Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error ECU DTC P19FF


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 dankolevis

dankolevis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 12 septiembre 2016 - 23:23:57

Hola a todos,

 

desde hace un tiempo he tenido problemas de forma aleatoria de tirones o vibraciones en mi fk2 1.8 i.shift. Hace poco más de 20K km le cambié por completo el embrague y el volante motor y aún así han ido aumentando.

 

Después de llevarlo a concesionarios oficiales de mi provincia, donde me han dicho que no veian nada mal, que todo perfecto, estando de vacaciones, las reacciones del coche han sido mas "violentas", casi como de ir a calarse (es un manual robotizado), y al llevarlo a otro concesionario HONDA de otra provincia, me han dicho que el problema es de un código de error que no se puede borrar de la ECU del cambio, que es una caja negra y que no se puede reparar, que HONDA solo provee el cambio de la pieza que ya de entrada son más de 1800€!!!!! sin contar mano de obra e iva...

 

Teniendo en cuenta que el coche es automático, y tanto se presume la HONDA de fiabilidad ahora es cuando me sorprendo más, con un coche que no tiene ni 150K km que resulta que parte del mantenimiento asume mas de 2000€. Una solución que me daban era no forzar el coche en las subidas o soltar acelerador para no calentar el embrague, cuando vivo en la zona norte y todo son subidas y bajadas, incluso en parado...

 

Alguien sabe si es posible reparar estos errores en algún taller especializado a un coste menor? El error que da es el P19FF

 

 

 

 



#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 14 septiembre 2016 - 12:40:56

Me ha picado la curiosidad y he estado leyendo un poco sobre esto... En teoría lo que pasa es que hay que recalibrar el actuador del embrague por el desgaste o lo que sea. He leído sobre un tipo que harto de que el concesionario no le arreglara el tema al final se compró el aparatito para hacerlo el mismo y consiguió mucho mejor resultado:

 

http://www.civinfo.c...ded-please.html

 

¿Alguien tiene más información?

 

¿El líquido de este sistema se purga automáticamente?

 

http://hondafitjazz....0000001461.html

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos