Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menudo sablazo, ejem...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 06 septiembre 2005 - 21:35:32

Bueno pues keria comentaros una cosa, para k opineis y me digais k os parece, el caso es k kmo sabeis algunos, tuve un percanze con el coupe, bueno en la honda, me lo mandaron a un chapista k es "planchacar" y el "jefe" conoce a mi padre y viceversa, bien!!! pense yo, algun descuentillo y mejor trato nos dara... pues me ekivoke y bien, el presupuesto inicial por arreglar el coche integro llegaba a los 3000€ y lo sobrepasaba, algo k no estaba dispuesto a gastarme y menos despues de las experiencias vividas, total k consegui por mi parte todo el subchasis y mecanica ( Mil gracias a Azev ;) ) aun asi, en el planchista tenian k estirarme el chasis, k en principio solo era eso, cual es la sorpresa k despues de vacaciones llegamos y veo mi coche medio desmontado, sin aleta ni talonera ni parachoques, con una rueda de galleta, y ablamos con el jefe, nos dice k ya casi esta, k an estirado chasis y mañana me pondran la aleta nueva, k solo falta pintarla, y me kde :huh: :unsure: :oops: bien y mal, bien por k casi lo tenia listo, pero mal por k yo no abia ablado nada de aletas y pintar, eso es un paston, pero pienso, bueno a ver si me deja un buen precio... Yo abia calculado unos 450€ tirando alto, kmo muxo 500€ cual es mi sorpresa k oy me llaman y me dicen k ya esta listo, y k la cuenta es de 638,27€ :blink: me kdao en blanco, pero mas k el NH0 del type-R (k por cierto el ek4 tendrak esperar pa pintarse, por k...) No es un pelin exagerado?¿ yo lo veo muy caro, por estirar un pelin el chasis, ya k casi no tenia nada, bueno k seria subirlo en bancada, y poner una aleta nueva y pintada, jder es k por ese precio, le meto un motor nuevo al coupe casi... mañana ire a ablar con ellos, a ver si ay alguna error, o es k se an vuelto locos, pero si todo es correcto voy a pasar un mes mas aogao k una mosca en el culo de una gorda...

PD: y aun me kda kitar el subchasis y mecanica k esta jodida y remplazarla por la k consegui, k eso me lo ace un mecanico k conozco, buffff k asco de dinero!!!

Salu2 :ok:

Editado por R-coupeLSi, 06 septiembre 2005 - 21:38:31.


#2 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 06 septiembre 2005 - 21:59:33

ya te avise que solo lo de subirlo a la bancada y el tironcito te iva a costar 400 o +,yo no creo que sea tan caro mas o menos es lo que me han cobrado a mi,en fin reclama si lo crees necesario 1 saludo.

#3 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 06 septiembre 2005 - 22:03:25

J@$~#R!! esperemos que se hayan equivocado de calle ;) suerte victor :evil:

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2005 - 20:21:14

meterlo en bancada suele ser mucha pasta

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 septiembre 2005 - 02:19:47

Bancada = €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ no te sorprendas, aunq si algo puedes garrapiñar ya sabes XD

suerte con la reparacion!

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 octubre 2005 - 20:38:39

si no le habias pedido que te cambiara la aleta ni que te pintara yo no lo pagaria o almenos negociaria pagarlo mas adelante ya que es una cosa que supuestamente no habias pedido

el precio lo veo barato barato aun sin especificar todo lo que te han echo

#7 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 16 octubre 2005 - 09:38:04

hola... de nada R-EK4 todo sea por poner en circulacion un HONDITA... y en encima coupe...

En cuanto a la bancada... cada uno pide lo que le da la gana... Yo estoy haciendo un cursillo de carrocero... y me he puesto en el tema....

Te dire que mi mecanico gasta la pasta que sea necesaria en un MINI del 72 y no le importa pagar lo que esa.... pero que quede bien... Bueno, pues el carrocero al que lleva sus trabajos y sus propios coches... (es muy fino el tio...) y a la hora de pintar cobra bien (bastante) pues me comento que sin embargo por meter los coche en bancada... un golpe sencillo como el tuyo... cobra 40.000 de la antiguas pesetas....

Sin embargo hasta entonces... yo también tenia claro que meterlo 600 euros no los quitaba nadie...

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 octubre 2005 - 11:50:47

en mi taller solo subir el coxe en la bancada si contar las horas para estirarlo ya son 300 euros por empezar.
Yo lo veo bien de precio, hay que saber que la planxa es mas kara que la mecanica




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos