Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos TypeRR 2006


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:15:23

Esta claro que debes ser el único  :)

Esta super guapo y huele a moderno que apesta!!!!

Ver mensaje

No te lo discuto, pero pa gustos los colores... Esos focos "unidos" no me molan nada... Y el interior, si muy chulo y to lo q quieras, pero me parece algo raro los mandos del aire justo al lado del volante (es como si lo viera muy descentrado, no se...), y lo de integrar la radio ya es un desacierto del cagarse...

En fin, esperemos a verlo en persona...

#22 Cisc0

Cisc0

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:MG ZR

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:25:13

No te lo discuto, pero pa gustos los colores... Esos focos "unidos" no me molan nada... Y el interior, si muy chulo y to lo q quieras, pero me parece algo raro los mandos del aire justo al lado del volante (es como si lo viera muy descentrado, no se...), y lo de integrar la radio ya es un desacierto del cagarse...

En fin, esperemos a verlo en persona...

Ver mensaje


....mmmm....ya.....

Esta claro, para gustos los colores. Habrá que ver mas fotos y esperar verlo al natural, pero para mi apunta buenas maneras.

Lo "diferente" (focos) al principio puede no gustar, pero muchas veces enamora...

#23 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:36:39

Yo digo que es un photoshop, del prototipo naranja. Que hable ivanace, pero yo me decanto por el chop.

#24 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 07 septiembre 2005 - 14:05:49

Pues la verdad... a mi no me gusta , demasiado huevo , con el paso de las generaciones el civic ha ido perddiendo deportibidad.

#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 septiembre 2005 - 15:10:53

Sinceramente lo veo mas a la filosofia que tenia antes este modelo que el 7ª .... :roll:

#26 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 07 septiembre 2005 - 15:31:36

Debo ser el unico pero me gusta mas el 7ª q el 8ª, y no es por poseer un 7ª... El 8ª no me acaba de llenar, eso si q parece un huevo, tan redondeao... No se, sera cuestion de verlo en persona pero por ahora prefiero 1000 veces mas el mio...

Ver mensaje


No eres el único Drako.
Yo prefiero la generación que tenemos, aunque sí que es verdad que podrian tener las mejoras que van a instalar en la 8ª generación (control estabilidad, ordenador abordo, etc.)
En fin, me quedo con el mio!

#27 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 septiembre 2005 - 15:43:32

¿Un Ford Ka? Definitivamente los diseñadores de Honda han perdido el norte :wacko:

#28 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 septiembre 2005 - 16:44:14

Me gusta ese caracter agresivo!!!...... por mas que sea un photoshop <_<
Ya veremos que sale de todo esto :baba:
Salu2

#29 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 septiembre 2005 - 18:43:00

Para mi lo veo un xop. Han cogido el concept y le han cambiado el color y qitado la puerta trasera. Si os fijais las llantas son las dl concept q s ve naranja también. Y ya lo d Type RR mosqea

#30 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 07 septiembre 2005 - 19:08:08

Estoy seguro que el coche sera una pasada, y cuando lo veamos por la calle nos quedaremos embovados, pero para mi siguie siendo mas bonito el 7ª, pero eso son gustos, si ya el de ahora me parece grande, recordad que este es mucho mas ancho que el civic 7ª. Aunque nos guste o no el 7ª siempre sera la oveja negra de los civics, no obstante creo que siempre tendra fieles seguidores, me incluyo en ellos.

Por cierto, las comparaciones son una tonteria, pq este civic sera gama alta/premium (a3, bmw serie 1), el actual civic esta en la gama de (astra, stilo, 147, golf).

#31 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 07 septiembre 2005 - 19:15:55

yo no me veo aun con ideas definitivas aun para opinar sobre el nuevo ctr pero no lo veo muy allá <_<

#32 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 septiembre 2005 - 19:58:29

Estoy seguro que el coche sera una pasada, y cuando lo veamos por la calle nos quedaremos embovados, pero para mi siguie siendo mas bonito el 7ª

Ver mensaje

Pienso igual q tu, pero lo de gama alta o media, la verdad, eso lo empezaron a decir gente de honda seguro, para q se valorara mas el coche por las 4 pijadas de mas q tiene.

Cierto es q el control de traccion y de estabilidad van bien, pero yo me refiero por ejemplo a los marcadores del salpicadero (Cuentavueltas, velocimetro, etc...), eso ya se ha visto hace unos años en el Fiat Tempra o el Tipo (no recuerdo cual), solo q es un poco mas "futurista", pero la base es exactamente la misma...

El caso es q (como en todo) hay diferencia de opiniones. Hay q esperar a verlo en persona. Hasta puede q cambie de idea, q no creo... :)

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 septiembre 2005 - 20:30:54

esta precioso en la foto :baba:

#34 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 septiembre 2005 - 20:52:23

Pues a mi no me acaba de convencer...

Pero en mi es normal, todo coche nuevo que sale al mercado, me horroriza, me empieza a gustar cuando ya lleva un añito por las calles XD XD

#35 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 07 septiembre 2005 - 21:03:40

Me lo parece a mi o la llanta delantera es más grande que la trasera? <_<

Photochof o no, me gusta!!!

#36 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 07 septiembre 2005 - 21:03:47

Ese coche con unos lips y aleron y bajadito os digo k se os caen los cojones al suelo, señores, el mundo cambia, y los coches también, lo k no van a acer es a sacar un coche con aspecto de ace 10años, seamos realistas, la gente de honda nos a exo caso en parte, a dejado la serie del civic, para volver a inculcarle aires deportivos, no kmo izo con la 7ªgen, eso si k era seguir la moda del monovolumen, yo personalmente veo mas huevo un 7ªgen k es 8ªgen, y es muy sencillo, ya lo veo anchito y bajo en las fotos, pues en persona no os digo nada, y si encima lo bajamos, sera rompedor, por su diseño de interior, k decir, increible y inovador?¿ no lo se, pero ahora toda la peña se esta ponieno marcadores luminosos, es la moda!! y yo me incluyo en ella, por k también me los quiero comprar, este coche va a atraer muchas miradas, la mia entre ellas, y no descarto la posibilidad de acerme con un civic typeR 8ªgen en el futuro :D

Salu2 :ok:

Editado por R-coupeLSi, 07 septiembre 2005 - 21:04:46.


#37 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 08 septiembre 2005 - 01:05:06

Está claro q es un Photoshop, de echo seguramente el CTR acabe llevando defensas distintas, algún alerón, y mucho me da q la "parrilla" delantera (esos faros, vamos) van a ser distintos ... pero lo q más canta son esas llantas de NSX (las del prototipo eran de 5 palos si mal no recuerdo) de 20 pulgadas por lo menos, jajajjajaja.

Como bien he dicho desde un principio, esta 8ª gen me parece muy poco racing, por lo menos en su versión 5 puertas, aunque, también tengo q reconocer que como coche útil, tiene buena pinta. Pero lo que de todas todas parece prometer en un principio (más q su aspecto exterior, por lo menos) son los rumores de q Honda, al igual q está haciendo en las motos va a sacar 2 versiones racing (algo así como vienen haciendo BMW con sus M3 y M3CSL y Audi con sus Sx y RSx) la primera orientada hacia un vehículo de altas prestaciones pero manteniendo un rico equiplamiento y que será el buque insignia de la gama el Type R, y otra, que mantendrá las altas prestaciones pero más enfocado hacia un "estilo" de competición o estilo Racing puro (el que le gusta al nene... jeje :P ) que sería el Type RR.

Ojalá este rumor sea cierto.. pues pinta muy bien, y podría ser q por fin llegasen las versiones pata negra a europa, ya que podrían tener un modelo más "normal" para satisfacer al público menos radical.

Toca empezar a cruzar los dedos :roll:

#38 Cisc0

Cisc0

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:MG ZR

Escrito 08 septiembre 2005 - 06:47:48

¿poco racing? ¿te parece mas racing el 7ª? ¿quien dice que este con es rácing y el 7ª si?

ESTETICAMENTE mi actual MG ZR es un Rover 25 tuneado, igual que le ocurre al todopoderoso TypeR de 4 millones de kukas respecto al Civic normal.


Espero decir cosas con sentido que son las 7:50am :)

#39 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:50:49

Estaba pensando en poner un post largo "justificando" que generacion es mejor, pero... lo cierto es que, cada civic es "magico" creo que cada civic nos marca a unos o a otros, y creo que ahi esta la magia de "civic". Dejemonos de comparaciones ODIOSAS de cual es mas racing, o no... creo que cada persona tiene "su" civic personalizado o tuneado, o de serie, o ... de como cada uno quiere, pq siempre he tenido algo claro "cada persona tiene su generacion".

Personalmente para mi el civic mas bonito es el 7ª y el 4ª, lo he dicho muchas veces, es mas el 6ª me parece horrible, no por digo que sea "menos" civic.

Si estamos en este foro es pq sentimos una "magia" que nos atrae, hacia HONDA que otras marcas no tienen, independientemente del modelo que llevemos, nos une lo mismo, el espiritu honda.

J@$~#R que me emociono. ^_^

Editado por Dann, 08 septiembre 2005 - 23:53:02.


#40 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 09 septiembre 2005 - 01:31:25

¿poco racing? ¿te parece mas racing el 7ª? ¿quien dice que este con es rácing y el 7ª si?

ESTETICAMENTE mi actual MG ZR es un Rover 25 tuneado, igual que le ocurre al todopoderoso TypeR de 4 millones de kukas respecto al Civic normal.
Espero decir cosas con sentido que son las 7:50am :)

Ver mensaje


Pues igual es q soy raro..... pero a algo que lleva eje torsional detrás, pesando más de 1300 kg y con un interior pijito a mazo con cincuenta mil pantallitas y mariconadas, q va a traer se serie cuanto control de tracción y de estabilidad existen ... no le llamaría "Racing" precisamente. El CTR de la 7ª es un coche con multilink trasero, con un eje trasero vivísimo, una inscripción en curva rapidísimo, de 1200 y pocos kilos, sin ninguna ayuda electrónica y en el que sólo faltan unos frenos decentes y un Torsen. Hombre, no es el exponente por excelencia de coche Racing, más bien diría q se queda a medias, pero más q el nuevo, en un principio, si es......

Saludetes :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos