Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos TypeRR 2006


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 septiembre 2005 - 11:31:39

sabeis k os digo? k Honda ha conseguido lo k kería.... k hablemos del nuevo Civic, cosa k no ocurrió con la 7ª generación (o no recuerdo yo un gran debate mundial :P ). El diseño será más o menos bonito... pero llama y mucho la atención.

Es lógico k cada uno tenga su generación... la mia desde luego es la 5ª y por suerte poseo uno y la 8ª no me importaría tenerla jeje.

Sólo os pido tiempo para k el modelo salga a la calle... probablemente habrán críticas pero trankilos!!! ninguno se escapa, además k lo k nos llega ahora es carnaza... k si 5 puertas... el i-ctdi (ojo!! creo k será un bombazo en ventas el diesel). Las 5 puertas no le kdan dl todo mal (he visto algun 7ª 5p y no me gusta nada) y esos 140cv dl gasofa lo hacen (a mi entender) más apetecible k un Sport.

Más adelante llegará lo bueno hermanos!! k si 3 puertas... type-S (200cv) , type-R (250cv) un coupé... todo esto esta ppor confirmar pero espero k lleguen.

Debemos darle tiempo al nuevo modelo para k se asiente, Honda está siendo muy prudente... y hace bien escalonando los lanzamientos pues probablemente al salir las versiones más avanzadas los menos potentes se kdaría atras en el indice d ventas. Me explico, si t dan a elegir entre 140cv d gasofa o diesel hay posiblidades dk alguien (los mas puristas e impacientes) elijan el gasolina... pero cuando salga los "cocos" de gasofa el pobre 1.8 bajará de ventas irremediablemente... pues los k kieran gasolina probablemente prefieran haceer un esfuerzo para pillar las versiones más potentes o se acabaran decidiendo por los diesel. Esto no pasaba tanto con la 7ª generación pero es k la versión diesel tengo entendido k no era gran cosa.

Espero k sea un gran éxito el nuevo civic... las ventas las tienen aseguradas gracias al i-ctdi y mientras sepan k el coche vende... más confianza dará a la marca para sacar nuevas versiones.

si no t gusta como está ahora... ya le harás un reestyling!! k el 7ª antes dl restyling es bastante mas feo k el actual... así k puede k con este pase lo mismo... ya veremos.


UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! tocho!!!

#42 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 09 septiembre 2005 - 18:51:35

....pesando más de 1300 kg


En las especificaciones q dan pesa 1200 kg el 1.8 gasolina. En lo q si t doy la razón en el eje trasero no s como despues d 3 generaciones utilizndo multilink ahora vuelven al pasado

#43 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2005 - 05:36:34

Si, DJ, t doy la razón en lo del peso... pero tiene truco, porque para el i-CTDI declaran más de 1300, jejejejeje ;)

De todos modos, como bien he dicho, espero que el futuro CTR o el CTRR tenga un peso contenido (por dimensiones y demás, a poco que intenten "aligerarlo" un poco, lo pueden dejar en esos 1150-1250 kg, que sería un peso ideal para un Type R digno de ese nombre.

Como ya dijeron por aquí... toca esperar :P

#44 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 10 septiembre 2005 - 17:44:51

En la actual generacion ya le bajaron el peso respecto a las otras versiones esperemos q en esta no sea menos. Lo d la idea q dice Art es muy interesante pero espero q le pongan otro nombre xq Type RR qeda muy redundante

#45 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2005 - 20:42:28

En la actual generacion ya le bajaron el peso respecto a las otras versiones esperemos q en esta no sea menos. Lo d la idea q dice Art es muy interesante pero espero q le pongan otro nombre xq Type RR qeda muy redundante

Ver mensaje


Pues por lo visto es el rumor que corre en Inglaterra... q al fin y al cabo va a ser dd se fabrique. Jeje, por cierto, para redundante, las CBR 600 RR, CBR 900 RR y CBR 1000 RR ... hasta 3 R en el mismo nombre..... a que nos sacan el CRX Type RR ??????


Jajajajajajaja :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos