Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cubreplacas


64 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:02:36

Vamos a ver Eduardo.

Lee esto.:


DEJAROS de rollos que mis placas estas mas eschas polwo del calor de  dentro del carro estan mas arrueguadas que chcho de mi abuela menudas placas mas pestosas , tengo una que no se si la podre aprowechar y solo en un dia que las deje dentro del carro , son de un plastico  que se me ha deformado ya las enseñare como me han quedado , yo creia que serian tipo aluminio como las matriculas normales y menuda mierda , en francia en un carerefour se de un sitio que te las acen al momento y conmo tu las quieras con unas letras guapisimas , la proxima wisita a mi primo me lleware estas y le pedire al tio algo parecido pero que no se deformen con el calor del sol en el interior del carro,

PD: mi primera compra al club y na mas werlas me quede un poco decepcionado y sino que se lo pregunten a drako , pero ahoro despues de esto ya decepcion total
PD2:a los encargados de pedir las placas : solo soy sincero y digo las cosas a la cara , aunque preferiria decirolas en  persona , estoy decepcionado por mi compra

Ver mensaje


Lo has leido entero ???

Ahora comprenderas que Estas desmarcando a los que Desinteresadametne han hecho posible que todos las tengamos.

Respecto a esto.:

PD2: Que os quede muy claro que todawia no estoy enfadado y no me wusqueis lo 5 pies al gato diciendo que si estoy cawreado o noseque , porque entonces si que me cawreareis y me tomare la justicia por mi cuenta con quie se crae que me conce y me wusque las cosquillas


Como he dicho en mi anterior post, todo tipo de comentarios relevantes sobran.

Pero no obstante, te invito a recapacitar y hacerlo de forma privada.
No tienes porque revelarte con el foro ni en el ni con nadie.

Recapacita por favor.

guille que pas que sino es para elogiar al club no se puede , pues perdona pero yo como otros me han echo a mi , y como dices tu con lo del priwado pues yo he echo lo mismo y no me he pasado en ningun momento ni he puesto ningun tono despectiwo lo ice tal cual lo wi y coloque las fotos pa que nadie mas le pasara
pero me da lo mismo por mi como si me waneais eso no me preocupa lo unico que me preocupa es que a los demas le pase lo mismo que a mi y si leis ma awajko de ese post pone que los parasoles se weian con una pinta estupenda pero claro eso el club no lo pone y YO PREOCUPAO  como ya he dicho vivimos en democracia y livertad de expreesion  a no ser que en este foro sea tipo dictadura con lo cual ya se que estare en wrewe waneado

Ver mensaje


Nadie te va a Banear Eduardo, tan solo se te pide que recapacites la forma de decir y hacer las cosas, muchas veces se escriben sin pensar.

Claro que entiendo lo que estas intentando transmitir ahora, pero si de veras pensabas que informar a los demas de que con el calor del habitaculo las placas se deforman, hubieses puesto un post diciendo ... CUIDADO CHICOS .. o algo parecido.

Yo nunca te he faltado al respeto Eduardo y este tipo de actitudes pueden sentar mal a terceras personas.

Aqui hay libertad de expresion... o ves algun tipo de accion restrictiva por mi parte.

Creo que todos cometemos errores, tan solo te pido, que rectifiques tu postura en medida de lo posible y no te excedas. ;)

#22 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:13:35

:pienso:

#23 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:24:55

AMOS AWER Guille los que realmente me conocen y estan conmigo a diario esas espresiones sawen que las uso como la cosa mas suawe que puede salir de mi boca , porque cuando empiezo a mosquearme lo mas suawe son las palwrotas mas fuertes que te puedes imajinar y ya me uwiese cargado las placas tanto la que no esta casi deformada como la que esta pal arrastre , incluso mi wieja l esta flipando que llewo 6 dias con la placa mojandola con agua ardiendo y prensandolas con las enciclopedias y me dice : todawia no te las has cargado , diciendo que raro en ti que no las uwiese tirado a tomar por culo


Y luego si lees mas awajo del otro post weras esto

EDUDELSOL 3-09-2005, 23:02 Publicado: #77


Asimo


Grupo: Miembros
Mensajes: 1.044
Registrado: --
Miembro nº: 1.774
Coche: crx del sol
Nombre y Apellidos: EDU
Teléfono de contacto: 647908128



SE ME OLWIDO DECIR ; que recoji las placas de fantan y su parasol , y eso tamwien lo puede decir drako ,que el Parasol MeGuStO MuChO y El AcAwAdO, que tiene se we muy currao y tamwien lo digo FELICIDADES PA LOS PARASOLES







pero claro eso no wale la pena ponerlo

Editado por EDUDELSOL, 08 septiembre 2005 - 15:09:36.


#24 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:28:28

wes esto, jode mas que pones algo wueno y aqui no pasa nada pero pones algo malo y ya se lio el welen

Editado por EDUDELSOL, 08 septiembre 2005 - 15:10:55.


#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:47:10

No te ralles tio .... lo que pasa que tienes que comprender que le siente mal a la peña que les digas que los parasoles son una JENA --- :D ..... ya que la gete pone ilusion en que les guste y que no valoren los dolores de cabeza que da hacer algo en grupo , pues la verdad que jode ... :roll:

Sinceramente , yo antes también me encendia .... pero ahora paso .... es mejor ...

Saludos.

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:54:34

Si una ventaja tiene un foro, es que hay tiempo para pensar lo que se dice, leerlo y corregirlo si procede.

Que yo sepa no se ha armado ningún belén, simplemente los demás son libres de molestarse cuando se dicen cosas de manera poco respetuosa, solo es eso. Más todavía cuando de lo que se trata se conocía de antemano y nadie puso pegas, ponerlas a toro pasado es muy facil.

A nadie se le obliga a alabar lo que haga o deje de hacer el Club, que no tiene nada que ver en este tema, tampoco nadie prohíbe la crítica siempre que sea respetuosa. El esfuerzo de los demás como mínimo se merece eso, solo respeto.

Que lo más delicado de tus expresiones sean cagamientos no me puede obligar a que los tenga que aguantar, sobre todo si no te conozco y no se como eres ;)

#27 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:59:37

Estoy deacuerdo con Indi, pero también os digo q el hecho de q Edu haya dicho q los cubreplacas se deforman con el sol (con palabras menos suaves, claro...), no me molesta para nada. No esta desmereciendo en ningun momento la labor de los q nos hemos encargado de los pedidos, segun mi manera de verlo...

Lo q si estoy deacuerdo es q lo podia haber dicho mas delicadamente para q los demas no nos sintamos incomodos. Pero yo conozco a Edu en persona y el es asi de bruto, estoy seguro q inicialmente no lo escribio pensando en malas intenciones...

P.D.: Haya paz, y q nadie se mosquee por favor!! :)

Editado por Drako, 08 septiembre 2005 - 14:00:09.


#28 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:17:37

Edu tio, yo lo veo asi:

Dices que los que te conocen saben que tu manera de hablar es asi, y que cuando estas cabreado las peores palabrotas que te puedas imaginar.. etc......

Pero macho, no ves que algunos no te conocemos, y que leemos lo que pones sin verte la cara? (Por cuando dices que los que me conocen saben que eso que sale de mi boca es suave)

¿Tu crees que yo te responderia a la cara como lo hago aqui? lo que pasa que aqui me esmero y pongo cuidado para que se lea lo que es y no se me malinterprete. Tu ponte en nuestro lugar, creo que asi nos comprenderas mejor.


Este es tu principio

"DEJAROS de rollos que mis placas estas mas eschas polwo del calor de dentro del carro estan mas arrueguadas que chcho de mi abuela menudas placas mas pestosas ...."

Y esta tu contestacion cuando lees lo que hemos contestado algunos:

"QUE TONO NI QUE TONO DESPECTIWO SI ESTUWIESE CAWREADO YA ME UWIESE CAGADO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO UN MILLO DE WECES DE LAS PLACAS , ESO PARA EMPEZAR y pasegir solo me decepcione na mas wer las placas, pero pense pa lo que he pagado ya esta wien y punto las deje por el carro una detras en "..............

" PD: yo cuando estoy cawreado no digo que estoy decepcionado por lo que compro directamente ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENA Y EN LA CARA DEL QUE AGA FALTA y no digo que me he decepcionado , no soy tan falso"

No te parece que (no que lo seas) pareces un poco prepotente? Si no eres asi, quillo... refleja lo que eres... con tacto se consiguen más y mejores cosas de los demás, igual no te preocupa caerle bien a la gente sino decir lo que se te pone en los cojones, me parece bien, pero no creo que te sonria la vida todo lo que te podria sonreir, no se si me explico.

Vamos a querernos todos un poquito y A CUIDARNOS como cualquier relacion de amistad.

PD: A la cara te hubiera dicho ¿Pero tu te creees chaval que puedes ir asi por la vida? ... hasta que te den dos ostias bien das...

Y te lo diria como se lo digo a cualquier buen amigo mio, con todo el cariño y por tu bien, pero ¿a que leido parece que soy yo el que te las quiero dar?

Pues eso, era sólo un ejemplo, no lo tengas en cuenta que te veo venir ;)

Editado por Redbullet, 08 septiembre 2005 - 14:18:25.


#29 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:26:47

SUPRE ALCONTRARIO LOS PARASOLES ME PARECEN COJONUDOS lo que no me parece tan cojonudo es que si digo que una cosa es gena y otra es de p#%@ madre solo me pongan que yo pa mi todo es gena



RED ni soy un chawale ni me lo tomo a mal ademas si alguno le apetece darme esas 2 ostias ya hay día hora y lugar en madrid y en montmelo y en el wendrell y la werdad que si alguno tiene ganas pues alli nos weremos , que yo eso no le temo ,porque en mi pueblo nos emos criado a tortas y mas cosas que no importan :D :D :love: :love: :love:

#30 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:29:45

Soy el unico que se parte de risa?
P.d: conozco a edu en persona XD

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:31:05

A eso me refiero tio, ya has puesto dia y hora para que te las den XD , es que eres muy impetuoso.....

Y tu ímpetu (serás un tio pasional) es lo que puede hacer que alguien se sienta herido por las palabras auqnue no sea tu intencion ni tus sentimientos.

Si yo te comprendo perfec, ¿tu nos comprendes?

#32 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:33:52

SUPRE ALCONTRARIO LOS PARASOLES ME PARECEN COJONUDOS  lo que no me parece tan cojonudo es que si digo que una cosa es gena y otra es de p#%@ madre solo me pongan que yo pa mi todo es gena
RED ni soy un chawale ni me lo tomo a mal ademas si alguno le apetece darme esas 2 ostias ya hay día hora y lugar en madrid y en montmelo y en el wendrell y la werdad que si alguno tiene ganas pues alli nos weremos , que yo eso no le temo ,porque en mi pueblo nos emos criado a tortas y mas cosas que no importan :D   :D   :love:   :love:   :love:

Ver mensaje


Que no te enciendas ..... :lol: :lol: :lol: .... hazme caso .... :lol: :lol:

#33 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:57:23

ok supre yo estoy tranki y si me quieren castigar con el destierro del club , es decir que me waneen pues tamwien lo acepto




pero tu el 22 de octuwre no te salwas de :brindando: :borrachos: :borrachos: :love: :love: :love: :love: :love:

#34 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:04:49

ok supre  yo estoy tranki y si me quieren castigar con el destierro del club , es decir que me waneen pues tamwien lo acepto
pero tu el 22 de octuwre no te salwas de  :brindando:   :borrachos:   :borrachos:   :love:   :love:   :love:   :love:   :love:

Ver mensaje




No te preocupes tio, quedamos de todas todas. ..... y por el Club tampoko .... aki hay gente sana , ya lo veras con tus propios ojos compañero .... :borrachos: ....


Saludos .... :hurra:

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:29:20

Gracias por decir que los parasoles están bien.

Imagina como te hubieras puesto tú, si te hubieras encargado de ellos y alguien te dice que son una mierda y empiezan a mezclar cosas que no tienen nada que ver... no creo que sea tan difícil de ver que de lo que se trata es de criticar cuando haga falta, pero con un mínimo de respeto. Pero parece que solo te importa que no te hayan dado las gracias por decir que los parasoles están bien.

Aquí no se banea a nadie, jamás se ha hecho y menos por este tipo de historias de terror XD y lo de castigar ya me contarás... estamos hartos de dar de latigazos a la peña que levanta la voz o que nos mira mal :risa:

#36 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:42:39

Bueno ia ta no?? se acabo la historia!! pa cuando la kdd de :box: :risa: :risa:

bueno pues lo dicho!! tampoco es para ponerse asi ni edu ni el resto, entiendo que edu a dicho las cosas 1 poco altas de tono.. pero la verdad cada vez que lo veo habla igual! asi que cuando lo lei lo vei de lo mas normal.. y venga haya paz :gay:

#37 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:28:11

Yo alucino. :blink:

Pero para no liarla mas me lo tomare a risa. :D :D

De todas formas Edudelsol, nadie se come a nadie y todo el mundo merece un respeto. :roll:

Imagina por un momento que nosotros hubiesemos tenido la reaccion que has tenido tu y te hubiesemos dicho lo que tu has dicho........................... :unsure: Al fin y al cabo, como tu dices, esto es una democracia. :D

#38 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:45:22

Yo no digo nada, de mal en peor.. :(

#39 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 septiembre 2005 - 17:04:17

Venga Edu no me calientes mas los cascos y aterriza de una vez XD

;)

#40 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2005 - 17:32:16

Venga, nos hemos tirado los trastos a la cabeza, hemos hablado, unas risas y las cervezas cuando nos veamos :yeah:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos