Lee esto.:
DEJAROS de rollos que mis placas estas mas eschas polwo del calor de dentro del carro estan mas arrueguadas que chcho de mi abuela menudas placas mas pestosas , tengo una que no se si la podre aprowechar y solo en un dia que las deje dentro del carro , son de un plastico que se me ha deformado ya las enseñare como me han quedado , yo creia que serian tipo aluminio como las matriculas normales y menuda mierda , en francia en un carerefour se de un sitio que te las acen al momento y conmo tu las quieras con unas letras guapisimas , la proxima wisita a mi primo me lleware estas y le pedire al tio algo parecido pero que no se deformen con el calor del sol en el interior del carro,
PD: mi primera compra al club y na mas werlas me quede un poco decepcionado y sino que se lo pregunten a drako , pero ahoro despues de esto ya decepcion total
PD2:a los encargados de pedir las placas : solo soy sincero y digo las cosas a la cara , aunque preferiria decirolas en persona , estoy decepcionado por mi compra
Lo has leido entero ???
Ahora comprenderas que Estas desmarcando a los que Desinteresadametne han hecho posible que todos las tengamos.
Respecto a esto.:
PD2: Que os quede muy claro que todawia no estoy enfadado y no me wusqueis lo 5 pies al gato diciendo que si estoy cawreado o noseque , porque entonces si que me cawreareis y me tomare la justicia por mi cuenta con quie se crae que me conce y me wusque las cosquillas
Como he dicho en mi anterior post, todo tipo de comentarios relevantes sobran.
Pero no obstante, te invito a recapacitar y hacerlo de forma privada.
No tienes porque revelarte con el foro ni en el ni con nadie.
Recapacita por favor.
guille que pas que sino es para elogiar al club no se puede , pues perdona pero yo como otros me han echo a mi , y como dices tu con lo del priwado pues yo he echo lo mismo y no me he pasado en ningun momento ni he puesto ningun tono despectiwo lo ice tal cual lo wi y coloque las fotos pa que nadie mas le pasara
pero me da lo mismo por mi como si me waneais eso no me preocupa lo unico que me preocupa es que a los demas le pase lo mismo que a mi y si leis ma awajko de ese post pone que los parasoles se weian con una pinta estupenda pero claro eso el club no lo pone y YO PREOCUPAO como ya he dicho vivimos en democracia y livertad de expreesion a no ser que en este foro sea tipo dictadura con lo cual ya se que estare en wrewe waneado
Nadie te va a Banear Eduardo, tan solo se te pide que recapacites la forma de decir y hacer las cosas, muchas veces se escriben sin pensar.
Claro que entiendo lo que estas intentando transmitir ahora, pero si de veras pensabas que informar a los demas de que con el calor del habitaculo las placas se deforman, hubieses puesto un post diciendo ... CUIDADO CHICOS .. o algo parecido.
Yo nunca te he faltado al respeto Eduardo y este tipo de actitudes pueden sentar mal a terceras personas.
Aqui hay libertad de expresion... o ves algun tipo de accion restrictiva por mi parte.
Creo que todos cometemos errores, tan solo te pido, que rectifiques tu postura en medida de lo posible y no te excedas.