Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿Qué tal salieron los EP2 1.6i?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 02 October 2016 - 10:10:18

¿Ese es restyling? Lo pregunto porque las líneas de atrás no me suenan, o es que quizás el Es es así, y el Sport tiene otras líneas. "Hablo del culo del coche"

 

La trasera es igual en todos los 3 puertas solo cambiaron los faros. El único cambio respecto al sport es el paragolpes trasero, que en el sport tiene un añadido abajo (que a mi particularmente no me gusta). Algunos sport pasando por caja, salían de Honda con un alerón superior grandote como el del Type R

 

Busca y mira bien las fotos...

 

Cuando es reestyling tiene los faros delanteros con ópticas. Sino, es pre-reestyling.



#22 DonCarlos

DonCarlos

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 08 October 2016 - 16:10:54

Yo también llevo tiempo mirandome un ep2 1.6 sport. Ahora mismo tengo visto uno del 2004 con unos "115.000km" por 4000€

Tendré que "estudiarlo"

#23 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 October 2016 - 23:35:08

El Sport restyling lleva bujes de 5 tornillos, es esteticamente similar al Type R, añadidos y escape con 2 salidas, salvo emblemas y llantas, equipado con clima, antinieblas, radio cd con cargador de 6 y otra tapiceria diferente al "pre"

Despues efectivamente pasando por caja habia opciones como el aleron grande y el pomo con fuelle pero en 5 velocidades.

yo solo puedo hablar bien de este coche, 321.000 kms y ningun problema



#24 'Hylian'

'Hylian'
  • Guests

Escrito 10 October 2016 - 06:51:38

Hola

Sobre el ruido del embrague, ¿es posible eliminarlo?

PD: ¿Qué diferencia hay del EP3 normal de la Aniversario? Según la ficha técnica, es 0.2 más lento, y no tiene PGM-FI, pero no sé si viene con más extras u algo.


Editado por Hylian, 11 October 2016 - 03:37:17.


#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 October 2016 - 21:22:15

Hola

Sobre el ruido del embrague, ¿es posible eliminarlo?

PD: ¿Qué diferencia hay del EP3 normal de la Aniversario? Según la ficha técnica, es 0.2 más lento, y no tiene PGM-FI, pero no sé si viene con más extras u algo.

El ruido del embrague tiene epocas, engrasandolo cada poco podras no escucharlo posiblemente.

el ep2 aniversario es del año 2002, por los 30 años creo, es un Sport Pre restyling, y de extras viene similar, tiene bujes de 4 tornillos, volante como el del Type R, otras llantas, hay diferencias esteticas con un Sport Restiling



#26 'Hylian'

'Hylian'
  • Guests

Escrito 12 October 2016 - 23:02:45

Pues entonces es un buen coche para lo que buscas. El EP2 o EU8 (3 o 5 puertas) van parecidos, el motor es prácticamente idéntico, la carrocería de 3p obviamente es más joven y deportiva y se decía que a nivel de comportamiento dinámico era algo más deportivo que el 5p.

 

Yo no te decía el Type-R EP3, sino el Type-S EV1, era el 5 puertas con motor K20 de 160 cv y suspensiones y comportamiento más deportivos que el 1.6, pero quizás un poco tragón para lo que buscas. Con el 1.6 irás bien, es un coche polivalente, económico pero cuando quieras divertirte un poco basta con subirlo más de vueltas y usar más el cambio.


Hooombre, es que un 5p en tal deportivo...  :veo:  :veo: 

Si no llegó a España, ¿está por Francia y Alemania?

Según esa página, el consumo ronda los 7,1l, lo que me gustaría ver la ficha técnica del mismo. (El precio también está saláo)



#27 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 October 2016 - 08:43:38

En Alemania seguro, adjunto algunos enlaces

 

http://ww3.autoscout...ified/295770304

 

http://www.maxrev.de...ift-t320309.htm

 

https://www.autouncl...s-1-hand-tüv-0-

 

https://www.autouncl...omatik-tempomat

 

http://eng.auto24.ee/used/2058833

 

http://www.honestjoh...oors-and-160ps/

 

 



#28 'Hylian'

'Hylian'
  • Guests

Escrito 13 October 2016 - 20:27:36

Bueno, los dos 2l de más que consume por ciudad, posiblemente ya llegue al nivel de consumo medio-alto.

Me lo pensaré.  :yepa:



#29 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 14 October 2016 - 09:28:24

¿Has probado alguno?

 

Estás aquí mareando la perdiz que si EP2, que si EP3, que si quieres ver la ficha técnica de tal... qué te va a decir la ficha técnica¿? Hasta que no pruebes un coche no vas a saber las sensaciones que te da. A veces coches menos potentes te dan una sensación de correr mucho más que uno más cañero sólo por el comportamiento que tienen.

 

Mi consejo es que pruebes un EP2 y así valoras si es lo que buscas en confort y prestaciones.

 

Un saludo



#30 'Hylian'

'Hylian'
  • Guests

Escrito 16 October 2016 - 05:15:01

Qué tal

Sobre el EP3, era solo una duda, no tengo intención de gastarme tal pastizal por él.

Soy muy observador, por éso es que suelo mirar las fichas técnicas, no creo que haya nada malo en ello.

Debo probarlo, cierto, pero estoy recopilando información de varios modelos, no hay prisa realmente, luego los pruebo todos de golpe.

Y tienes mucha razón, coches con menos potencia(cv) tienen mejor recuperación y no les hace falta estirar a 6rpm para sacarle chicha.

Un saludo.


Editado por Hylian, 16 October 2016 - 05:17:38.


#31 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 October 2016 - 16:42:29

Más que mirar la ficha tecnica, me centraria más en probar ambos y ya si eso decidir por uno u otro según necesidades, uso que se le vaya a dar, gustos, preferencias y gastos de mantenimiento.

Juntando todas esas preferencias consigues más datos y tener las ideas más claras que viendo fichas técnicas

#32 miliet22

miliet22

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 10 March 2017 - 00:27:56

Hola,yo tuve un ep2 y lo compré con 213000 km,muy barato porque le hacia ruido el cambio,lo vendí por mas de lo que me costó y con 260000 km,lo unico que le hice,lo que comentaban,motor de la puerta,una copela y nada mas,un coche muy divertido para lo que es y amplio para la familia,ese civic me convenció y ahora tengo otro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos