Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido De Alerones


  • Por favor identifícate para responder
440 respuestas en este tema

#301 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 diciembre 2005 - 15:53:16

Ya podeis ingresar la pasta por que el chapista ya tiene todos los alerones y los codigos de color de los 8 alerones.
Me ha dicho que el mio lo recoja esta tarde y los vuestros para la semana que viene.
Saludos. ;)

#302 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:26:54

Por mi parte, ya tienes la transferencia hecha, para el lunes o martes saldrá en tu cuenta.

salu2.

#303 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:32:30

marchando 40jeuros
ahora entro en la caicha


ya ta!!!!!!!!!!

Editado por skiper, 02 diciembre 2005 - 16:42:50.


#304 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:03:32

marchando 40jeuros
ahora entro en la caicha
ya ta!!!!!!!!!!


OK, ya los tengo.

:lol:

#305 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 diciembre 2005 - 18:56:13

Ya tengo mi aleron, ha quedado de lujo.
me ha dicho el chapista que me espere un poco antes de ponerlo porque para fijarlo bien en el coche hay que apretar y puede que la pintura todavia este un poco tierna.
Asi que me esperare 5 minutillos a ver............ :D

Mañana por la tarde mirare, y si veo que esta bien lo pondre.

Saludos.

#306 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 02 diciembre 2005 - 19:17:32

mi ingreso ya ta hecho :P

#307 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 diciembre 2005 - 19:26:37

Ya tengo mi aleron, ha quedado de lujo.
me ha dicho el chapista que me espere un poco antes de ponerlo porque para fijarlo bien en el coche hay que apretar y puede que la pintura todavia este un poco tierna.
Asi que me esperare 5 minutillos a ver............ :D

Mañana por la tarde mirare, y si veo que esta bien lo pondre.

Saludos.


Enorawena a Longi y a todos, menos mal que al final la cosa os a salido bien, cuando lo tengais unas fotillos pa darme envidia :P :D
Un saludo ;)

#308 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 diciembre 2005 - 19:54:08

Transferencia realizada
Deberia de llegarte un msj al movil
Saludos y gracias por todo.

#309 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 diciembre 2005 - 20:08:28

mi ingreso ya ta hecho :P


ok.
Ingreso confirmado. :lol:

Enorawena a Longi y a todos, menos mal que al final la cosa os a salido bien, cuando lo tengais unas fotillos pa darme envidia :P :D
Un saludo ;)


Gracias tio, en la proxima quedada valenciana te lo enseñare, a ver si también me han llegado los antiniebla y tengo el kit completo.

Saludos.

#310 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 diciembre 2005 - 20:28:29

Te ha llegado el mio?

#311 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 diciembre 2005 - 20:41:20

Te ha llegado el mio?


no,no te preocupes, en cuanto me llegue te aviso. :lol:

#312 skandi

skandi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:ACCORD i-ctdi Executive

Escrito 02 diciembre 2005 - 22:19:37

vaya vaya no seguia el hilo, menuda movida primero, y al final un feliz desenlace.
ya me alegro que os haya quedao bien.
a ver esas fotos pa pasar un poco de envidia..............

#313 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:02:14

Longi. Salgo a las 5 de la mañana pa Valencia, a ver el Oceanográfico. Voy con mi enemiga y los dos enanos, amén de mi cuñada, mi cuñado y sus dos enanos (estrenan coche -se lo han dado esta tarde- adivina cuál..... Sí!!!! IGUAL QUE EL TUYO). Estaremos hasta el lunes..
Pos eso, si puedo te llamo, aunque supongo que la parienta se quejará (dice que tenho una H en la frente), así que no sé.....
Lo dicho. Esta noche te intentaré hacer la transferencia. Pero se te ha olvidado una cosa.... GASTOS DE ENVÍO. Te van bien 50 ebros?....
En el viaje estreno soporte de la PDA. Toy posteando monográfico fotográfico sobre el asunto...

#314 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:54:27

Bueno tios, mañana me voy de viaje hasta el viernes, cuando vuelva espero que hayais ingresado todos para pedir los alerones.

Recordad son 35 €. 27 del aleron y 8 de gastos de envio (+-).


Saludos.



#315 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 03 diciembre 2005 - 05:06:20

Longi. Salgo a las 5 de la mañana pa Valencia, a ver el Oceanográfico. Voy con mi enemiga y los dos enanos, amén de mi cuñada, mi cuñado y sus dos enanos (estrenan coche -se lo han dado esta tarde- adivina cuál..... Sí!!!! IGUAL QUE EL TUYO). Estaremos hasta el lunes..
pues eso, si puedo te llamo, aunque supongo que la parienta se quejará (dice que tenho una H en la frente), así que no sé.....
Lo dicho. Esta noche te intentaré hacer la transferencia. Pero se te ha olvidado una cosa.... GASTOS DE ENVÍO. Te van bien 50 ebros?....
En el viaje estreno soporte de la PDA. estoy posteando monográfico fotográfico sobre el asunto...


Los gastos de envio ya os los pedi cuando pagamos el aleron, te acuerdas que ponia 27 del aleron mas 8 de GASTOS DE ENVIO, llamame y asi ves por tu ojos como ha quedado el aleron y nos conocemos en persona.
Saludos y seguro que te gusta el oceanografico.

tranferencia confirmada

Por mi parte, ya tienes la transferencia hecha, para el lunes o martes saldrá en tu cuenta.

salu2.



Transferencia confirmada :lol:

Transferencia realizada
Deberia de llegarte un msj al movil
Saludos y gracias por todo.


Tranferencia confirmada :lol:

Editado por LONGINOS, 03 diciembre 2005 - 05:02:05.


#316 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:20:11

Ya estoy aqui. Llegue ayer de Luna de Miel de Martinica.
Siento no haberme podido conectarme, pero en el Hotel, la conexion a InterNet era por RTB y se caia muchisimo, por lo que me fue imposible.

Siento haberos dejado solos en el pedido, pero no he tenido manera de comunicarme, aquello es paradisiaco pero las comunicaciones pesimas.

Acabo de leer el post desde donde yo lo habia dejado el día 31 de Octubre y he alucinado con el problema del tamaño, veo que ya mas o menos lo habeis solucionado, pero me imagino lo mal que lo habreis podido pasar con todo ello, sobre todo LONGINOS que ha llevado el peso del pedido y ha puesto la cara ante las dificultades.

#317 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:12:45

Ya estoy aqui. Llegue ayer de Luna de Miel de Martinica.
Siento no haberme podido conectarme, pero en el Hotel, la conexion a InterNet era por RTB y se caia muchisimo, por lo que me fue imposible.

Siento haberos dejado solos en el pedido, pero no he tenido manera de comunicarme, aquello es paradisiaco pero las comunicaciones pesimas.

Acabo de leer el post desde donde yo lo habia dejado el día 31 de Octubre y he alucinado con el problema del tamaño, veo que ya mas o menos lo habeis solucionado, pero me imagino lo mal que lo habreis podido pasar con todo ello, sobre todo LONGINOS que ha llevado el peso del pedido y ha puesto la cara ante las dificultades.


Bienvenido pepe, me alegro de que te lo hayas pasado bien.
Siento muchisimo que te hayas quedado fuera pero al final en vez de pedir 10 pedimos 8 y no sabia nada de ti.
Lo del tamaño fue una gran putada,porque me veia devolviendo los alerones, pero por suerte encontre a un chapista honrado y con ganas de trabajar y me soluciono el problema enseguida.
Me sabe muy mal que te hayas quedado sin aleron, pero es que nadie sabia nada de ti.
Vamos ha hacer una cosa,si quieres consigue mas gente (5 o 6)" si lees este foro 3 o 4 paginas para atras veras que hay gente que queria apuntarse o saber si ibamos ha hacer otro pedido" y os muevo otro pedido para que no te quedes sin aleron, yo me encargaria de todo, como en este, pero esta vez vendran bien los alerones
:lol:

Saludos.

Editado por LONGINOS, 03 diciembre 2005 - 15:14:47.


#318 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 03 diciembre 2005 - 21:33:39

pepe...tienes un mp

Editado por alex_rott, 04 diciembre 2005 - 12:19:58.


#319 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 diciembre 2005 - 00:05:57

No te preocupes LONGUINOS y te agradezco por vuestra preocupacion, pero como la cosa se alargo y me iba de LM al final desde el Hotel no pude conectarme, y ya no solo era por ver como iba el pedido, sino ni mi correo ni otras cuestiones, por lo que hasta que llegue a casa no pude.

En cuanto al aleron, de momento no se que hacer, ahora comence una nueva vida y me han surgido otras cosas que me urgen mas, en unos dias veo que hago finalmente.

#320 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 05 diciembre 2005 - 11:38:54

longinos, enviaste ya los alerones a pintar?? seria mucho pedir anular el mio???? esque me dejan a buen precio un aleron de honda, el que tiene la 3ª luz de freno y me voy a cojer ese...

asiq....este aleron le vendo

si a alguien le interesa...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos