Bueno pues keria comentaros una cosa, para k opineis y me digais k os parece, el caso es k kmo sabeis algunos, tuve un percanze con el coupe, bueno en la honda, me lo mandaron a un chapista k es "planchacar" y el "jefe" conoce a mi padre y viceversa, bien!!! pense yo, algun descuentillo y mejor trato nos dara... pues me ekivoke y bien, el presupuesto inicial por arreglar el coche integro llegaba a los 3000€ y lo sobrepasaba, algo k no estaba dispuesto a gastarme y menos despues de las experiencias vividas, total k consegui por mi parte todo el subchasis y mecanica ( Mil gracias a Azev

) aun asi, en el planchista tenian k estirarme el chasis, k en principio solo era eso, cual es la sorpresa k despues de vacaciones llegamos y veo mi coche medio desmontado, sin aleta ni talonera ni parachoques, con una rueda de galleta, y ablamos con el jefe, nos dice k ya casi esta, k an estirado chasis y mañana me pondran la aleta nueva, k solo falta pintarla, y me kde

bien y mal, bien por k casi lo tenia listo, pero mal por k yo no abia ablado nada de aletas y pintar, eso es un paston, pero pienso, bueno a ver si me deja un buen precio... Yo abia calculado unos 450€ tirando alto, kmo muxo 500€ cual es mi sorpresa k oy me llaman y me dicen k ya esta listo, y k la cuenta es de 638,27€

me kdao en blanco, pero mas k el NH0 del type-R (k por cierto el ek4 tendrak esperar pa pintarse, por k...) No es un pelin exagerado?¿ yo lo veo muy caro, por estirar un pelin el chasis, ya k casi no tenia nada, bueno k seria subirlo en bancada, y poner una aleta nueva y pintada, jder es k por ese precio, le meto un motor nuevo al coupe casi... mañana ire a ablar con ellos, a ver si ay alguna error, o es k se an vuelto locos, pero si todo es correcto voy a pasar un mes mas aogao k una mosca en el culo de una gorda...
PD: y aun me kda kitar el subchasis y mecanica k esta jodida y remplazarla por la k consegui, k eso me lo ace un mecanico k conozco, buffff k asco de dinero!!!
Salu2 :ok:
Editado por R-coupeLSi, 06 September 2005 - 21:38:31.