Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cubreplacas


64 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 septiembre 2005 - 23:10:35

Lo pongo aquí para no embarullar el post de la quedada.

Los cubreplacas no tienen nada que ver con el club, fué una idea de Antrax de una web de UK que gustó a muchos, el precio era muy caro y se planteó pedirlas al que las hizo para el Club Clío, se pusieron características, plástico de 3-4mm, precios, diseños, se votó y el que quiso las pidió y el que no no, para mi gusto estan de PM y creo que para la mayoría también. ¿Que no aguanten 60º al sol a través de las lunas? pues según este post no parece que lo aguanten, sinceramente a mí tampoco se me ocurriría hacerlo, las llevo en el maletero y aguantan con el coche al sol sin problema.

Soluciones mejores seguro que las hay, más caras también... pero no se planteó ninguna alternativa más, se siente.

Que de claro que esto era un grupo de compra sin ningún beneficio para el club, todo lo contrario, a mí me costó móvil, viajes, tiempo y adelantar dinero que todavía no he recuperado y no me quejo amargamente.

Eniendo el cabreo de Edudelsol pero a mi me gusta dejar las cosas claras también. ;)

Por cierto pregunta a ver cuanto te piden por una placa de aluminio con los colores de esta, y todo lo demás incluido el fondo Honda...


Para el que no sepa de que se está hablando:

DEJAROS de rollos que mis placas estas mas eschas polwo del calor de  dentro del carro estan mas arrueguadas que chcho de mi abuela menudas placas mas pestosas , tengo una que no se si la podre aprowechar y solo en un dia que las deje dentro del carro , son de un plastico  que se me ha deformado ya las enseñare como me han quedado , yo creia que serian tipo aluminio como las matriculas normales y menuda mierda , en francia en un carerefour se de un sitio que te las acen al momento y conmo tu las quieras con unas letras guapisimas , la proxima wisita a mi primo me lleware estas y le pedire al tio algo parecido pero que no se deformen con el calor del sol en el interior del carro,

PD: mi primera compra al club y na mas werlas me quede un poco decepcionado y sino que se lo pregunten a drako , pero ahoro despues de esto ya decepcion total
PD2:a los encargados de pedir las placas : solo soy sincero y digo las cosas a la cara , aunque preferiria decirolas en  persona , estoy decepcionado por mi compra

Ver mensaje



#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 septiembre 2005 - 23:19:53

Que de claro que esto era un grupo de compra sin ningún beneficio para el club, todo lo contrario, a mí me costó móvil, viajes, tiempo y adelantar dinero que todavía no he recuperado y no me quejo amargamente.

Ver mensaje

Idem, yo también gaste movil, tiempo y mas q ganar dinero he acabado perdiendo por ajustar tanto en los gastos de envio, pero no voy llorando por ahi, ya q por 3 € voy a seguir siendo igual d pobre...

también hay q tener cuidado donde se dejan los cubreplacas, a simple vista ya se ve q no son de lo mejorcito y q resultan endebles, por lo tanto hay q tener cuidado donde se dejan.

Como dice Indi, podian haberse escogido mas opciones pero también serian mas caras... Y todo el mundo q pidio un cubreplacas estaba deacuerdo con el material usado y el precio...

Saludos y buen rollo!! :)

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 septiembre 2005 - 23:31:36

La vida del "Pringao... How to" es lo que tiene Drako, no te he querido meter en el post anterior por no hablar por tí, la currada tuya es de escándalo ;)

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 septiembre 2005 - 23:34:39

La vida del "Pringao... How to" es lo que tiene Drako, no te he querido meter en el post anterior por no hablar por tí, la currada tuya es de escándalo ;)

Ver mensaje

No seas pelota awelete jejejej

La verdad es q nunca me habia hecho responsable de un pedido, no sabia lo q conllevaba... Pero aun asi volveria a repetir!! :)

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 septiembre 2005 - 23:55:29

pues las mias en el maletero entre la manta polvera se conservan de PM :lol: :lol:

TAN DE LUJO LECHES!!!!! :D

#6 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2005 - 03:06:46

Cuando te diste cuenta que los cubreplacas no eran de aluminio tio, al verlos doblados despues de la solana?
Me jode mucho este tipo de comentarios Edu.
Se nota que tú no has sido el que te has preocupado de organizar todo, el que has perdido tiempo y dinero por sacar adelante una propuesta del foro con la única recompensa de la satisfaccion de los foreros.
Esto no tiene nada que ver con el club.
Aquí yo creo que se puede comentar de todo, pero ese tono de desprecio sobra.
A mi me gusta el diseño, el material y el precio y jamás se me ocurrirá dejarlas en pleno Agosto dentro del coche, creo que es de lógica.

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 septiembre 2005 - 03:13:33

Aporto mi opinion...

A mi todo este tipo de iniciativas: polos, parasoles, cubreplacas... etc... me parecen dpm y mas cuando es algo que vale mucho tiempo y dinero, y quebraderos de cabeza para aquellos que lo llevan acabo.

Asi que animo a todos aquellos que los hacen posibles a seguir asi, siempre hay gente desagradecida, la cuestion es Edudelsol lo podrias hacer tu mejor? (y si hay no recapacitas, ya que dices que si en Francia... vete alli a ver, vuelve, traelos, etc...) y si la respuesta es q si, porque no lo has hecho antes y te has ocupado de ello? (ahora si que deberías callarte y mostrar respeto por la dedicacion de los demas)

Edudelsol ese post que has escrito deberías reconsiderarlo.

Prueba a dejar un mechero dentro del coche en pleno mes de agosto a ver que pasa... y mira a ver si escribes mejor que no hay quien te lea.

Me duele leer estas cosas con la dedicacion desinteresada que tiene mucha gente por este foro-club.

Salu2

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 septiembre 2005 - 06:07:13

Pues yo tengo los cubreplacas y los considero que estan fenomenal.

Edu, te lees los post?.

Lo digo porque estaba muy claro de que material estaban fabricadas. Y desde luego a mi no se me ocurre dejarlas al sol sin mas, las llevo en el maletero y estan como el primer día.

Me parece de muy mal gusto hacer ese tipo de comentarios cuando hay gente que ha gastado su tiempo y dinero en preocuparse de que saliera adelante.

De cualquier forma quiero expresar desde aqui mi apoyo para todos los que os preocupais de los grupos de compra y haceis que, los que somos un poco comodos, tengamos las cosas que queremos.

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 septiembre 2005 - 10:50:16

Me parece de muy mal gusto hacer ese tipo de comentarios cuando hay gente que ha gastado su tiempo y dinero en preocuparse de que saliera adelante.

De cualquier forma quiero expresar desde aqui mi apoyo para todos los que os preocupais de los grupos de compra y haceis que, los que somos un poco comodos, tengamos las cosas que queremos.

Ver mensaje


lo mismo digo :oops: vnga tios wen royo

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 septiembre 2005 - 11:49:37

Animo a todos los que hacen que ésto sea posible, las quedadas organizadas, los polos, los Scantool, los walkies, los parasoles, lo portamatrículas, las placas, el buen rollo.... EL CLUB

Sois unos fenómenos muchachos.

Edu tio.....

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 07 septiembre 2005 - 12:50:26

Animo a todos los que hacen que ésto sea posible, las quedadas organizadas, los polos, los Scantool, los walkies, los parasoles, lo portamatrículas, las placas, el buen rollo.... EL CLUB

Sois unos fenómenos muchachos.


Ver mensaje


Lo mismo digo.

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 07 septiembre 2005 - 12:53:29

Yo tab creo que estan dpm.

Creo que si se tan jodido ha sido por culpa tuya, y deberias de tener un poco de consideracion con los que nos hemos preocupado en esto.

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:57:57

Yo aun estoy a la espera de ellos, que supongo llegarán en nada, pero es de agradecer que haya gente que desinteresadamente se preocupe y se moleste de hacer este tipo de cosas de manera totalmente desinteresada y muchas veces perdiendo mucho tiempo e incluso dinero

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 septiembre 2005 - 14:30:47

Edu, no pensé que serias capaz de hacer una critica como la que he leido.

Cuanto menos antes de hacerla, un privado explicando lo que te ha ocurrido.

Yo añado, como los demas, las llevo en el maletero desde que llegaron todas juntas, es decir, probablemente mas tiempo que ninguno de vosotros.

El resultado es formidable... estan intactas.

El PVC expandido es un material asequible, el cual utilizamos para miles de trabajos en mi empresa. Ninguno ha dado problemas nunca.

Considero que todo tipo de comentarios derivados al respecto, sobran.

Me presto voluntario para devolverte el dinero de las mismas; Si lo consideras oportuno mandame un privado con el numero de cuenta, te lo ingreso y te doy indicaciones para que me remitas las placas.

Saludos.

Guille.

#15 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 septiembre 2005 - 15:35:17

yo las tengo desde que fui a madrid y nos juntamos y e de decir que estan inmpolutas,

asike me quito el sombrero a ala gente que toma esta iniciativas y las que las ace,eso no lo ace cualkiera,y como dice poli,SI TU LAS ACES MEJOR,PUES TU MISMO

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 septiembre 2005 - 00:13:11

yo creo que edu no los pensó en el momento de darle a publicar post y reaccionó en caliente, espero que se le haya pasado el cabreo, dudo que ahora digese eso, creo yo que le pasó en ese momento y lo soltó de aquella manera.

De todas formas, a mi lo cubreplacas me parecen bien, yo el que puse de ejemplo eran 25€ mas portes la unidad y serian metalicos y todo lo que sea que traigan, pero a ese precio para las kdds como que no es necesario, a mi el precio y el material usado ya me parecen mas que correctos, a parte dar las gracias a Indi por moverse, que esto fué algo que se propuso y como hubo aceptacion pues se decidió hacer, sin animo de lucro y totalmente desinteresado, con los quebraderos de cabeza que le estaran dando, que mas se puede pedir ;)

Y a Drako, la que se te ha venido en cima ;) vaya peso me qutaste al hacerte cargo tu XD te lo has currado :ok:

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 septiembre 2005 - 00:53:53

Y a Drako, la que se te ha venido en cima ;) vaya peso me qutaste al hacerte cargo tu XD te lo has currado :ok:

Ver mensaje

Lo volveria a hacer sin problemas, eso si... por ahora solo un pedido a la vez, q con mas de uno me lio... :lol:

#18 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 septiembre 2005 - 09:25:09

J@$~#R!!... :blink: :blink: ...

Una preguntilla , como hay veces que se me pasan post interesantes como el de los cubreplacas .... :D ... Yo queria uno que pusisiese SUPRESOR ....

Pero por lo que veo ya no se puede no .....

Los vi en la KDDA del Ferial y estan de p#%@ madre .... nuse ....

Gracias.


Pd:Sobre los grupos de compra , mejor no digo na .... :risa: ... :D

#19 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 septiembre 2005 - 12:45:50

QUE TONO NI QUE TONO DESPECTIWO SI ESTUWIESE CAWREADO YA ME UWIESE CAGADO EN LA p#%@ MADRE QUE PARIO UN MILLO DE WECES DE LAS PLACAS , ESO PARA EMPEZAR y pasegir solo me decepcione na mas wer las placas, pero pense pa lo que he pagado ya esta wien y punto las deje por el carro una detras en la guanteras y la otra se la enseñe a un wecino mio y me la olwide en tawlero del coche y me pire a mi casa y luego a las 2 horas me la encontr echa una arruga

PD: yo cuando estoy cawreado no digo que estoy decepcionado por lo que compro directamente ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA Y EN LA CARA DEL QUE AGA FALTA y no digo que me he decepcionado , no soy tan falso

PD2: Que os quede muy claro que todawia no estoy enfadado y no me wusqueis lo 3 pies al gato diciendo que si estoy cawreado o noseque , porque entonces si que me cawreareis y me tomare la justicia por mi cuenta con quien se crea que me conoce y me wusque las cosquillas


PD3: Solo os puse mi opinion , mis fotos y estamos en una democracia para acerlo para opinar y decir las cosas que nos pasan y si uwiese creido que me han estafado ya uwiese reclamado mi dinero la cual coso ni se me ha pasado por la caweza , OS A QUEDADO CLARO A TODOS o todawia hay algun capullo con ganas de tocarme los cojones :D

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Editado por EDUDELSOL, 08 septiembre 2005 - 15:05:16.


#20 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 septiembre 2005 - 12:59:03

Edu, no pensé que serias capaz de hacer una critica como la que he leido.

Cuanto menos antes de hacerla, un privado explicando lo que te ha ocurrido.

Yo añado, como los demas, las llevo en el maletero desde que llegaron todas juntas, es decir, probablemente mas tiempo que ninguno de vosotros.

El resultado es formidable... estan intactas.

El PVC expandido es un material asequible, el cual utilizamos para miles de trabajos en mi empresa. Ninguno ha dado problemas nunca.

Considero que todo tipo de comentarios derivados al respecto, sobran.

Me presto voluntario para devolverte el dinero de las mismas; Si lo consideras oportuno mandame un privado con el numero de cuenta, te lo ingreso y te doy indicaciones para que me remitas las placas.

Saludos.

Guille.

Ver mensaje



Guille que pas que sino es para elogiar al club no se puede , pues perdona pero yo como otros me han echo a mi , y como dices tu con lo del priwado pues yo he echo lo mismo y no me he pasado en ningun momento ni he puesto ningun tono despectiwo lo ice tal cual lo wi y coloque las fotos pa que nadie mas le pasara






pero me da lo mismo por mi como si me waneais eso no me preocupa lo unico que me preocupa es que a los demas le pase lo mismo que a mi y si leeis mas awajo de ese post pone que los parasoles se weian con una pinta estupenda pero claro eso el club no lo pone y YO PREOCUPAO como ya he dicho vivimos en democracia y livertad de expreesion a no ser que en este foro sea tipo dictadura con lo cual ya se que estare en wrewe waneado

Editado por EDUDELSOL, 08 septiembre 2005 - 15:02:28.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos