Los cubreplacas no tienen nada que ver con el club, fué una idea de Antrax de una web de UK que gustó a muchos, el precio era muy caro y se planteó pedirlas al que las hizo para el Club Clío, se pusieron características, plástico de 3-4mm, precios, diseños, se votó y el que quiso las pidió y el que no no, para mi gusto estan de PM y creo que para la mayoría también. ¿Que no aguanten 60º al sol a través de las lunas? pues según este post no parece que lo aguanten, sinceramente a mí tampoco se me ocurriría hacerlo, las llevo en el maletero y aguantan con el coche al sol sin problema.
Soluciones mejores seguro que las hay, más caras también... pero no se planteó ninguna alternativa más, se siente.
Que de claro que esto era un grupo de compra sin ningún beneficio para el club, todo lo contrario, a mí me costó móvil, viajes, tiempo y adelantar dinero que todavía no he recuperado y no me quejo amargamente.
Eniendo el cabreo de Edudelsol pero a mi me gusta dejar las cosas claras también.

Por cierto pregunta a ver cuanto te piden por una placa de aluminio con los colores de esta, y todo lo demás incluido el fondo Honda...
Para el que no sepa de que se está hablando:
DEJAROS de rollos que mis placas estas mas eschas polwo del calor de dentro del carro estan mas arrueguadas que chcho de mi abuela menudas placas mas pestosas , tengo una que no se si la podre aprowechar y solo en un dia que las deje dentro del carro , son de un plastico que se me ha deformado ya las enseñare como me han quedado , yo creia que serian tipo aluminio como las matriculas normales y menuda mierda , en francia en un carerefour se de un sitio que te las acen al momento y conmo tu las quieras con unas letras guapisimas , la proxima wisita a mi primo me lleware estas y le pedire al tio algo parecido pero que no se deformen con el calor del sol en el interior del carro,
PD: mi primera compra al club y na mas werlas me quede un poco decepcionado y sino que se lo pregunten a drako , pero ahoro despues de esto ya decepcion total
PD2:a los encargados de pedir las placas : solo soy sincero y digo las cosas a la cara , aunque preferiria decirolas en persona , estoy decepcionado por mi compra