Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema arranque del sol


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 12 September 2016 - 12:02:23

Buenas,

Tengo un problema con el arranque en mi del sol, es un vti, acabo de descartar un problema con el main rele, acabo de probar con otro ahora mismo.

A ver qué puede ser.. Estos son los síntomas

Ayer di contacto y no arranco, no movía el motor de arranque solo se escucha un clack, quite contacto volví a dar y arranco.

Fui a echar gasolina llene el depósito y me hizo lo mismo, arranco y pare a dar aire a las ruedas, esta vez ya se quedo.

Doy contacto se enciende y apaga el check, doy al arranque y solo se escucha un clack en el vano motor y la bomba de combustible detrás del asiento pero el motor de arranque no mueve

No sé si puede ser la alarma que trae el coche que tenga algún inmovilizador?

Os suena por donde pueden ir los tiros pra empezar a mirar?

Gracias anticipadas

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 16 September 2016 - 11:27:38

Asi, de "oidas" y por lo que describes parece que el motor de arranque no funciona, que o gira ......El coche de de serie no tiene alarma. Si le han montado una puede que este fallando el rele de corte de encendido de forma esporadica y por eso unas veces arranca y otras no. Revisala y si tal anula el corte de encendido

 



#3 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 19 September 2016 - 10:41:43

Asi, de "oidas" y por lo que describes parece que el motor de arranque no funciona, que o gira ......El coche de de serie no tiene alarma. Si le han montado una puede que este fallando el rele de corte de encendido de forma esporadica y por eso unas veces arranca y otras no. Revisala y si tal anula el corte de encendido

 

 

Gracias por la respuesta, si, ya está solucionado, desmonte el motor de arranque y estaba gripado, he comprado uno nuevo y solucionado :) la alarma la tengo que quitar con tiempo...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos