Fotos TypeRR 2006
Comenzado por
koni
, 06 septiembre 2005 23:33:11
44 respuestas en este tema
#41
Escrito 09 septiembre 2005 - 11:31:39
sabeis k os digo? k Honda ha conseguido lo k kería.... k hablemos del nuevo Civic, cosa k no ocurrió con la 7ª generación (o no recuerdo yo un gran debate mundial ). El diseño será más o menos bonito... pero llama y mucho la atención.
Es lógico k cada uno tenga su generación... la mia desde luego es la 5ª y por suerte poseo uno y la 8ª no me importaría tenerla jeje.
Sólo os pido tiempo para k el modelo salga a la calle... probablemente habrán críticas pero trankilos!!! ninguno se escapa, además k lo k nos llega ahora es carnaza... k si 5 puertas... el i-ctdi (ojo!! creo k será un bombazo en ventas el diesel). Las 5 puertas no le kdan dl todo mal (he visto algun 7ª 5p y no me gusta nada) y esos 140cv dl gasofa lo hacen (a mi entender) más apetecible k un Sport.
Más adelante llegará lo bueno hermanos!! k si 3 puertas... type-S (200cv) , type-R (250cv) un coupé... todo esto esta ppor confirmar pero espero k lleguen.
Debemos darle tiempo al nuevo modelo para k se asiente, Honda está siendo muy prudente... y hace bien escalonando los lanzamientos pues probablemente al salir las versiones más avanzadas los menos potentes se kdaría atras en el indice d ventas. Me explico, si t dan a elegir entre 140cv d gasofa o diesel hay posiblidades dk alguien (los mas puristas e impacientes) elijan el gasolina... pero cuando salga los "cocos" de gasofa el pobre 1.8 bajará de ventas irremediablemente... pues los k kieran gasolina probablemente prefieran haceer un esfuerzo para pillar las versiones más potentes o se acabaran decidiendo por los diesel. Esto no pasaba tanto con la 7ª generación pero es k la versión diesel tengo entendido k no era gran cosa.
Espero k sea un gran éxito el nuevo civic... las ventas las tienen aseguradas gracias al i-ctdi y mientras sepan k el coche vende... más confianza dará a la marca para sacar nuevas versiones.
si no t gusta como está ahora... ya le harás un reestyling!! k el 7ª antes dl restyling es bastante mas feo k el actual... así k puede k con este pase lo mismo... ya veremos.
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! tocho!!!
Es lógico k cada uno tenga su generación... la mia desde luego es la 5ª y por suerte poseo uno y la 8ª no me importaría tenerla jeje.
Sólo os pido tiempo para k el modelo salga a la calle... probablemente habrán críticas pero trankilos!!! ninguno se escapa, además k lo k nos llega ahora es carnaza... k si 5 puertas... el i-ctdi (ojo!! creo k será un bombazo en ventas el diesel). Las 5 puertas no le kdan dl todo mal (he visto algun 7ª 5p y no me gusta nada) y esos 140cv dl gasofa lo hacen (a mi entender) más apetecible k un Sport.
Más adelante llegará lo bueno hermanos!! k si 3 puertas... type-S (200cv) , type-R (250cv) un coupé... todo esto esta ppor confirmar pero espero k lleguen.
Debemos darle tiempo al nuevo modelo para k se asiente, Honda está siendo muy prudente... y hace bien escalonando los lanzamientos pues probablemente al salir las versiones más avanzadas los menos potentes se kdaría atras en el indice d ventas. Me explico, si t dan a elegir entre 140cv d gasofa o diesel hay posiblidades dk alguien (los mas puristas e impacientes) elijan el gasolina... pero cuando salga los "cocos" de gasofa el pobre 1.8 bajará de ventas irremediablemente... pues los k kieran gasolina probablemente prefieran haceer un esfuerzo para pillar las versiones más potentes o se acabaran decidiendo por los diesel. Esto no pasaba tanto con la 7ª generación pero es k la versión diesel tengo entendido k no era gran cosa.
Espero k sea un gran éxito el nuevo civic... las ventas las tienen aseguradas gracias al i-ctdi y mientras sepan k el coche vende... más confianza dará a la marca para sacar nuevas versiones.
si no t gusta como está ahora... ya le harás un reestyling!! k el 7ª antes dl restyling es bastante mas feo k el actual... así k puede k con este pase lo mismo... ya veremos.
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! tocho!!!
#42
Escrito 09 septiembre 2005 - 18:51:35
....pesando más de 1300 kg
En las especificaciones q dan pesa 1200 kg el 1.8 gasolina. En lo q si t doy la razón en el eje trasero no s como despues d 3 generaciones utilizndo multilink ahora vuelven al pasado
#43
Escrito 10 septiembre 2005 - 05:36:34
Si, DJ, t doy la razón en lo del peso... pero tiene truco, porque para el i-CTDI declaran más de 1300, jejejejeje
De todos modos, como bien he dicho, espero que el futuro CTR o el CTRR tenga un peso contenido (por dimensiones y demás, a poco que intenten "aligerarlo" un poco, lo pueden dejar en esos 1150-1250 kg, que sería un peso ideal para un Type R digno de ese nombre.
Como ya dijeron por aquí... toca esperar
De todos modos, como bien he dicho, espero que el futuro CTR o el CTRR tenga un peso contenido (por dimensiones y demás, a poco que intenten "aligerarlo" un poco, lo pueden dejar en esos 1150-1250 kg, que sería un peso ideal para un Type R digno de ese nombre.
Como ya dijeron por aquí... toca esperar
#44
Escrito 10 septiembre 2005 - 17:44:51
En la actual generacion ya le bajaron el peso respecto a las otras versiones esperemos q en esta no sea menos. Lo d la idea q dice Art es muy interesante pero espero q le pongan otro nombre xq Type RR qeda muy redundante
#45
Escrito 10 septiembre 2005 - 20:42:28
En la actual generacion ya le bajaron el peso respecto a las otras versiones esperemos q en esta no sea menos. Lo d la idea q dice Art es muy interesante pero espero q le pongan otro nombre xq Type RR qeda muy redundante
Pues por lo visto es el rumor que corre en Inglaterra... q al fin y al cabo va a ser dd se fabrique. Jeje, por cierto, para redundante, las CBR 600 RR, CBR 900 RR y CBR 1000 RR ... hasta 3 R en el mismo nombre..... a que nos sacan el CRX Type RR ??????
Jajajajajajaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos