320 llevaba el grande con luz de freno y la verdad es que al poco tiempo me canse de verlo.....y a ver quien lo quitaba con los cuatro agujeros en el maletero......

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 September 2005 - 08:55:57

J@$~#R Tole, que guay!!!!!
Calla tio, que ya tengo ganas de verlo puesto


Aqui lo puedes ver :)

#19 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 September 2005 - 09:11:29

Eso eso, tu mete el dedo en la llaga................ :evil:
Queda muy guapo, también sin las letras de accord. Yo se las queria quitar también, pero me da pena, son chulas......
De todos modos, algo que no me convence es el tema que me para un poco, que se nota mucho la cinta adesiva.
En la ultima foto se aprecia muy bien el efecto "sandwich"
Si se queda asi lo cierto es que no me mola mucho, ademas que queda un poco mas elevado de la parte trasera. Lo has solucionado de alguna manera Tole?

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 September 2005 - 09:19:08

No querias verlo? :roll: XD

No se nota efecto ninguno, lo que pasa es que en las últimas fotos amplié bastante para ver el detalle y en la última yo creo que se ve un reflejo como gris, eso no es cinta, si lo ves en directo no se aprecia apenas :) a mi me parece que quedó muy bien, pero bueno, así teneis una orientación.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos